Santos: derrotado en Cúcuta y ante la OEA

Así es derrotado en Cúcuta y ante la OEA. Veamos, tremendo banquete se está dando la canalla mediática colombiana, aderezada con las redes digitales después del cierre de la frontera venezolana. Los dueños de los medios impresos, televisivos y radiales neogranadinos no desperdician la oportunidad para decir que: “la violación de los derechos humanos de los deportados y la negativa de la ayuda humanitaria a sus connacionales, es responsabilidad de Nicolás Maduro”, ¡que bolas! Juan Manuel Santos, al igual que los oposicionistas venezolanos -escuálidos apátridas- está acostumbrado a escurrir el bulto para no asumir su compromiso. Santo “no alcanzó este lunes los votos necesarios en la Organización de Estados Americanos, para citar a los cancilleres del continente y analizar la dura crisis fronteriza que se vive con Venezuela, sí logró su objetivo de visibilizar ante la comunidad internacional esta problemática humanitaria y que la región ponga sus ojos sobre la situación”, www.eltiempo.com/politica/gobierno/crisis-con-venezuela-colombia-evalua-ir-a-cita-de-unasur/16320656; el tipo prefiere hacer un alboroto de sus “problemas doméstico”, como: narcoguerrilla, paramilitarismo, éxodo de desplazados y economía dolarizada, que meterle el pecho al asunto.

El bicho pidió apoyo, “previendo este escenario adverso, dijo en la tarde que 'si la OEA llega a fracasar en gestiones que los países le ponen por delante, como por ejemplo en esta situación que tenemos con Venezuela, eso es culpa de los países que la conforman'”, que mantequilla, es decir que por no complacerlo en sus caprichos, él no se hace responsable y mucho menos acepta que lo contradigan, al menos preveía que su jugada iba a fallar. No quiero comentar la manera de cómo ese medio abordó el caso que se le sigue a Leopoldo López, conocidos en los bajos fondos como el monstruo de Ramo Verde, porque en verdad me da asco; prosigo, “El Gobierno colombiano sigue brindando apoyo a las cientos de personas que han sido deportadas hasta el momento por el gobierno venezolano. A través del Servicio Nacional de Aprendizaje, (Sena) y el Departamento para la Prosperidad Social, (DPS), el Gobierno Nacional abrirá una convocatoria especial del Fondo Emprender para aquellos deportados que quieran iniciar proyectos productivos. Para ello, el presidente Juan Manuel Santos anunció la disponibilidad de cuatro mil millones de pesos, recurso que hará parte de las medidas del gobierno de la Prosperidad Social que permitirán que estos colombianos obligados a abandonar el país vecino dinamicen su economía, además de generar empleos en la frontera con el Estado bolivariano.

El primer mandatario hizo el anuncio en límites con Cúcuta,...” http://elpilon.com.co/si-hay-oportunidades-de-negocios-para-deportados/; el Sena es la contra parte del Inces en Venezuela, sin embargo en este caso, el Gobierno chavista y bolivariano de Maduro, asume la formación de aquellos que no lograron continuar en el sistema educativo regular, a través de cursos y proyectos integrales socialista, pero tenía la revolución que poner orden en la frontera para que Juan Manuel activara mecanismo educativos y económicos, ¿cómo es posible? Y la guinda de la torta, la inoculación del odio contra los venezolanos y contra Nicolás Maduro al pueblo colombiano, para ello colocaron su imagen en un afiche y al frente un micrófono, de tal manera que todo aquel que transite por la plaza manifieste “toda su arrechera”, en lugar de informar que crisis en la frontera obedece a las acciones de los narcotraficantes, guerrilleros, empresarios usureros y políticos proselitistas. ¡Ah!, tenemos que esperar por María Ángela, porque pienso que también en la Unasur van a salir con las tablas en la cabeza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3096 veces.



Cruz Mario Silva

Representante de Periodista por la Verdad, miembro del Frente de Comunicadores Socialista y de la Plataforma de Periodista Socialistas en el estado Portuguesa. CNP 8739 CRGV 1753.

 periodistacruz@yahoo.es      @periodistacruz

Visite el perfil de Cruz Mario Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Cruz Mario Silva

Cruz Mario Silva

Más artículos de este autor