¿Será la CIA culpable de nuestro fracaso Socialista?

Las estrategias de las guerras psicológicas, culturales, económicas, mediáticas y sociales y Fría usadas por los la derecha y ultra derecha amparada por el Estado con doble moral como lo es el "Imperio" Norteamericano (narcos Estado y terrorismos de Estado) entre sus instituciones esta LA AGENCIA CENTRAL DE INTELIGENCIA (CIA), (antecedente la OSS): "…Fundada: el 18 de septiembre de 1947, su Ámbito y acción: Mundial. Perteneciente a los Estados Unidos Estados Unidos (EEUU) Sede en: Langley Virginia 38°57′6″N 77°8′48″O. Coordenadas: 38°57′6″N77°8′48″O. Presunta capacidad operativa clasificado: 1.221.575 en 2013, "Presupuesto anual Clasificado: 5.514.700 millones de dólares en 2014. Ministros: Fran P. Moore (Director Nacional de Inteligencia) Dirección John O. Brennan7 Dependiente de Relacionados: Agencia independiente de Estados Unidos, Parte de la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos…", agregando sus colaboradores (Imperio Europeo, Sicarios, Mercenarios, Políticos y personas apátridas) al margen de las leyes y convenios internacionales con financiamiento ilícito (Narcotráfico, contrabando, trata de personas, comercio de animales, armas latifundios etc. Etc. Etc.)

Unas de sus técnicas es la doble moral como lo hacen ver en su ley estadounidense que regula la desclasicificación de documentos, establece que cada documento puede permanecer "clasificado al menos 25 años", prolongables si ponen en riesgo su "seguridad nacional". En el año 2010 la CIA desclasificó un millón de documentos que tenía guardados en sus archivos, supuestamente, y que pasan a ser de "consulta pública", con intención de generar matrices de opinión para quedar bien y a su vez, activar a sus espía a nueva misiones tales como la participación en el mundo para desestabilizar y justificar invasiones sea militar o "Humanitarias" para el apoderamiento de recursos naturales, cada vez menor en su territorio, su victimas han sido por técnicas y planes como: Plan Cóndor, Plan Balboa, Operación América, Operaciones "Unitas", Operación Paperclip, Operación Northwoods, Plan Colombia, Operación Jericó, Plan génesis, Operación Zorro del Desierto, Operación El Dorado Canyon, Operación Intervención militar en Libia de 2011, operación Lanza de Neptuno y otros, cada vez más perfeccionados, sofisticados y vigentes que fueron y son aplicadas a países:

  • Europa: Crecía con el problemas económicos.
  • Ucrania: con La intervención y financiamiento militar contra Rusia.
  • Italia, España y países costeros del mar mediterráneo: con la emigración de africanos, productos de guerra inoculadas en Áfricas.
  • Alemania: El espionaje a sus documentos secretos, participes de tumbar al gobierno de Adolf Hitler.
  • América del Norte: con la caída de las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001, por su agente Osama bin Laden y al-Qaeda
  • Asia: invasiones y guerras por falsos positivos como ahora justificadas con el "Estado islámico"
  • Medio Oriente "Al Qaeda y la Guerra contra el terrorismo", Guerra de Irak, Guerra de Afganistán y operación Lanza de Neptuno, igualmente justificada con el "Estado islámico" en Siria: Uso de mercenarios y terroristas para tomar el poder
  • Latinoamérica: golpes de Estado, bloqueos y guerras de diferentes generaciones contra Venezuela, Ecuador, Salvador, Panamá, Guatemala, Cuba, Chile, Honduras y sus diferentes bases militares.
  • África: Libia: Invasión, asesinatos y robo de sus recursos, Túnez: Grupos terroristas (Colonialismo, invasiones, "ayuda humanitaria" (dominación) y asesinatos de Lideres)

Todos estos acontecimientos sumados a sus técnicas aun más avanzadas y legalizadas y representadas con 9 flotas militares alrededor del mundo, convenios y organismos con participación internacional que no funcionan y sustentan las asimetrías de otros países que buscan de integrarse en: CELAC, UNASUR, PETROCARIBE, ALBA, MERCOSUR y PARLAMENTO LATINOAMERICANO evitando que emerjan por un mundo Multicéntrico y Pluripolar.

La CIA recluta y filtra en cualquier rincón ha antisociales, políticos (as), servidores públicos y privados, intelectuales, militares y todos (as) que le sea necesarios para sus objetivos, comprando medios de comunicación, comercial para utilizarlos (as) en sus campañas mediáticas y misiones que promueven la zozobra, desconfianza, corrupción, burocracia, desesperanza, sicópatas, terroristas, descomposición social, desacreditación, división política, educativa, económica, militar, policial, jurídica, ideológica, desintegración de países y aunando a esto busca de generar el caos con propagandas subliminales, falsas, adulteradas, el financiamiento y logística a bandas organizadas, desabastecimiento de productos, propician el contrabando, narcotráfico, terrorismo, asesinatos selectivos, paramilitarismo, inseguridad en todos sus niveles, en busca de alterar cualquier sistema que puedan lograr y justificar sus falsos positivos, para luego redactar su informes al pentágono, luego al senado de los EEUU y proceder a supuestas "sanciones" necesarias, para que sean respaldadas mediante su organismo "ONU" para justificar ayuda "Humanitaria" (Invasión) realmente con acciones Bélica.

Ejemplo de sus estrategias es la guerra que vive el gobierno del presidente legítimo y constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y un pueblo Bolivariano, Chavista, antiimperialista, "¿Revolucionarios?, ni por el carajo; ¿socialistas? ¡No me jodas!" http://www.aporrea.org/ideologia/a213199.html y dividido. Realidades que vivimos los venezolanos (as) internamente y con las fronteras con Colombia, Brasil y Guyana con el contrabando de extracción, paramilitarismo, delincuencia organizada, inseguridad, la falta de principios y valores, corrupción de muchos (as) apátridas (Opositores y "Revolucionarios rojitos"), oportunistas (Derecha e izquierda), fascistas y disfrazados de revolucionarios que están permitiendo la hegemonía del "imperio Norteamericano" "…¡Venezuela se cae a pedazos!.." http://www.aporrea.org/actualidad/a213141.html, otro ejemplo el gobierno de Guatemala que a pesar de ser derecha no cubre las necesidades de EEUU y lo lleva al fracaso como sucedió con Hosni Mubarak en el 2011 en Egipto. El adversario o no aliado, que esté en contra de sus intereses de dominio será penetrado por CIA para derrocar gobiernos "democráticos". Sin importarle las consecuencias ocasionada al país y su población. ¡Hechos que estamos viviendo en carne propia!

Cabe destacar que la desinformación: propaganda "negra" (información falsa en la jerga de la CIA) generalmente apoyada por documentos apócrifos, falsificados, adulterados o atribuidos indebidamente y sin que las leyes e instituciones locales puedan controlar. Ralph McGehee, veterano agente con 30 años de experiencia en la CIA escribió en el semanario liberal norteamericano The Nation (11-4-1981): "Donde se carece de las circunstancias o pruebas necesarias para apoyar la intervención norteamericana. La CIA crea las situaciones apropiadas o las inventa y difunde mundialmente a sus sucursales a través de sus medios estratégicos, después de haber estudiado, organizado, planificados las condiciones y convivencia de la sociedad que desea dividir e invadir, llevándola a una guerra civil como sucedió en el año 2011 en Libia al norte de África, justificada e interpretada a su conveniencia por la resolución número 1973 de la ONU, actualmente empobrecida, en conflicto y sin estabilidad. ¡No estamos exentos de esto!

En el Manual de Operaciones Psicológicas (CIA) recomienda: "estimular discrepancias entre los estamentos militares, policiales, sociales (Consejos Comunales y Comunas), culturales, educativos, gobiernos, Estados y políticos; Socavar la confianza en los dirigentes; estimular las fricciones en todos los sentidos entre sí y contra el gobierno que el imperio Norte Americano considere su enemigo; Fortalecen a los líderes aliados y buscar de debilitar económicamente y moralmente a sus adversarios, tergiversando los acontecimiento y debilidades a su favor, para general elementos de convicción al mundo para llevar a cabo lo antes citado.

Todo ese conjunto de técnicas aplicadas por Estados Unidos (CIA), sus lacayos, medios de comunicación propagandística, cinematográfica fascistas, antisocial y terrorista, va orientada a lograr la persuasión, dominio, amedrentamiento, odio racista y discriminación, el choque de civilización, dividir en clases sociales, disminución de las facultades de la razón y la lógica, daños sicológicos, físicos, sociales, económicos, culturales, políticos, como pérdidas humanas, animales, estructurales y ambientales (empobrecimiento) para crear falsos positivos, todas producto de sus diferentes guerras y estrategias. Utilizando sus convenios impuestos como la "Policía del Mundo" entre eso los "DDHH" para proteger a ladrones, paramilitares, contrabandistas, apátridas, fascistas, narcotraficantes, terroristas, politiquero y todo (a) aquel delincuente que directa o indirectamente trabaja para la CIA y sus propios intereses, que al recibir la justicia por daños causados a un pueblo honesto, indefenso, trabajador, progresista y de paz en algún país soberano e independiente, pero que está en contra de la teorías e ideología capitalista- neoliberal y que no cubra las necesidades de EEUU, ya es colocado en su listas negra (Decreto de Obama) como dictadores, violador de los Derechos Humanos y todos lo que crea conveniente la CIA para desprestigiar y justificar una amenaza a su Seguridad Nacional. ¡Los DDHH son para el pueblo Honesto trabajador que cumple y hace cumplir las normas de convivencia y no para los delincuentes y antisociales!

Es justo y necesario que "…Aprendemos a analizar la realidad o nos joden los enemigos de la patria..." http://www.aporrea.org/actualidad/a213176.html discernir, interpretar, sistematizar, investigar, sancionar lo que perjudique al prójimo y al colectivo sin caer en la perdida de los principios y valores por intereses particulares, porque así se es presa fácil de la CIA directa o indirectamente, para después que realice sus objetivos, desecha a sus colaboradores como presuntamente paso con el caso Osama bin Laden. Un país como EEUU (CIA) que propone iniciar la Tercera Guerra Mundial para salirse de la Crisis que vive y así concebir un gobierno Mundial, no es nada humanitario ni democrático (Les importa solo su territorio y pueblo). Por lo cual la CIA apuesta al conflicto militar, ya que genera grandes inversiones, ganancias, "refuerza sus industrias", "su comercio", domina y controla. Algo similar y como referencia lo que pasó durante la Segunda Guerra Mundial y que aun desean.

Se debe defender la ley de DIOS y el proyecto de país (Plan de la Patria) con lógica, vocación y sentido de pertenencia, ya que el hombre es necesario, más no indispensable y eterno para continuar un legado digno, sincero, equitativo, participativo, justo y necesario para nuestra sociedad y el mundo, que hoy está en letra muerta e infiltrado por los Imperios ("CIA") y otros. Ya que "Yo no soy ese tipo de Chavista que dice que todo marcha bien. Compréndanlo y acéptenme" http://www.aporrea.org/actualidad/a213140.html

"La confianza ha de darnos la paz. No basta la buena fe, es preciso mostrarla, porque los hombres siempre ven y pocas veces piensan".

Libertador Simón Bolívar

DIOS, CRISTO y CHÁVEZ VIVEN, el pueblo con la lucha Vivirán y Vencerán

Seguimos en combate por defender y seguir tu legado...

¡¡¡Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!!!

Presidente Hugo Rafael Chávez Frías



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3301 veces.



Nelson Vivas


Visite el perfil de Nelson Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: