Con 100 años de soledad ya el pueblo colombiano ha tenido suficiente

El gobierno colombiano no está interesado en acabar con el narcotráfico porque es un narcoestado y su economía es una narcoeconomía; eso es una verdad que se puede demostrar con cifras. Desde ya hay que preparar la ruptura de relaciones con Colombia, eso va a ocurrir. Esa ruptura será en respuesta a la decisión de Bogotá de que prohíba el "ataque" al Bolívar (nuestra moneda nacional) y que en su territorio se vendan productos obtenidos por el contrabando. El territorio colombiano es utilizado por los empresarios apátridas y los partidos de oposición como base de operaciones para intentar dar un golpe de Estado en nuestro país.

Desde los Círculos de Luchas Populares del Psuv del Municipio Caroní apoyamos las medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, el cierre de la frontera abrió al público la situación de miseria y de desesperación por sobrevivir a como dé lugar, que tienen el pueblo colombiano.

Venezuela es una luz de esperanza de vida y de futuro próspero para el pueblo colombiano, Con Chávez se asumió con mayor responsabilidad y humanismo, la solución de los problemas sociales y económicos de nuestros pueblo.

El Presidente Santos, obedece a los dictámenes de Washington, pretende convertir a Colombia en el "Israel de América Latina", Señor presidente le advertimos que los Gobiernos Bolivarianos y Patriotas que buscan la "unión" de nuestra región no se lo permitirán. 

Alerta máxima al pueblo, tenemos una Colombia gobernada por mafias, que hace lo que le dice el imperio. Álvaro Uribe Vélez es capaz de mandar a montar un campamento simulado en territorio venezolano para generar una guerra entre Colombia y Venezuela. "Vayámonos preparando porque esa burguesía colombiana nos odia y ya no hay posibilidad de un retorno".

Recordemos nuestra historia en el 2002, cuando llegó Uribe al poder en Colombia, en ese mismo año se da el golpe de Estado contra el Cmdt. Chávez y solamente Colombia se queda apoyando al golpista Carmona.

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana en el 99, EEUU activo en nuestro hermano país el "Plan Colombia", un plan contra la revolución, que cuenta con una asistencia financiera de 1.5 millones de dólares. Años más tarde con Uribe se firmó un acuerdo de asistencia militar con Estados Unidos de 7 bases militares en suelo colombiano.

Espero que se imponga la racionalidad en el Gobierno Colombiano, siempre habrá personas y sectores empeñados en que las relaciones no funcionen entre ambos países.


luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1620 veces.



Luis Baez

Joven Guayanés, Militante del Psuv, Hijo de la Generación Chávez, Delegado Territorial del IV Congreso. Miembro del Equipo Político Municipal PSUV Caroní

 luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

Visite el perfil de Luis Báez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Báez

Luis Báez

Más artículos de este autor