Maduro: “Una Trumpada es lo que provoca darle a Trump”

Permitidme la siguiente digresión previa: Leopoldo D Alta en su ique huelga de hambre, lo que me hace recordar de Alí que La Patria es el hombre y que en la selva manda el tigre / la Tíntori manda en el MAL / y el comisario en la costa manda más que un general (de Plaza Altamira).

Y, es que Leopoldo D Alta en su altanería dio D Baja a la ique huelga y ahora debe haberse zampado un buen trancazo de esos que sus allegadas llevan bien encaletados debajo de la enagua.

Al parecer un aspirante a Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que cuando él sea presidente va a construir una muralla inmensa, grandota, para que los mejicanos no pisen territorio de Texas que por cierto no es de Estados Unidos sino un despojo a Méjico Lindo y Querido, por parte de los angelitos de Trump.

Y así California, Arizona y Nuevo Mejico junto con Texas, territorios robados a Méjico, hoy forman parte de Estados Unidos y es en ese enorme territorio donde el Trump pretende armar tamaña muralla, y por lo que Maduro dijo que valdría zamparle una trumpada bien buena al falta´e respeto.

Mejico es territorio de la Patria Grande y tarde o temprano a medida que se consolide la unidad latinoamericana habrá que alimentar el reclamo que de modo inteligente dejó ver Maduro y que el pueblo venezolano comparte.

Así El Esequibo, Malvinas, Puerto Rico, Guantánamo; y el eco de lo que dijo Maduro debe estar doliéndole en el cachete a más de uno a más de Trump; yo, en lugar de Maduro, habría ofrecido al tipo una pescozá.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1571 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor