Las armas bioquímicas gringas utilizadas contra Venezuela

CHEMTRAILS

Chemtrails son estelas (líneas blancas) en el cielo de agentes químicos y/o biológicos --- bioquímicos --- lanzados por aviones con el fin de infectar a una población, es decir, es un tipo de guerra química y/o biológica.

El uso de armas químicas/biológicas es una táctica de guerra muy a menudo utilizada por EEUU e Inglaterra desde hace muchos años, por ejemplo durante las invasiones de las Américas entre los años 1500 y 1900, durante las guerras del opio en los años 1800, y las guerras mundiales, y contra Vietnam e Iraq en los años 1900.

También lo sé personalmente porque lo viví en carne propia antes, durante, y después de la primera guerra del golfo (1990-1992), donde yo, así como muchísimas otra personas, posiblemente unos 500,000, militares, contratistas, y civiles, fuimos infectados deliberadamente por ordenes del Pentágono --- y hasta hoy vivimos las terribles y nefastas secuelas de este acto desalmado contra inocentes --- lo que llaman el Síndrome de la Guerra del Golfo.

Ver: https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_guerra_del_Golfo


CHEMTRAILS --- 2012

Si bien me recuerdo, poco después de la publicación del artículo mencionado aquí abajo, vivimos en Venezuela una gran epidemia de dengue, especialmente en las regiones fronterizas con Colombia.

El 2 de marzo del 2012 Aporrea me publicó un artículo escrito desde la frontera con Colombia sobre chemtrails, esto a raíz de haber observado chemtrails en esa región, y donde advertía sobre el posible uso de armas biológicas y/o químicas por EEUU y sus aliados contra nosotros, con el fin de infectarnos/enfermarnos.

En ese artículo del 2012 dije:

"Mucha gente no se da cuenta que estas líneas [chemtrails] existen, y a los que se dan cuenta, a veces no les importa estas huellas en el cielo, pero a nosotros sí nos importa, muchísimo: estas líneas, que a veces son angostas y largas, y otras veces muy anchas y de larga duración, podrían ser chemtrails … Durante los últimos años, aquí en Venezuela, una amiga y yo hemos estado tomando notas de estos eventos [chemtrails] … podrían ser químicos (o drogas) nocivos para nuestra salud y que son deliberadamente dispersados sobre nuestro territorio nacional por fuerzas ajenas y/o por saboteadores internos, con fines bélicos."

Ver: http://www.aporrea.org/actualidad/a139514.html


CHEMTRAILS 2013

Imagínense que escribí lo siguiente antes de que ocurran las cosas, antes del saboteo económico del 2014-2015, y antes de la epidemia del chicungunya de 2013 --- En junio del 2013 escribí sobre los chemtrails, otra vez advirtiendo sobre lo mismo, y más, pero con FOTOS que tomé de los chemtrails en la frontera con Colombia, done dije:

"Creo que la invasión de Venezuela por parte de EEUU ha comenzado. No quise mencionar nada antes de obtener más evidencia y poder demostrar que lo que digo es muy probablemente verdad. Aquí abajo expongo el caso [de los chemtrails], incluso, verán al final 4 fotos muy interesantes que tomé aquí en la frontera con Colombia hace unos días (junio 2013) … ¿Qué es una invasión? Creo que primero hay que poner en contexto qué es una invasión. Una invasión no se hace solamente con equipos y materiales bélicos, existen muchos factores que ocurren simultáneamente, antes y después de una invasión física. Una forma de invadir a una sociedad, por ejemplo, es a través de lo cultural, pero aquí estamos hablando de una invasión física de nuestro país por parte del gobierno de EEUU y sus fuerzas armadas y colaboradores, es decir, estamos hablando de que EEUU y sus aliados tratarán de conquistar a Venezuela de manera definitiva. Una invasión es un monstruo complejo que se demora muchos años en montar, e incluye entre otras cosas, los siguientes factores:

1) Fuerzas militares
2) Fuerzas mercenarias
3) Financiamiento e inversionistas
4) Infraestructura y logística de guerra (por ejemplo, los soldados invasores no pueden comer la comida local, y los equipos militares tienen que tener acceso constante a combustible, etc.)
5) Propaganda sucia
6) Saboteo y desestabilización de infraestructuras e instituciones gubernamentales
7) Colaboración mediática internacional para demonizar al país blanco
8) Uso de armas biológicas contra la población previo a una invasión militar o un golpe de estado
9) Saboteo y destrucción del sistema comercial y de abastecimiento
10) Sanciones militares y/o económicas contra el país
11) Arquitectura estratégica militar operacional, ejemplo, el uso y montaje de bases militares para rodear al país en cuestión
12) El montaje y financiamiento de ONGs y organizaciones al nivel nacional e internacional, amigos de una invasión, usando nombres como Alianza Democrática, Alternativa Democrática, Coalición Democrática, Mesa Democrática, Unidad Democrática, etc.

Ver FOTOS (qué yo tomé): http://www.aporrea.org/actualidad/n230546.html

CHEMTRAILS --- 2014

En diciembre del 2014 Aporrea me publicó un artículo que incluye una foto de un chemtrail en el Táchira, y donde digo lo siguiente:

"El 5 de febrero del 2014, aproximadamente 7 días antes del comienzo de la masiva violencia contra nuestro gobierno Bolivariano, y sus instituciones, y contra nosotros los chavistas por parte de la malvada oposición venezolana, tomé fotos de chemtrails en el mismo sector del Táchira. Pensé, "¿Qué estará pasando ahora? ¿Será que ahora nos están lanzando alguna otra enfermedad, tal vez más grave, para empezar a enfermar a la gente y crear zozobra, así desviando la atención para preparar un golpe de estado desde la frontera o para desatar la violencia como en el 2002?... Bueno, así fue, o casi … Yo no soy el único que ha observado los chemtrails en Venezuela, y puedo decir con claridad que el hecho (no es una invención, ni una especulación) de que ha habido una cantidad considerable de chemtrails y posible fuel dumps falsos explicarían muchas cosas en Venezuela … ¿Nos estarán infectando? ¿Preparándonos para una invasión?"

Ver (incluso FOTO): http://www.aporrea.org/actualidad/a200312.html

CHEMTRAILS 2015

Hoy, el 15 de junio del 2015, así como en el 2012 y 2013, vi otra vez un chemtrail en los cielos del Táchira en la frontera con Colombia cerca de Ureña --- pero no pude tomarle una foto ya que alguien me robó la camera --- y en mi cabeza me dije:

"¡Otra vez! Esos malvados gringos y sus cómplices de la oposición venezolana y sus aliados colombianos, y contratistas extranjeros, y mercenarios. Seguro que dentro de algunas pocas semanas nos llegará encima otra vez, otra epidemia de algo."

En ese instante me recordé que ayer vi un artículo de noticia en Aporrea titulado:

"Zika, el nuevo virus que amenaza a América Latina"

donde dice lo siguiente:

"Al menos 16 casos han sido confirmados en Brasil y las autoridades sanitarias de países fronterizos ejecutan planes de prevención para evitar un posible epidemia. Un virus conocido conocido como ZIKAV o ZIKV llegó recientemente a América Latina y el primer brote se registró en Chile Es causado por la picadura de los mosquitos Aedes albopictus y Aedes aegyptis, los mismos que producen el dengue y la fiebre de chicungunya. Además, los síntomas son similares a los de estas enfermedades."

Ver: http://www.aporrea.org/actualidad/n272146.html

¿Casualidad?

No lo creo.

Esas son las armas bioquímicas gringas utilizadas contra Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4898 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: