¿Esquivará Esquivel el ataque de “los Súper Amigos”? ¿Lo esquivarán Rusia y Corea?

Los súper amigos se reunieron en su cuartel general ubicado en la zona z del imperio mismo y determinaron que había un negocio redondo con el futbol.

Debido a las múltiples ocupaciones que tienen los súper héroes para tratar de mantener en orden su propio territorio enviaron un mensaje telepático vía Acuaman hasta el otro lado del Atlántico y fue oído por sus súper aliados en la policía Suiza quienes de inmediato procedieron a detener a los directivos de la FIFA acusados de haber favorecido a sus archi enemigos a Rusia y Qatar para la asignación de las próximas sedes de la copa más importante del planeta: El mundial de Futbol.

Según se desprende de las notas de prensa la investigación penal que lleva a cabo la Fiscalía de Nueva York versa sobre la atribución de derechos mediáticos y derechos de mercadotecnia y patrocinio de competiciones organizadas en Estados Unidos y en América del Sur. 
 
Según esta investigación, los acusados estarían implicados en la obtención de sobornos por valor de más de 150 millones de dólares para favorecer a Rusia y Qatar quienes obtuvieron las sedes de los mundiales para los años 2018 y 2022 respectivamente.

En esa avalancha de denuncias están involucrados nueve directivos de la FIFA, entre los que está el presidente de la FVF. Rafael Esquivel; según aseguran quienes se autonombran el máximo organismo de justicia mundial, (el mismo que acusa al presidente de nuestra Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, de narcotraficante). Los autonombrados jueces del mundo exoneraron en primera instancia; al ahora expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien después de resultar reelecto a pocos días de la famosa detención, renunció al cargo que ostenta desde hace 17 años. Sin embargo se comenta que después de su renuncia también paso a la lista de investigados (quizás porque ya no les sirve fuera del organismo del futbol mundial).

La acusación a los directivos involucrados viene  amparada por los benditos convenios que tiene la “justicia” americana donde si un  preso acusa a alguien se gana un plato de comida extra y una ración doble de hot dogs los domingos; de ahí salió Chuck Blazer, quien con su “colaboración” ganó más que el hot dog y quedó libre de ir a prisión, y quien es descrito por la prensa americana como un “comunista con poco apego al bienestar del prójimo”. Blazer contó por “voluntad propia” mientras el carcelero se comía ante su hambrienta mirada el plato de arroz, los hot dogs y se tomaba una coca cola con eructo de satisfacción incluido, como él mismo ganó mucho dinero vendiendo sedes para campeonatos en unión a sus ex compañeros.

La “justicia” norteamericana le da la libertad al “delator” y enfila sus baterías a lograr su objetivo: derogar la decisión de entregar las sedes de los campeonatos mundiales a Rusia y Qatar; y no es por enemistad política es por dinero, esa es la realidad del capitalismo TODO se mide en dinero.

Estados Unidos y sus secuaces no miden lo que hacen, peleando contra un antiguo emperador lanzaron una bomba atómica que destruyó a una ciudad entera y como el emperador no se rindió le lanzaron otra para otra ciudad; en otros enfrentamientos ante sus “enemigos” (normalmente son enemigos del imperio quienes tengan cosas que ello no poseen) lanzaron virus, bombardearon, destruyeron pueblos enteros causando sufrimiento personas como usted o como yo que la única pelea que hacemos es la de buscar como llevar comida a la casa. Ese sufrimiento fue bautizado como “daño colateral”, es decir, un mal necesario para la supremacía norteamericana quienes se autonombraron representantes del mundo.

Ese mismo accionar lo aplica el imperialismo para todo, es así como envían al abismo familias y personas en su afán de lograr sus objetivos.

He leído a personeros políticos del Bolivarianismo asegurar que es cierta la afirmación de la policía gringa que acusa a Esquivel, pero esa es la misma policía que asegura que Diosdado es un narcotraficante, Maduro es un terrorista y los chavistas somos una plaga. Quizás estos personeros en su interno aseguren que eso es cierto también solo que no se atrevan a publicarlo tan libremente pues son parte del mismo estado que el imperio ofende a cada rato. Hacer leña del árbol caído es lo más mezquino que hay.

Yo no soy investigador ni juez ni parte; no me consta que ha pasado o dejado de pasar. pero nadie puede ser culpable hasta que demuestre su inocencia; eso solo sucede en el mundo al revés de Galeano.

Estados Unidos aspira revertir la asignación de las sedes del mundial y para eso se lanza contra quienes fueron parte en la elección debido a sus funciones. Esquivel representa a Venezuela y eso basta para catalogarlo de chavista corrupto por parte de los jueces del mundo.

La fiscalía nuestra abrió una investigación; eso es lo sano, eso es lo justo y de ahí  se determinará que fue lo que pasó; lo que digan los jueces o fiscales gringos está viciado, su verdadera intención no tiene nada que ver con los nueve detenidos tiene que ver con el deseo de lograr una sede para el mundial que perdieron en votaciones y que ganó Rusia.

Rusia y Qatar ya hablaron y no se dejarán intimidar; las sedes ya fueron asignadas y los malcriados del norte no podrán revertirlo. ¿Si los acusados están sindicados en recibir sobornos de Rusia y Qatar para esa elección y tanto Rusia como Qatar lo desmintieron, entonces que va a pasar?

Pasará que la justicia prevalecerá y Esquivel podrá esquivar la garra del águila pero saldrá salpicado de la baba del imperio que intenta engullirlo junto al nombre de Venezuela, junto a la Revolución Bolivariana.

Otra derrota le espera al imperio que arrasa con familias enteras en su afán de complacer sus caprichos, caprichos que se traducen en sumas milmillonarias, pues esa es la medida del imperio.

La FVF ha respaldado a su presidente, eso es un buen síntoma; Rusia no dará marcha atrás a su organización del mundial 2018 y Qatar ya dijo que no permitirá que se revise la elección. El concepto de la superpolicia mundial será derrotado una vez más y la libertad y la justicia prevalecerá.

Todo este lio de la FIFA es una lucha de intereses económicos y políticos.

Dios salve a América (de los americanos del norte)

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1886 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: