¡Ataques contra Diosdado Cabello o como se fabrica un NarcoEstado!

El Imperio contraataca de nuevo, ya que fracaso con sus pretensiones de declararnos Amenaza para la seguridad de su nación, y esas malas intensiones fueron rechazadas por un gran número de venezolanos y de personas en todo el mundo entero.

La desesperación de ver fracasados sus intentos por derrocar al gobierno de Nicolás Maduro y de desaparecer la Revolución Bolivariana de la faz de la tierra le han resultado esfuerzos en vano, la oposición no da resultados positivos, fracasan con las guarimbas, con el intento de golpe de estado con los aviones Tucano que iban a atacar Miraflores y con sus elecciones primarias, que solo fueron más bulla que la cabuya que tuvieron que cortar.

Ante este estruendoso fracaso la burguesía internacional desde Bogota lanza desesperada el aumento del dólar paralelo a través de su perversa pagina llamada “Dólar Today” y no conforme con esto desde la ciudad de Miami lanza nuevos ataques mediáticos contra el Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, ataques que no solo buscan desprestigiar y dañar la imagen de uno de los cuadros más importantes de esta revolución, sino que llevan como objetivo central atacar la institucionalidad del país.

El Imperialismo a través de sus secuaces medios de incomunicación con sus periodistas a sueldo pretende resquebrajar la moral de la Revolución Bolivariana atacando a uno de los pilares de la institucionalidad democrática de nuestro país como lo es el poder legislativo presidido por el diputado Diosdado Cabello, buscando hacer ver que quien dirige el parlamento venezolano es el Jefe de un Cartel llamado el “Cartel de los Soles”.

Casualidad que quienes lanzan estos ataques son los mismos personajes que en otrora acusaron a Noriega de Panamá, como Narcotraficante y justificaron con esto no solo la invasión sino la destrucción y exterminio del barrio el Chorrillo.

El Imperio pretende a través de los ataques contra Diosdado Cabello convertirnos en un Estado Forajido, en un NarcoEstado para justificar cualquier agresión contra nuestra patria, contra su gobierno y su Revolución.

Cuando les hemos entregado un numero importante de Narcotraficantes detenidos y extraditados hacia los EE.UU. en proporción mayor a los capturados en el periodo en que la DEA estaba instalada en el país.

Cuando en los últimos meses hemos derribado cualquier cantidad de aviones y avionetas provenientes del narcotráfico, las cuales han pretendido invadir nuestro espacio aéreo.

Porque no declaran al Gobierno Colombiano o al Mexicano como estados forajidos o NarcoEstados, bastantes elementos habría para enjuiciarlos y declararlos como cuna o soportes del Narcotráfico Internacional, la historia reciente los acusa y vincula a ser parte de esa red de mercado internacional que tiene en Colombia el primer productor de drogas en el mundo y a México con Peña Nieto a la cabeza como el más grande emporio de los grandes Carteles Internacionales y el puente más expedito para ingresar la droga a los Estados Unidos de Norteamérica.

Porque no van por Uribe y sus historia perversa de para militarismo, corrupción y narcotráfico, porque no van por Peña Nieto y su primera dama Angélica Rivera Hurtado de Peña y su narcofortuna, porque no van por el Alcalde y el cartel de Guerrero que dejo 43 hogares de Ayotzinapa enlutados con la desaparición de 43 estudiantes normalistas, porque no van por la DEA y nos dejan a nosotros tranquilos seguir construyendo nuestro propio destino.

wilfredojoserealeon@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1183 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas