A los que habeis muerto por nosotros...os saludamos

El 9 de mayo de cada año,  se festeja en Rusia el Día de la Victoria.

Hace 70 años el heroico pueblo de la URSS, daba fin a la Segunda Guerra Mundial, al derrotar totalmente a la Wehrmacht,  el ejército Robot que armó Hitler, por cuenta y orden del Imperio Anglo Yanqui.

Guerra esta creada contra la URSS, de una tremenda crueldad, que  inicio el Capitalismo, realmente el 22 DE Junio de 1941, cometiendo el mayor crimen de la historia: 60 millones de asesinados. Hoy sigue impune,  matando con su brazo homicida: la OTAN.

Tengo un gran respeto y amor por el pueblo Ruso.             

Quizás fue mi madre la que alimento con su accionar y su ejemplo,   el amor y el respeto  por este pueblo,   que luchó desinteresadamente,   por la justicia económica y social,   de todos los trabajadores del mundo.

El día  22 de Junio de 1941 el pueblo Ruso,   se hallaba   en su quehacer cotidiano,   intentando, como   desde octubre de 1917,  de llevar adelante,  con los errores  y dificultades  de todo experimento, por primera vez en la Historia Moderna de la Humanidad, una nueva forma de vivir, trabajar y distribuir lo producido,   con igualdad entre todos.

Intentaba hacerlo, conteniendo   al   Demonio de la Propiedad Privada, sin permitir la explotación,   por algunos pocos  hombres,   de   los demás.

Pero los apropiadores del trabajo ajeno, no podían permitirlo. 

Ese día infausto, se empezó a ejecutar, un plan trazado tiempo atrás. Destruir el experimento socialista, así fuera necesario producir millones de víctimas.

Su responsable,   un asesino serial, sigue matando: se llama   Capitalismo Internacional, bajo la dirección de EE.UU.

Hoy he convocado en mi memoria, a las víctimas, para informarles, que en esa fantochada, que fue   el Juicio de Núremberg,   solo se juzgaron a algunos pocos , de los ejecutores  materiales de este crimen, y no a los responsables  ideológicos del genocidio.

Hoy,  es importante convocar e informar a los mártires  de la Segunda Guerra, sobre esa traición.

Porque los testigos van muriendo o peor aún, cambiando de testimonio, como en los otros  crímenes mafiosos, siempre por  miedo o   dinero.

Aunque en la superficie, se construyan ciudades  y se desarrolle la vida   en apariencia como siempre,    hoy   es un día para recordar,  que debajo de sus calles y caminos,   Europa  es  un inmenso camposanto, un cementerio gigante.

Y congregados   por la memoria, observen…

Ya   se van levantando las lapidas, las cruces  se  desploman sobre la tierra y salen de las tumbas, los muertos inmolados,   las víctimas.

Observad a los soldados,  en sus uniformes hechos jirones, mutilados, por las balas y las bombas.   A los campesinos,  todavía con sus azadas en las manos. A   las madres que llevan a sus hijos llorando y ensangrentados.

Caminan todos,   apoyados entre ellos, con sus muletas,   todo olor a pólvora,   sangre, humo, pus,  todos gritan, reclaman, se paran delante de nosotros y preguntan…

Los muertos, heridos, ametrallados, bombardeados, quemados,   preguntan…

¿Han castigado al responsable de esta guerra?

¿Nuestro sacrificio valió la pena? 

¿Viven  felices los seres humanos,  en un mundo justo,  en paz y alegría?

Me veo obligado a contestarles…

El responsable   no ha sido juzgado. Sigue impune y en el Poder. 

Los seres humanos viven infelices, en un mundo injusto,   en guerra permanente y con pocas alegrías.

Pero entonces, preguntan ¿para qué nos convocas  en tu memoria… para hacernos sufrir más?

Sé que no es justo agregar, dolor a vuestro dolor, contesto… pero es importante que conozcáis la verdad.

A vosotros nadie os debe  mentir,  sobre quien fue, el verdadero responsable de la guerra que os asesino.

El invasor, la  Alemania Nazi, en realidad   fue   solo un chivo emisario, elegido y construido   por USA y los Ingleses, para proteger los intereses del Capitalismo. 

Hitler, fue un muñeco  títere de los capitales anglo- yanquis y germanos, su cara ante el mundo.

Pero vosotros,  los inmolados, debéis saber que   fue desde USA,  que se   alimentó   la máquina de guerra alemana.

Fueron los Capitalistas, en primer lugar los  Norteamericanos, los   que devolvieron a  una Alemania derrotada, moral y materialmente destruida, en la 1ª guerra, la confianza, el capital, los medios materiales y los motivos políticos, para construir un ejército poderoso, con el UNICO objetivo de lanzarlo sobre vuestro pueblo, según su exquisita costumbre, de enviar a otros a morir, por sus negocios,  encabezados por un demente,   Hitler,   a quien ellos sostuvieron  y  acompañaron.

Todo lo que Hitler y sus asesinos hicieron, antes de atacar a la Unión Soviética, iniciando la invasión a Polonia en Septiembre de 1939,  fue solo para distraer y confundir al mundo,  de común acuerdo, con los jefes de los países capitalistas centrales.

Y luego, cuando después de Stalingrado y con millones de vuestros muertos,   derrotasteis al  capitalismo  nazi, viendo los  Yanquis,  mandantes de la guerra, que su solución militar contra vosotros estaba perdida,  iniciaron un viaje de turismo, invadiendo Sicilia, para engañar al mundo, sobre que ellos también eran parte,  de la guerra contra la barbarie…….. Ellos que la habían creado ¡!!.

Y todavía esperaron un año más,   hasta que os desangrarais y murieran otros millones de vuestros   héroes y cuando a pesar de todo, con un coraje sobrehumano, derrotasteis  definitivamente, a los lobos  feroces del nazismo, que ellos alimentaron, y llegabais   triunfantes a Berlín, se asustaron de perder Europa y  solo entonces abrieron un segundo frente.

Y marcharon alegremente por el Oeste europeo,   repartiendo chocolates, cigarrillos y goma de mascar,   mientras los nazis derrotados por vosotros, ya   diezmados e inofensivos,   se iban rindiendo  sin pelear,  ante los ejércitos del Capitalismo,   que les daban refugio y consuelo.

Sabéis Hermanos Asesinados, esta es la verdad de lo que   ocurrió  y por eso, el Capitalismo quiere, que solo recordemos esa   guerra, a través de las películas de Hollywood, que ellos inventan.

Os convoque en mi memoria, porque quería que   los jóvenes os vieran, porque os ocultan desde siempre, reemplazaron vuestros nombres,   diciendo que fueron  norteamericanos, los que ganaron la guerra.

Inventaron unas guerras ficticias,   donde los héroes son ellos mismos, en sus películas mentirosas y en sus programas de televisión…ellos…Que en realidad casi  no pelearon.

En vuestro tiempo, no había televisión y no sabéis la fuerza de convicción, que tiene sobre la masiva ignorancia  de los pueblos jóvenes.

Preguntáis   Hermanos, ¿ellos   también tuvieron muertos?

Os contesto……..Los ricos Capitalistas,  ellos  no participan  en las guerras,  envían a otros pueblos. Por eso, ellos casi  nunca aportan los muertos. No obstante describen su participación,  como los guiones de sus películas, inventando y   exagerando    sufrimientos, como buenos actores, pero la verdad está en las cifras.

Observad que en vuestra   guerra, sobre 60 millones de muertos,   los ingleses tuvieron 450.000 y los norteamericanos 350.000  incluida su guerrita con el Japón. Vosotros los Rusos 27 millones, Alemanes 11 millones, Polacos 5.600 000, Judíos, 6 millones   y así de seguido.

Preguntáis  ¿porque  razón mataron a tantos? , contesto...para   mantener la propiedad privada, sin límites para una minoría.

Para dejar en manos de la elite, las riquezas y la explotación  de los que trabajan, Y ustedes representaban la lucha por lo opuesto,   un mundo   solidario e igualitario. Por eso los mataron.

Pero entonces  me preguntáis… ¿qué pensaban sus pueblos, el pueblo de los Estados Unidos?  

Contesto… ustedes estaban demasiado ocupados, luchando, sufriendo y muriendo defendiendo vuestra patria, para enteraros   que los que crearon y enviaron   a vuestros   asesinos, ellos, los Capitalistas y sus familias, vivían y viven,  tranquilos   en su continente,   intocado por bombas y guerras. Totalmente  indiferentes  a la suerte de sus víctimas.

Además, el asesino serial Capitalista, es tan cínico, que siendo el principal responsable de las guerras pasadas y presentes , le oculta  a su propio pueblo los muertos ,   para que no reciba impresiones desagradables, sobre los resultados de sus acciones. Es un buen gusto que abruma ¿cierto?, saben Hermanos Asesinados,   que hoy   tenemos guerras sin muertos a la vista, e insisten en no exhibirlos.

Preguntáis… ¿por lo menos nuestra muerte, le  ha sido útil a nuestro Pueblo Ruso?,

Lamentablemente… lo que el Capitalismo  no consiguió  con la guerra y la invasión nazi, lo lograron 50 años después, con el sistema que mejor conocen, la Codicia.

Con ella compraron a vuestros burócratas.   Los codiciosos y ladrones, han vuelto al poder en vuestro país,   se quedaron con las fábricas que construisteis, los descubrimientos científicos  y  las riquezas   inmensas de vuestro territorio,   todas cosas que os pertenecieron y que hoy serian de todo el pueblo ruso.

Por eso,  también quería que os vieran vuestros compatriotas… esos   que toleran   en silencio, que unos pocos ladrones, se apoderen de los bienes del pueblo ruso  y se burlen  de vuestro sacrificio.

Pero puedo aseguraros,   que esa misma codicia, que es la esencia y base ideológica del Capitalismo, se ha transformado en su propio cáncer,  lo está   llevando a una  inevitable degradación y muerte.

Los síntomas empiezan a aparecer, cada día más visibles.

Hermanos Asesinados,   os agradezco por haber dado lo más importante y valioso que teníais,   la vida,   para que nosotros podamos vivir mejor.

Os abrazo y creedme, las nuevas generaciones os honraran,  luchando   contra el Capitalismo.

Volved a vuestras tumbas , donde estoy seguro,   recibiréis el amor y el respeto eterno,   de los que creemos en la solidaridad y la justicia , con la convicción , Hermanos, que   vuestro sacrificio no ha sido inútil , está   presente con el  color de vuestra sangre,  en todas   las banderas,   que se  enarbolan,   cada vez que alguien lucha, para  dignificar la vida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1956 veces.



Hersh Zakheim

Lic. en organización de Empresas Industriales. Politólogo graduado en la ex URSS

 HZ.virtud@gmail.com

Visite el perfil de Hersh Zakheim para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: