El capitalismo dando patadas de ahogado, se venga en Venezuela

Cuando vemos lo que ocurre en Venezuela desde que gano Chávez y luego cuando propone socialismo como la salvación de nuestro pueblo y del mundo en general, desde ese mismo momento arreciaron las políticas imperialistas que siempre fueron enfocadas en detrimento del pueblo bolivariano. Así, hemos vivido los venezolanos, (chavistas y oposetas) momentos de verdadera tensión y el apoyo del imperio al golpe, a la guarimba, cada vez se nota más.

Desde luego, la derrota sufrida por Obama, el títere imperial afrodescendiente o de color como dicen algunos a los que por obra de Dios, tiene un pigmento más oscuro en la piel; ha creado como una especie de taima o de tiempo de descanso en el que no podemos caer, porque la derecha no descansa en su son apátrida que les brinda a esos traidores altos beneficios económicos.

Son muchas las cosas que indican la caída del imperio, ya está de vuelta el KU KLUX KLAN asesinando a cuanto primo del títere de color que ande por ahí, y la fiscal de Baltimore, salió rápidamente a acusar a los policías del KLAN, porque esta que se les “va de las manos” el problemita y muchas ciudades norteamericanas parecen campos de batalla por los grandes saqueos y la quema de autos de la policía y particulares, entre otros espacios que fueron presa de las llamas.

Otro indicio es la proliferación de cultivos de mariguana que indica una sociedad que anda bajo el efecto de estupefacientes constantemente y el alcohol que es el pan nuestro de cada dia, en los “hogares” de los gringos. Aunado a esto, todo el mundo carga un arma y en los medios de comunicación, aparecen muy poco las noticias de los crímenes MADE IN USA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2449 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor