será porque eres negro que no te paran?

Obama...

Qué triste papel, el de un Presidente al que no le paran ni medio. El que te metió o los que te metieron, en este vaporon, no son amigos tuyos, él o ellos si sabían en el lío que estabas y no hicieron nada para impedir este descalabro ante el mundo… ¿será que hay intereses en tu tierra para que quedes como lo que eres … un inútil juguete de los cubanos que amparados por el partido que domina el Congreso y se burlan de tu poder? Aplauden la decisión de restablecer relaciones con Cuba, y sabes que el bloqueo no se lo quitarán a Cuba en mucho tiempo; el reconcomio es grande, por ser Cuba la cuna de las revoluciones recientes en la América.-

Entre otras cosas si de verdad se trata de ceder ante la historia hacia la unión de toda la América incluídos los Estados Unidos, Porqué no le has dado el plácet al Embajador de Venezuela ante Los Estados Unidos, después de tantos meses en espera, si quieres tener diálogo con Maduro… ¿qué interés y con cuales fines, mueven a tu País para no derogar el decreto de considerar a Venezuela como amenaza para los Estados Unidos? Será la cercanía de las próximas elecciones después de las cuales tendrás que entregar el coroto y ya no hay tiempo para reivindicar acciones que enseñen TU NOBLEZA? o será la carta bajo la manga por un porsi acaso Venezuela se endurece y te quita el petróleo?

Es extraño que apenas se instaló la Cumbre de Las Américas, y se asomó la posibilidad de diálogo entre ambos Países, luego de los discursos de apoyo de 33 de los 35 países asistentes a la Cumbre y luego que el mundo conociera su decisión ya mencionada, la Sra. Jacobson vocera del Gobierno de ese País declarara que así Obama haya rectificado el contexto del decreto y que Venezuela no es amenaza para Estados Unidos, haya dicho que el Gobierno no puede echar para atrás el decreto porque es un Ley sancionada por el Congreso.

Que ulteriores usos le dará Estados Unidos a esta amenaza? Será razón para invadirnos como lo ha hecho con tantos Países a los cuales han catalogado de lo mismo? Razón tiene Maduro al decir que no confía en OBAMA, porque está demostrado que es un monigote de las rancias aristocracia anti-comunistas Cubanas y del imperio que hacen lo que ellos quieren y no lo que el Presidente decide, en consecuencia es Ud. señor Obama un juguete de las mafias del poder de su País y no debe comprometer su palabra porque es más falsa que romana de palo.-

Venezuela ha demostrado a lo largo de toda su historia que solo ha traspasado su frontera para llevar Libertad a los pueblos de América,que es País líder en la región, gracias a Chávez que se convirtió en un redentor de los pueblos oprimidos de América y es, en ésta Cumbre que el mundo rinde homenaje al espíritu de la unión sembrado por Chávez reivindicando al Libertador, formando filas al lado de mi País para decirle al mundo Venezuela no está sola y todos somos Venezuela, el bloque sur americano y del Caribe se alargó los pantalones en Panamá como homenaje al coraje y a la decisión de ser pueblos libres.
NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1208 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor