Presidente Maduro, a Obama yo no le daría la mano, y no lo respeto

En el mes de junio del 2014 tres ratas me atracaron a mano armada en una ciudad del estado Sucre.

Utilizaron una técnica común donde una de las ratas, sentado, te llama, dice algo, pero no se le entiende, mientras que el segundo pasa al lado y se cae para que enseguida la victima del atraco (yo) se agache para ayudarlo mientras que el primero busca en tus bolsillos de atrás, y el tercero llega en ese momento con una arma para completar el atraco.

En este caso fue con un cuchillo.

Pero … les resultó mal el asunto ya que al primero le di dinero inmediatamente, antes de que ocurra cualquier cosa, y le di un buen monto, y cuando el segundo se cayó, y el tercero llegó con el cuchillo para amenazarme, el primero, avergonzado, tuvo que convencer al tercero de dejarme tranquilo ya que yo ya había “colaborado” so suficiente.

Le dije a la rata con el cuchillo, “Mira idiota, no saques un cuchillo frente a mí,” y después de hacerse el macho dándole al aire con el cuchillo como para tratar de asustarme, finalmente guardó el cuchillo. Lo que le ayudó a guardar el cuchillo fue que se dio cuenta que yo no me alejaba, sino que me acercaba a él mientras se hacia el macho, y eso lo asustó a él.

De todas maneras, después de haber guardado el cuchillo, la rata me dice, “Bueno, disculpe,” y extendió su brazo para darme la mano. Le respondí, “Mira idiota, cualquier persona que necesita una arma para imponerse es un cobarde, y yo no le doy la mano a ningún cobarde,” y me di la vuelta y me fui sin mirar para atrás.

De vez en cuando esa rata del cuchillo me ve, pero desde lejos, y no se acerca, y con mis ojos le digo, “Vete al infierno, cobarde.”

Les conté esto porque me sorprendió escuchar a nuestro presidente Nicolás Maduro decir que él respeta a Obama, y creo que también le dio la mano. Aquí en el enlace a partir del minuto 3:30 pueden ver donde Nicolás Maduro dice que respeta a Obama:

Ver: https://www.youtube.com/watch?v=dWk-yulNpfQ&feature=youtu.be

Ahora, me imagino que Nicolás Maduro, siendo muchísimo más diplomático que yo, debe tener sus razones para respetar a Obama y/o para extenderle la mano, yo no sé, pero si fuera yo le diría a Obama en su cara que él es una rata cobarde, y no le daría nunca la mano.

Es un hecho de que Obama es la rata mayor de los torturadores de Guantánamo, y es el responsable de miles de atracos a mano armada y asesinatos de inocentes en Libia, Siria, Yemen, Afganistán, Sudan, e Iraq.

Obama es una típica rata cobarde, igual a los que me atracaron en Sucre.

Por eso digo, presidente Maduro, a Obama yo no le daría la mano, y no lo respeto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2231 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: