Visión y Opinión

¿Cuánto Vale el Show en Panamá?

La oposición venezolana dejo de ser nacional para convertirse en una franquicia de las trasnacionales norteamericanas y europeas, es por ello que su liderazgo es asumido por expresidentes de ultraderecha del mundo, que buscan desprestigiar a Venezuela en cuanto foro o encuentro internacional exista, ahora me pregunto, ¿Quién costea esos gastos?.

Lilian Tintori y los expresidentes de ultraderecha armaron el show en Panamá, en un foro sobre la supuesta violación de los derechos humanos en Venezuela, pero ésta vez les salió el tiro por la culata, ya que se aparecieron las víctimas de las Guarimbas a decir la verdad de lo ocurrido durante el llamado a violencia de Leopoldo López y demás irresponsables de la franquicia opositora nacional donde ocurrieron más de 40 asesinatos, durante las Guarimbas 2014.

La mesa estaba servida para el show internacional preparado por Lilian Tintori, CNN y demás organismos de inteligencia norteamericana, pero apenas irrumpió el comité de victimas de las Guarimbas al foro organizado por la esposa de Leopoldo López, se apagaron las cámaras de CNN en español, ocurrió un silencio informativo ante el encaramiento de Yendri Velásquez (esposa de uno de los asesinados en las guarimbas), a Lilian Tintori, reclamándole por la memoria de su esposo, los caídos y mutilados por la violencia generada por Leopoldo López, ante lo cual Lilian quedó sin palabras, debiendo retirarse del sitio.

Venezuela no está aislada cuenta con el apoyo del Mundo entero:

La Cumbre de las Américas de Panamá, demostró que el continente está unido, no a favor de Venezuela, sino a favor de la autodeterminación de los pueblos, y al no intervencionismo imperial en sus territorios, donde más de 30 países en su discurso plantearon al presidente Barack Obama, que derogue el decreto injerencista en contra de Venezuela, y dejando claro que no se van a permitir más nunca, escenarios de intervención militar en sus países, ya que lo que le pasa a uno, les incumbe a todos.

Otro logro de la cumbre, fue demostrarle al mundo que en Latinoamérica y el Caribe, van por el camino correcto, hoy aplaudimos la incorporación de Cuba a la Cumbre, antes excluida por mandato norteamericano, Cuba habló en la voz de su presidente Raúl Castro, quien dijo muchas verdades, demostrando la casta y valor de ese noble pueblo.

Puerto Rico más pronto que tarde será un país independiente, y se acabará la colonización imperial sobre esa Isla Caribeña.

De todo un poco:

.- Francisco Ameliach comprometido con la Universidad de Carabobo: El Gobierno Bolivariano de Carabobo ha invertido más de 130 millones de Bolívares en la Universidad de Carabobo(UC), un hecho sin precedentes de gestión regional alguna, además de apoyar con la policía regional en la seguridad dentro de las instalaciones de la UC, a través del patrullaje inteligente, sin duda alguna el Gobernador Ameliach está honrando su compromiso asumido con las autoridades y en especial con los estudiantes de la UC, seguro estoy que será recordado como el mismo lo ha manifestado “un compañero de estudio, que pudiendo hacer algo por mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria lo hizo”.

.- Exitosa jornada de recolección de firmas contra el decreto de Obama: El pueblo venezolano está unido en el patriotismo y bolivarianismo, cosa que quedo demostrada con la recolección de más de 10 millones de firmas en contra del decreto injerencista de Barack Obama, quienes no hayan firmado tendrán oportunidad de hacerlo hasta el 30 de abril, fecha anunciada por el mismo presidente Nicolás Maduro.

.- ¿Quienes le quemaron el carro a Ricardo Sánchez?: El Diputado opositor Ricardo Sánchez, fue víctima de la violencia política que generan grupos de extrema derecha que se saben derrotados electoralmente, el diputado Sánchez quien  recordemos es adversario al gobierno nacional, manifestó una posición política en contra del intervencionismo norteamericano, cosa que lo ha hecho objetivo político de críticas e inclusive de un atentado contra su vida, al quemarle la camioneta de su propiedad. Desde ésta trinchera hacemos un llamado a la tolerancia y a la justicia para acabar definitivamente con la violencia política que tanto daño le hace al país.

.- Presidente Maduro cuidado con Civetchi : Mosca con los carros chinos y de quienes se hacen de dólares preferenciales importando piezas, debemos impulsar la producción nacional, recientemente la empresa Civetchi ha sido fiscalizada y auditada por el Gobierno Nacional, pronto conoceremos los resultados. Por cierto hemos recibido denuncias de sus trabajadores que pronto serán presentadas por éste medio.

.- Alcalde Charbel Attieth comprometido con la Seguridad de los Sanjoaquineros: Según reportes de criminalidad por municipios en el estado Carabobo, aparece el municipio San Joaquín como el más seguro, allí se coordina el trabajo con la Policía Nacional Bolivariana, Policía Regional y Municipal, cosa que ha permitido disminuir la criminalidad en el municipio de las Panelas. Como más inseguros aparecen Valencia, Diego Ibarra y Libertador.

.- Circuito 5 de Carabobo prepara renovación de cuadros: El proceso de postulaciones internas del PSUV se llevará a cabo el próximo 19 de abril, allí se elegirán en las UBCH a los precandidatos y precandidatas para las elecciones internas, suenan fuerte los nombres de José Ávila, Miguel Flores por los hombres mayores de 30 años, Dheliz Álvarez y Maritza Sanabria Mujeres mayores de 30 años, Yorkis González, Ricardo Adrian y Juan Martínez hombres jóvenes, Francis Vielma y Barbara Agreda mujeres menores de 30.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes su programa Visión y Opinión por Unión Radio 105.3FM, de 8:30 a 10:00pm, moderado por éste servidor, Jesús Santander.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4480 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas