Temblad opositores --- Todos los chavistas somos espías

Me recuerdo que en los años 1960 Cesar Chávez, un mexicano estadounidense muy controversial en aquel tiempo andaba luchando contra la terrible explotación de los trabajadores mexicanos en las fincas de hortalizas de las empresas agrícolas estadounidenses, particularmente en el estado de California. Me recuerdo muy claramente que la prensa lo tildaba de maldito comunista aunque no fuera comunista, era un luchador social que luchaba por los derechos de los trabajadores.

Ver: http://en.wikipedia.org/wiki/Cesar_Chavez

También me recuerdo claramente que en los años 1950-60 la prensa, la radio, la iglesia, y los lideresa políticos les decían malditos violentos comunistas a los líderes de los sindicatos de los trabajadores en Norteamérica.

LOS MALDITOS COMUNISTAS

Cuando crecía, mi padre siempre predicaba en contra de los malditos comunistas rusos, chinos, coreanos, y cubanos, y durante la sangrienta guerra estadounidense contra Vietnam, la gente en general denigraban a cualquier persona que hablara en contra de la guerra llamándolos y gritándoles en público malditos comunistas igual a los malditos comunistas de Vietnam, y de todos los otros malditos países comunistas.

Durante esos años traté de preguntarle a mi padre, y a profesores, a curas, y a mucha gente, ¿Qué es un comunista, y por qué son tan malvados?

¿No son seres humanos como nosotros?

También le conté a mi padre que uno de mis grandes sueños era de atravesar el norte de Asia a pie, en carro, autobús, tren y mula, empezando por la ciudad portuaria de San-Petersburgo (Leningrado) en el occidente Atlántico ruso, bajando hacia Kazajistán al norte de Afganistán, después subiendo otra vez para atravesar Mongolia, enseguida cruzar la parte norte de China hasta la costa pacífica, y después seguir la costa hasta la península de Kamchatka, y cruzar el mar hasta llegar a Alaska, y retornar a Canadá donde me encontraba en aquel momento.

Cuando le conté esto, mi padre se puso rojo como un tomate, furioso, y me dijo algo como, “¿Estas totalmente loco? ¡Hace cuantos años que te digo que Rusia es un país comunista y son un montón de salvajes malvados! ¿No entiendes?”

Bueno, antes de responderle, me di cuenta que él, aun siendo considerado una persona muy inteligente y educado, no sabía lo que estaba diciendo. A lo que él se refería era la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, no a Rusia como él pensaba, que fue compuesta de 15 países unidos bajo una bandera socialista, y Rusia era el país más grande de ese grupo. Es más, no eran estados comunistas, eran estados socialistas. El comunismo es un concepto, no es un estado, y no existía en aquel entonces ningún país comunista, aunque algunos seguían los conceptos del comunismo Marxista Leninista, pero no eran estados comunistas, ni se declaraban comunistas.

Hasta hoy en día no existe ningún estado comunista en el mundo entero.

Ver: http://en.wikipedia.org/wiki/Communist_state

La nomenclatura “estado comunista” fue inventada por los países del occidente, especialmente por EEUU, para hacer propaganda de guerra contra los estados que no querían adaptarse o unirse a las prácticas nefastas pos revolución industrial del comercio internacional capitalista de la explotación salvaje del ser humano y de los recursos naturales manejado principalmente por Inglaterra y EEUU.

Es así de sencillo, pero eso no se podía discutir con mi padre, ni tampoco con casi nadie en aquel momento, ni hoy se puede discutir, más de 40 años después, con los ignorantes seguidores de la violenta oposición venezolana, quienes tienen los cerebros completamente lavados, tanto que a veces me pregunto:

¿Qué van a pensar y decir ahora los opositores sobre los cubanos cuando Cuba se abra a negociaciones comerciales y diplomáticas con EEUU?

¿Será que de un día al otro los malvados cubanos comunistas de mierda y desperdicio humano se transformarán milagrosamente en verdaderos seres humanos con valor y derecho de existir?

Bueno, al final, no hice ese viaje en el cual soñaba, pero sí me fui de Canadá, solo, siendo un adolescente, y me vine a Venezuela. Aunque ya había vivido fuera de Canadá (donde nací), Venezuela fue donde empecé mi gran aventura, la cual finalmente me llevó a 34 países, y a muchísimas maravillosas experiencias de vida.

LOS ANTICOMUNISTAS VENEZOLANOS EN PANAMÁ

Les cuento todo esto porque esta mañana me desperté pensando en esto, sobre “los malvados comunistas” y lo que mi padre me contaba, y lo que la oposición venezolana dice sobre ellos.

Pero unos minutos después prendí la computadora y leí el artículo de noticia en Aporrea titulado, “Diosdado Cabello dio la lista de golpistas apátridas que viajaron a Panamá para intentar un Show paralelo,” donde divulga los siguientes nombres entre los cuales se encuentran líderes de la violenta anticomunista --- no saben lo que dicen --- oposición venezolana y asociados que recientemente han viajado o van a viajar a Panamá, o ya estaban allí, para apoyar a EEUU en contra de Venezuela y hablar basura y coordinar estrategias de saboteo y guerra contra Venezuela con las mafias internacionales del capitalismo salvaje anticomunista que se reunirán allá para lamerle, entre todos, como en una orgia, el trasero a EEUU:

Carlos Alberto Escotet
Marco Antonio Ponce
Mitzi de Ledezma
Milos Alcalay
Manuel Cova
José Javier Martínez
Asler Iglesias
Carlos Vargas
Ana Karina García
Eloy Araujo
Jean Pierre Osorio
Carlos José Correa
Humberto Prado
Marino Alvarado Betancourt
Rafael Uzcátegui
María de Freitas
Helen Fernández
José Isabel Blandón
María Corina Machado
Nitú Pérez
Lilian Tintori

Ver: http://www.aporrea.org/oposicion/n268375.html


LA GRAN PREGUNTA

Leer este artículo me recordó:

1) Lo que mi padre decía de los malditos comunistas, que ellos espiaban a todos, que se espiaban entre vecinos y familiares y amigos para denunciar a cualquier persona que sea anticomunista.

2) Lo que decían los venezolanos seguidores de la oposición, quienes siempre han odiado a los malditos cubanos comunistas, de que los nuevos bombillos ahorradores de luz distribuidos por los cubanos a la población venezolana --- a partir del año 2004 creo --- contenían mini cámaras para espiar a los venezolanos con el fin de detectar a los anticomunistas.

La razón que pensé en esto es porque a veces me pregunto si los seguidores de la oposición venezolana no se han dado cuenta todavía que todos los chavistas somos espías. Siempre nos dicen malditos comunistas de mierda … bueno … debe ser que somos comunistas entonces ya que les espiamos todo el tiempo y en cualquier lugar del mundo que sea.

¿Cómo creen los opositores que Diosdado consiguió esa lista de Panamá?

Temblad opositores --- Todos los chavistas somos espías.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3758 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI