Revoluciones de colores para desestabilizar gobiernos no favorables a intereses de EEUU

PREFASIO:

Desde hace aproximadamente 15 años, los EE.UU, se han dado a la tarea de organizar en países que no aceptan su dominio imperial las famosas REVOLUCIONES DE COLORES, que no es otra cosa, que la de financiar a través de sus organizaciones de ONG como la USAID y otras clandestinas, con el apoyo tácito de las Embajadas norteamericanas en el país seleccionado para llevar a la práctica su proyecto de revoluciones a colores ya descrito-

Este proyecto contrarrevolucionario imperial de corté terrorista y fascista, que viola de forma flagrante el derecho internacional de la AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS, establecido en la carta MAGNA DE LAS NACIONES UNIDAS

Este método ha sido utilizado para desestabilizar los Gobiernos de varios países que aparecen indicados a continuación:

  1. Georgia-
  2. Federación Rusia-
  3. China. (Hong Kong)

Estados Unidos desde su nacimiento, a los pocos años comenzó a comportarse como un país fascista mucho antes de la Alemania nazista de 1938 a 1945. Inicio su guerra de rapiña colonialista en contra de Méjico en el año de 1.779, producto de esta guerra se apropió por la fuerza de más de la mitad del territorio de ese país que hoy conforman los Estados de: California, Nuevo Méjico, Texas, Nebraska. Posteriormente se anexo a Filipinas, Puerto Rico y Cuba, país que duro muy poco su ocupación física, pero introdujo la enmienda plat que le autorizaba a USA dirigir de una forma dictatorial todo lo relacionado al funcionamiento político y administrativo de Cuba, agregado a esto tenía el derecho de invadir a Cuba cuando lo considere pertinente para defender sus intereses económicos imperiales.

Los Estados Unidos tienen un proyecto de hegemonía y dominación mundial que tiene una concepción idealista, religiosa y mesiánica metafísica e idealista, totalmente falsa y anticientífica, que se ha tornado en una estupidez que pregonan entre su población anglosajona "DEL DESTINO MANIFIESTO", esto quiere decir que según sus creencias filosóficas religiosas anticientíficas, que DIOS, creador del universo y propietario del mismo, tuvo una conversación con uno de los lideres norteamericanos, para informarle Que ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, él lo había elegido para que sea dueño del mundo o sea lo que ellos llaman el DESTINO MANIFIESTO.

POLITICA HEGEMONICA DE DOMINACION MUNDIAL

El proyecto hegemónico de dominación mundial del IMPERIALISMO NORTEAMERICANO, que tiene por fundamento un concepto mesiánico religioso idealista y metafísico que la elite norteamericana ha llamado EL DESTINO MANIFIESTO ya descrito anteriormente. Desde algunos años se ha dado a la tarea de crear y desarrollar organizaciones terroristas que utiliza para desestabilizar y derrocar gobiernos de cualquier país que no se someta a sus designios imperiales de dominación los cuales inmediatamente son etiquetados de ser enemigos de Estados Unidos que atentan contra su seguridad nacional, esta política criminal expansionista ha sido aplicada en el medio oriente con el propósito en primer lugar de apropiarse de las grandes reservas probadas de hidrocarburos y gas que existen en esa parte del mundo necesaria para alimentar su complejo industrial económico y militar a un costó sumamente económico y en segundo lugar avanzar desde el punto de vista geopolítico en llevar a la práctica su proyecto hegemónico de dominación mundial, tomando en consideración que esto le permite bajar los precios del petróleo para de esa forma afectar la economía de países productores importantes de petróleo y gas como son: RUSIA, IRÁN Y VENEZUELA considerados por USA como sus enemigos por la sencilla razón que no aceptan su rol de haberse autoproclamado el GENDARME MUNDIAL Y JUEZ DE LOS DERECHOS HUMANOS y no estar de acuerdo con su proyecto idealista hegemónico de dominación mundial.

En los Estados Unidos están dadas las condiciones sociales y políticas paraqué las potencias dominantes y otros países que han sufrido las garras del Imperio terrorista y fascista norteamericano, de apoyar esta iniciativa de crear y desarrollar en el propio territorio norteamericano de una REVOLUCION DE COLORES, que en este caso sería de color negro y gris respectivamente. (Población afronorteamericana y latina)

Las condiciones objetivas están dadas en USA tomando en consideración que en Estados Unidos existe un población de 50 millones de afroamericanos y 30 millones de origen latino y unos 30 millones de inmigrantes de descendencia latina para un total de 110 millones y otros millones de la población blanca que se encuentran actualmente en condiciones de explotación, pobreza y sometidos a un régimen fascista y racista, que pueden verse en las colas de personas que van a los comedores populares a comer porque no tienen dinero para comprar sus alimentos, como también miles de ellos no tienen donde vivir a causa de que las Instituciones financieras les quitaron sus viviendas por la fuerza al no poder pagar las cuotas de compra. Es importante señalar que en esta misma situación se encuentran las comunidades afroamericanas y latinas. Una de las debilidades que presenta esta población explotada, en condiciones de miseria extrema es que las condiciones subjetivas están muy débiles por la falta de formación ideológica y organizaciones políticas radicales de orientación marxista que defienda sus intereses económicos y políticos, esta debilidad fácilmente puede ser superada por líderes revolucionarios que tienen que salir de las entrañas del pueblo.

Los rasgos principales de la sociedad de USA que atentan en contra de los intereses de las poblaciones afroamericana y latina que viven en su territorio son los siguientes indicados a continuación:

  1. No existe democracia, por cuanto el sistema democrático que las elites pregonan es totalmente falso por cuanto en primer lugar las elecciones Presidenciales son de segundo grado.
  2. Existe un bipartidismo representado por los partidos políticos Demócrata y Republicano que tienen diferencias de forma pero no de fondo, porque son organizaciones netamente capitalistas creadas por el complejo industrial militar y capitalista de este país, para defender sus intereses económicos y privilegios de la clase burguesa capitalista.
  3. Al pueblo norteamericano no se le permite que una Organización política que defienda sus intereses políticos y económicos se desarrolle, porque al dar señales de fortalecimiento inmediatamente son asesinados sus líderes más prominentes, como ha sido el caso de los líderes negros: Martin Luther King y Malcon X, y otros miles más de menor relevancia.
  4. Las poblaciones afroamericanas y latinas, viven en un régimen de terror en donde carecen del principio más elemental del ser humano, como es el derecho inalienable de la vida por el carácter racista y fascista de la sociedad blanca norteamericana de origen anglosajón protestante.
  5. La policía norteamericana es un cuerpo totalmente NAZISTA Y RACISTA, por cuanto se ha hecho normal y cotidiano ver todos los días en los medios de comunicación las noticias del asesinatos por la POLICIA de jóvenes, adultos, ancianos e indigentes miembros de las comunidades afroamericana y latina. Y lo que llama más la atención e indignación es que estos POLICIAS, asesinos miserables y nazistas son exonerados de toda culpa por los tribunales norteamericanos blancos anglosajones. A los pocos días de haber cometido el vil asesinato ya descrito, estos asesinos fascistas se ven libres caminando rampante sin ningún impedimento por las metrópolis de este flamante país: TERRORISTA, RACISTA Y NAZISTA, que tiene el cinismo de acusar a Venezuela de violar los derechos humanos de sus habitantes y sobre todo de pedir la libertad por inocentes de los criminales confesos de Antonio Ledesma y Leopoldo López. Antonio Ledesma cuando era el Gobernador del Distrito Federal dio órdenes a la POLICIA METROPOLITANA que estaba bajo su cargo de asesinar a miles de pobladores de los barrios humildes cuando el CARACASO DE 1.989 Y LEOPOLDO LOPEZ A SU VEZ FUE UNO DE LOS RESPONSABLES INTELECTUALES DEL ASESINATO DE 43 PERSONAS HUMILDES INCLUYENDO MIEMBROS DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS BOLIVARIANAS CUANDO LAS CELEBRES GUARIMBAS QUE TUVIERON LUGAR EN FEBRERO Y MARZO DEL AÑO 2014 EN VARIAS CIUDADES Y PUEBLOS A TODO LO ANCHO DE LA GEOGRAFIA NACIONAL. En una revolución verdadera estos criminales, fascistas y terroristas hubieran sido fusilados inmediatamente sin contemplación alguna. Ambos personajes ya referidos también tienen el delito de ser traidores a nuestra querida y amada patria de Venezuela Bolivariana, por cuanto le han solicitado al Imperio NORTEAAMERICANO terrorista, fascista y criminal QUE INVADA NUESTRO PAIS, cuestión que es imperdonable y que lo tendremos muy en cuenta el pueblo chavista si llegara a producirse una invasión de parte del ejercito de este monstruo ya descrito o que utilice fuerzas mercenarias para cometer actos terroristas en Venezuela. A todo cochino le llega su turno.

Lo que es bueno para la pava, es bueno para el pavo, sinceramente si China y Rusia se deciden a financiar un proyecto de revolución de colores negro y gris en los Estado Unidos, tiene un 95 % de éxito, qué traerá como resultado una guerra civil en ese país, la inestabilidad política, económica y militar y por último el derrumbamiento final de este monstruo terrorista, nazista y criminal que a su vez también muchos Estados pedirán separarse para crear nuevas repúblicas. Movimiento que existe en el subconsciente de las poblaciones de muchos Estados sobre todo de origen mejicano, que no olvidan cuando Méjico fue invadido por tropas norteamericanas que llegaron hasta la ciudad de Méjico, producto de esta guerra de rapiña colonialista imperial de los Estados Unidos, se apropió de forma ilegal de más de la mitad del territorio mejicano que hoy conforman los Estado de Texas, California, Nuevo Méjico y Nebraska.

Estados Unidos (imperio criminal, terrorista y nazista) hoy en día se ha constituido en el enemigo público número uno de los países en vías de desarrollo, que quieren seguir siendo libres, que no quieren ser colonia de ningún país por más poderoso que sea desde el punto de vista económico y militar y por ultimo quieren ser dueños de sus propio destino.

Estados Unidos es el país más terrorista, criminal y nazista que existe hoy en el mundo, razones por la cual ha sido catalogado como la amenaza más importante en contra la paz mundial y la soberanía e independencia de los países pequeños en vías de desarrollo e inclusive de sus países aliados tomando en consideración que este monstruo no tiene países amigos sino intereses económicos.

Los ideólogos burgueses por la verdad histórica inobjetable y contundente, se vieron obligados aceptar que la sociedad capitalista no ha existido siempre, en consecuencia tiene una historia, pero el problema radica que los ideólogos burgueses creen, sostienen y pregonan que con su aparición la sociedad ha terminado de evolucionar y en adelante permanecerá fija para la eternidad. Este razonamiento metafísico, anticientífico se debe a que consideran las cosas del mundo exterior incluyendo a las sociedades como terminadas acabadas, para la dialéctica es todo lo contrario, nada está terminado, acabado, es siempre el fin de un proceso y el comienzo de un nuevo proceso, siempre en movimiento y en vías de transformación, de desarrollo. Para la dialéctica nada es eterno inmutable, definitivo todo se encuentra en un proceso ininterrumpido de movimiento y de cambios, muestra la caducidad de todo y en todo porque todo está destinado a envejecer y desaparecer, por cuanto lo que es joven se hace viejo, lo que hoy tiene vida muere mañana, para la dialéctica las cosas no tienen un final sino como en el teatro que al terminar una escena comienza una nueva. La sociedad capitalista es el fin de un proceso, el cual le sucederá la sociedad socialista, después vendrá la sociedad comunista y así sucesivamente habrá un continuo desarrollo progresivo. Sobre esto no hay que olvidar el papel de los hombres que pueden hacer avanzar o retardar el advenimiento de una nueva transformación de la sociedad, pero lo que no pueden hacer es torcer el rumbo de la historia. Por estas razones es que me siento seguro de la transformación de la sociedad capitalista en una sociedad socialista tomando en consideración el principio de la dialéctica que expresa que nada está terminado o acabado.

Rafael Fraile G

6-4-2015



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1433 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter