El legado de Chávez vs el emperador premio nobel de la paz insolente

La posición de los países del mundo especialmente de América Latina, no es por casualidad " Dale a Cesar lo que es de Cesar y a Dios lo que es de Dios ". Sr Emperador OBAMA , Sra viceemperadora JACOBSON esta unión es un legado de nuestro Comandante Supremo HUGO Chávez un hombre que se sacrifico su vida por la integración de América latina. Que ustedes no se entiende los pueblos de América quiere ser Libre y Soberano.

Desde la llegada del Comandante en el poder en Venezuela en el año 1998 América latina no es el patio trasero del imperio Norte Americano, la historio tuvo un cambio de 180 grado es decir que se puede hablar de un antes y un después de. Cada día que pasa lo sueño y el liderazgo del Comandante se consolida, la unidad y la integración se manifiesta de la forma mas contundente en los Gobiernos y los pueblos del mundo, es la gran fuerza que va a derrotar el Imperialismo yanqui en su pretensión de aislar a Venezuela.

Una vez mas Gana la Diplomacia de los Pueblos de la patria grande de tomar las ideas de Chávez y su radicalidad de su pensamientos unitario, el como rescato todos esas ideas de Simón Bolívar. A partir de ahí ya fue otra Historia vino Evo Morales, Rafael Correa, Daniel Ortega, Nestor Kirchner y Cristina, Lula Da Silva y los organismos que ha creado Latinoamericana unida como el ALBA, UNASUR, CELAC, PETROCARIBE, TELESUR han sido una fuerza para exigir a Estados Unidos Respeto a la Soberanía de cada Pueblo y especialmente del bloque Latinoamericano y el caribeño sin eso, sin esa unidad, no hay Libertad posible para nuestros pueblos eso esta mas que demostrado.

Simón Bolívar lo vio con mucho claridad pero estaba quizás dos siglos por delante de su momento Histórico. En aquel momento Estados Unidos no era lo que conocemos hoy estaba prácticamente naciendo. A finales del siglo XIX es una potencia Naciente y comienza a disputar poderío de América Bolívar veía con mucha claridad los peligros que se vislumbraban desde el norte, y es por eso que dice en 1829 " Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar a América de hambre y miseria en nombre de la libertad " y en muchas oportunidad también critico la política de Washington que declara una neutralidad favorable a España y se opuso a la Independencia de los pueblos Hispanoamericanos. No existía la CIA, la NCA en este momento, pero TIO SAM tenia un aparato de inteligencia montado, con los mismos representante Diplomáticos en los países recién liberados por Bolívar, Todos estos Diplomáticos estuvieron detrás de la conspiración para desarticulación de la gran Colombia. Bolívar en cuanto a la integración. Están los documentos que muestran como estos representantes estuvieron conspirando contra Bolívar y otra cosa le tenia miedo por su hegemonía sobre la región. Los planes del Libertador de integración fue rescato por Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana HUGO Chávez en el presente y eso es lo que ha permitido que toda America latina a hora si puede pararse Frente a Estados Unidos porque no hay otra manera divididas no podemos resistir la Hegemonía, al intervencionismo Norteamericano. Solo unidos podemos ser realmente Libre, solo unidos podemos materializar nuestros sueños.

En la reciente declaraciones de BARAK OBAMA y JOHN KERRY estamos viendo hay un diseño malévolo contra Venezuela. La idea es concretarse, por encima de todo en convertir a Venezuela en la punta del ICEBERG de su Política Agresiva porque saben que Venezuela tiene un valor geopolítica y geoeconomico muy alto, es decir, es como el corazón están atacando directamente el corazón de la Integración Latinoamericana Estados Unidos ha perdido en estos últimos años su influencia en América latina.

Que pasara en la Cumbre de las Américas en Panamá, Estados Unidos creara una gran maniobra como siempre desinformar la opinión publica para limpiar su imagen nefasta, negativa de OBAMA y su Gobierno hace América Latina y el mundo, porque siempre salen algunos lacayos en la región para hacer el juego.

Pero la gran mayoría de los Gobiernos de América Latina y el Caribe van acribillar las imposiciones injerencista y las declaraciones esas absurdas del Emperador OBAMA de que Venezuela es una Amenaza a la seguridad Nacional del Imperio. Al contrario Venezuela es una garantía para esa autentica Seguridad Nacional por ayudar al pueblo pobre Norteamericano en INVIERNO con la calificación para sus hijos señor Emperador premio nobel de la paz estas equivocada deroga el decreto YA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1868 veces.



Fritz St Louis


Visite el perfil de Fritz San Louis para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas