Feli- Pillo

Sigue el ataque despiadado en contra del pueblo venezolano, de su gloriosa Revolución bolivariana y, por supuesto, en contra del gobierno del presidente y camarada obrero Nicolás Maduro. En esta oportunidad, dos vulgares serviles de los intereses norteamericanos se prestan para tratar de desprestigiar a Venezuela ante el mundo. En esta oportunidad le dieron órdenes a Felipe González -conocido en su país como Feli-Pillo- y al infeliz Fernando Henrique Cardozo.

Pero si nos detenemos a analizar, con acciones y personajes tan burdos y oscuros como este par de bandidos, la Revolución Bolivariana y chavista llegará -conservadoramente- al año 5 mil de la presente era. Sigue el imperio norteamericano sacando mal sus cuentas. Claro, también hay que entender que González pretende venir a defender a otro delincuente de su generación -seguramente, cuestiones de sociedad- como Antonio "Abuelo Monster" Ledezma y por añadiduría al psicópata Leopoldo López.

No se le puede pedir mas a un desvergozado que fue aliado incondicional del bandido Carlos Andrés Pérez. Fue a Feli-Pillo -y a España- a quien su compinche Pérez le regaló VIASA para que destruyera su costosa flota aérea, se quedara con sus instalaciones en el exterior y con todas sus rutas, además -con la complicidad del hampón Teodoro Petkoff- dejó sin prestaciones sociales a todo el personal de esta excelente y recordada línea aérea bandera de Venezuela. Este ganster privatizó la empresa gasífera española FENOSA y hoy día es personal de su nómina gerencial. Este maleante está incurso en un sinnúmero de hechos de corrupción en su país. Otro de igual calaña es el Fernándo Henrique Cardozo, quien en su pasantía por la presidencia de Brasil se vió inmerso en escandalos de corrupción y de favorecer a la élite empresarial de Brasil. No deja de llamar la atención que Feli-Pillo esté asociado a la industria del gas en España y que Venezuela sea la 3° potencia de ese recurso energético en el mundo. Por otro lado, el Fernándo Henrique Cardozo está ligado a escándalos en PETROBRAS y como es de dominio público, nuestro país es la primera reserva de petróleo del planeta Tierra. La palabra clave es energía, Además, que se sepa, este último truhán es sociólogo y no abogado..

Pero no podrán con la Revolución Bolivariana , ni con el pueblo de Venezuela ni con el gobierno del valeroso camarada Nicolás. Feli-Pillo debe entender que ya se acabó el truque de oro por espejitos, que hace 200 años Bolívar y su ejército sacararon a patadas al imperio español de este suelo patrio, que ya Miraflores no es el centro de lujurias y negocios como en la triste y trágica época de Carlos Andrés Pérez. Venezuela recobró la independencia, la dignidad y la soberanía perdida y más nunca retornará a ese pasado de sometimiento e ignominia. Nunca más volverán. Y no lo olviden, oprobioso e inmoral imperio norteamericano y Feli-Pillo.

¡HOY TENEMOS PATRIA!
pborgesramirez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 989 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter