¿Cuál es el próximo paso del Imperio y su lacaya oposición en Venezuela


Toda esa variedad de crueles embestidas contenidas en la guerra económica, dirigida a desestabilizar el proceso revolucionario más democrático y pacífico que país alguno haya alcanzado en américa latina, sin que ello signifique haber consolidado el socialismo, sin embargo, si ha servido de escudo para contener las perversas estrategias de un imperio que no contó con la conciencia de un pueblo cuya lección de soberanía aprendió del más bolivariano de los venezolanos.
El imperio y sus lacayos, de todas maneras no se rinden en su afán por derrocar al gobierno del primer presidente chavista que, emulando a su antecesor, ha sido también fiel a su legado y, como tal, reconocido por ese pueblo dispuesto a derramar su sangre si fuese preciso, antes de perder la patria.

Últimamente, una campaña psicológica inspirada por J.J. Rendón, basada en el más cruel de los rumores pretendió hacernos creer que nuestros hijos serian víctimas de presuntos secuestros en sus respectivas escuelas y que luego los asesinarían y venderían sus órganos. Afortunadamente, tan infame rumor fraccasó al ser desmontado oportunamente, cuando una madre, acosada por la justicia, confesó haber recibido dinero a cambio de propagar que su hijo había sido raptado con tan macabro fin.

Pero, y ahora: ¿cuál es el próximo paso del impero y su lacaya oposición?
Esta incógnita debe estar siendo despejada por nuestro servicio de inteligencia que siempre debe ir un paso delante de quienes amenazan la revolución bolivariana.

Es de advertir que ante la proximidad de la Cumbre de las Américas a celebrarse en Panamá, ya algunas de las anclas de CNN se han aventurado a señalar que una de las cartas bajo la manga que traería el presidente Obama a este evento para justificar su decreto, tendría como fin acusar a Maduro de un presunto pacto armamentista entre la revolución bolivariana e Irán con miras a atacar a EEUU; de lo cual, sus lacayos acá deberían hacerse eco, para contrarrestar la posición de los países que le exigen derogar semejante adefesio. Por ahí, andarían los próximos pasos de esta oposición que no en vano se ha negado a firmar la exigencia a Obama de retractarse. No obstante, como se trata de una acusación sin ningún fundamento, tampoco tendría nada de raro que la misma pudiera servir de pretexto al mandatario estadounidense para no asistir a la cumbre en la que como nunca, el imperio habrá de lucir más aislado. Pero, seguramente, que de una u otra manera por ahí andan los tiros de lo que, con el apoyo del imperio, la oposición intentaría ensayar una nueva y perversa aventura.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 695 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter