La Guerra de Cuarta Generación

En esta situación de incertidumbre nacional y en víspera de la “semana santa” pregunto:


¿Conocemos y/o hemos investigado (ver vídeos y fotos en internet) sobre el tema de La Guerra asimétrica de Cuarta Generación, ejemplos recientes internacionales y experiencias en Venezuela desde Guicaipuro?

¿ Estamos preparados y hemos tomados medidas preventivas en nuestras familias, comunidades, edificios, empresas, comunas, sitios de trabajo para resistir por lo menos, ante una situación de La Guerra asimétrica de Cuarta Generación prolongada?

¿ Las firmas nacional contra Obama y el apoyo internacional evitara verdaderamente el interés  e insistencia de los EEUU en adueñarse de nuestros recursos energéticos, mineros, naturales, hidrográficos, biodiversidad, otros?

¿ Que hacemos para concientizarnos y concienciar a los demás (hijos principalmente) sobre la desproporción bélica entre Venezuela y los EEUU?

¿Estamos seguros que los funcionarios públicos incluyendo ministros, vicemnistros, directores y “jefes”, gobernadores, alcaldes, intelectuales, académicos, militares de rango, DEFENDERAN LA PATRIA CON SU VIDA SI ES POSIBLE para mantener la REVOLUCION?

¿El bombardeo sistemático capitalista, mercantilista el cual consiste en crear una sociedad desarrollista, carente de identidad nacional y consumista dependiente de productos, insumo, bienes y servicios importados, adquirir dólares, comprar, pagar, gastar, endeudarse y disfrutar el momento, forman parte de una invasión psico-social previo a Guerra asimétrica de Cuarta Generación prolongada?

¿ Porque precisamente en estos momentos se han presentado tantas enfermedades atípicas en el país y escasean antibióticos, suero fisiológico, aspirinas, bicarbonato, vitaminas, hipertensivos, agua mineral, demás medicamentos, alimentos básicos, otros?

¿ Sera que una sociedad sin recursos económicos, enferma, ansiosa, desesperada, mal alimentada, desabastecida es mas vulnerable a la hora de una guerra? Misterio de las ciencias militares

¿ En caso de un bombardeo los gringos atacaran prados del este, el naranjal, el cafetal, el marques, cumbres, la tahona, las mercedes, valle arriba, santa fe y en general las zonas de los ricos donde viven la mayoría de la oposicionista a la revolución incluyendo ministros, vicemnistros, directores y “jefes”, gobernadores, alcaldes, intelectuales, académicos, militares de rango?

¿Recuerdan que en el paro petrolero en estas zonas de los ricos había alimentos, plantas eléctricas y toda una ligústica preparada para la situación?

¿ Preocupa que NO hemos podido organizarnos como fuerza laboral en el MPPEUCT / PQ?

Dios dijo “cuidate que yo te cuidare”

RATZ dice Creo mas en la prodigiosa gente del barrio,el aborigen,el campesino, el estudiante, el obrero, como fuerzas sociales para defender y combatir cualquier eventual Guerra asimétrica.

 

ramontizamo63@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 955 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter