Estados Unidos entre la guerra y la paz; ¡Inocentes!

 

A lo largo de la historia, mucho, pero, muchísimo, se ha dicho y escrito sobre la injerencia de los Estados Unidos en el control de otras naciones, pueblos y gobiernos. Sobre la economía y recursos energéticos alrededor del mundo y más allá. Cuestiones estas banalizadas, hasta el cansancio, por Hollywood, políticos, medios y ongs afines al gobierno imperial.

Su poderío militar, tecnológico y científico sin duda lo convierte en el imperio, del mal, más poderoso que la humanidad conociera en toda su historia. Controversialmente se dicen, según su apego al "destino manifiesto", los elegidos por Dios para salvar y gobernar a la humanidad. No importan leyes o instituciones terrenales, nacionales e internacionales, al fin de cuentas ellos, el gobierno de Estados Unidos, no firma ni reconoce tratado alguno.

Risas, no, carcajadas, surgen en las salas de prensa de la Casa Blanca o algún otro ente gubernamental estadounidense, cuando con las patas hasta el fondo del estercolero, apresurados salen funcionarios de cualquier nivel a tratar de hacer "control de daños". Sus equivocaciones en una u otra dirección siempre traen consigo un yo no fui, nosotros no somos, no promovemos o simplemente, no queremos hacer daño a nadie, defendemos la libertad y la democracia, ¡a nuestra medida y bajo nuestros términos! Lo demás son daños colaterales.

Al final, después de sus bien pensadas torpezas, siempre parecen salirse con la suya, ellos, en Estados Unidos de América, sus gobernantes y los "tintanes del pensamiento" están acostumbrados a lo largo de la historia a tirar la piedra y esconder la mano. ¡Para eso los puso Dios en este planeta! Lo triste es que, en los albores de este siglo XXI, con toda la tecnología y formas de comunicación, existan personas, VENEZOLANOS, que encuentren una, una aunque chiquitica, excusa para decir que esos "gringos son inocentes. Las acusaciones en su contra son risibles e infundadas. A ellos los mandó Dios como ángeles de amor y paz…"

#ObamaDerogaElDecretoYa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1449 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: