A dos bandas

Primarias y Obama


Es triste el papel de los mandamás de la MUD con Las Primarias y con las pretensiones injerencistas, bien serias y perversas de Obama.

Por allí salió Chuo diciendo que el Chavismo está influenciando en la crisis interna de la MUD (visto la pugna y el descalabro que se ha presentado en ese saco de gatos por designar a dedos a unos candidatos a la Asamblea nacional aduciendo a un supuesto consenso), que en opinión de Velásquez, por ejemplo, PLANTEA QUE DEBE HABER Primarias en todos los circuitos. Nada Mr. Chuo. Es la misma dirigencia alternativa de esa mesa que está armando ese zafarrancho porqué se sienten ninguneados, y porqué el sempiterno cogollo impuso a dedos los candidatos a su gustos, intereses y conveniencias. Cómo será que en Anzoátegui se habla de la introducción de un Recurso de Amparo contra esa disposición electoral de la MUD.

La MUD, con las Primarias, se está cociendo en su propio guiso. Hablan de unidad. Pero más puede el interés personal y grupal que las reales apetencia de la base. Cómo será que en Anzoátegui hay un tercio que va por un circuito y por lista.

Y en cuanto a la displicencia de las “estrellas rutilantes” del liderazgo opositor con relación al Decreto Obama sólo Hay que detenerse un pelo a analizar el resultado de la última encuesta de Interlace comentado por Chente en su reciente programa dominical por Televen. El rechazo a ese decreto y a una posible invasión de EEUU a nuestro territorio asciende a porcentajes astronómicos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1425 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: