A once días de la amenaza imperial

Hace once días la Potencia Militar más grande del mundo y de toda la historia de la Humanidad: El Imperialismo Norteamericano, sentenció, emitiendo un decreto, que nuestro Patria constituía una amenaza a su política exterior, a su pueblo y a su País. En consecuencias, debía proceder, debía torcer el brazo a Venezuela, para continuar raudo con sus políticas imperiales de dominación y saqueo.

Tras proclamas muy inferiores a esas en su contenido procedió, en el pasado, a intervenir: Irak, Libia, Siria y otros.

Para con ellos, funcionó la concreción de una conjunción de anillos creciente, conformada por Países que legitimaron cualquier tipo de decretos y mandatos, que tras figuras y frases abstractas, dieron para todo: ¡ hasta viajar en avión en su país le impidieron al Presidente Gadaffi!

Pero, no ha procedido contra Venezuela. Algo lo contiene.

Hoy los anillos, hermosa constelación de Países que van desde la agregación de Países nuestro americanos, históricamente abigarrados en su destino, hasta los más plurales a lo largo y ancho de todo el mundo, protegen y se solidarizan libremente con la Venezuela de Chávez y de Bolívar.

Se aprecia, que la guerra política y diplomática, la estamos ganando palmariamente.

Cada día se ve en Nicolás Maduro, con más nitidez, a un líder de envergadura y sapiencia. Maneja, la carta de navegación que le dejó Chávez, con absoluta madurez y educa al pueblo en la comprensión de dicho Plan, y en su manejo, que ya es colectivo. Celoso del objetivo fundamental: Una Patria Libre Socialista y Soberana, cuida con atención sus cinco objetivos históricos y los nacionales que a estos corresponden. Le hemos visto: tratar con pulso al de la Consolidación del Socialismo, al cual cubrió con 5 revoluciones (Conocimiento, Misiones, Política, Territorial y Económica), tratar con urgencia al histórico correspondiente al Mundo Pluripolar y Multipolar, del cual recogió sus frutos, oportunamente, para contrarrestar por dos años la avería a nuestra Independencia que propicio el imperio con su Fracking, minimizando los ingresos de nuestra fuente fundamental nutricia: el Petróleo.

Y ahora, en plena Guerra Política y Diplomática, cuando el verdadero enemigo de la Patria, la real oposición, ve caer su careta y se muestra de cuerpo entero: El Imperio mismo, en la persona de Obama Husseim; se mueve Maduro, como pez en el agua pulsando el motor de ese nuevo Mundo Pluripolar y Multipolar, que supo edificar de la mano de nuestro gigante eterno cuando fue su CANCILLER.

A once días de la amenaza imperial, con su pueblo y con su equipo de gobierno, ya maduro políticamente, nuestro leal y legítimo Presidente, se enfrenta y tiene a la defensiva a la Potencia Militar mas grande del mundo. A dos años de gestión y a once días de la amenaza, se aprecia innegable la capacidad de estratega de nuestro Presidente obrero, a él, apuestan por la paz la gran mayoría de los Países del Mundo y firman, haciendo añicos las bagatelas de toda la guerra mediática internacional, pidiéndole a Obama la DERROGATORIA DE SU INFAUSTO DECRETO DE INVASIÓN A NUESTRA PATRIA SOBERANA.

¡ VIVA MADURO, VIVA CHÁVEZ, VIVA NUESTRA PATRIA LIBRE Y SOBERANA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2208 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: