La Columna del Guerrillero

El juego de la muerte

Las ratas que desde adentro, han venido alimentando el clima de guerra contra su país, atizando a una potencia como los Estados Unidos, que han demostrado hasta la saciedad, ser enemigo de la paz en el mundo, serán los primeros en abandonar el barco al explotar la primera bomba en territorio venezolano.

Más me atrevo a decir, que ya muchos los han hecho, sino preguntemos, donde están los familiares cercanos de los atizadores de oficio, por supuesto que en MIAMI y Europa.

A esos mercenarios de la política, que se hacen llamar de oposición, pero que le faltan bolas para ponerse al frente de una acción armada contra el gobierno de Maduro, les decimos desde las filas del MBR-200, no sean cobardes, hagan lo que hicimos los revolucionarios de los 60, que ante la posición entreguista del gobierno de Betancourt a los intereses de los gringos, no vacilamos en tomar las montañas, para desde allí emprender la lucha armada contra ese gobierno oprobioso, represivo, asesino y vende patria.

Al contrario de uds, que no teniendo ninguna causa que exhibir para oponerse a este gobierno democrático y respetuoso de los derechos humanos, salen corriendo a refugiarse en los brazos de obama para que les haga la tarea, que Uds. no han podido hacer por falta de las que les conté.

Lo más doloroso de la situación que tenemos planteada con el gobierno de obama es el papel de tontos útil, que están haciendo venezolanos al plegarse a las predicas oposicionistas, no tomando en cuenta que mientras esos tarifados por el imperio, hacen su trabajo de vender la patria a cambio de que ellos y sus familias puedan ver desde lejos los destrozos que hacen a su país, y la pérdida de muchas vidas, entre las cuales seguramente estarán las de quienes, por no tener las condiciones económicas para irse detrás de ellos, tienen que quedarse para ser víctimas de su propia desgracia.

Es tiempo para reflexionar con seriedad sobre la situación, la gente que esta banalizando lo que con insistencia viene denunciando el Presidente Maduro, están obligados como venezolanos a asumir otra actitud y comenzar a ver las cosas con preocupación.

Es tal el grado de disociación inoculada en la gente que se opone al proceso revolucionario, que no es capaz de ver, que por menos de lo que tiene Venezuela en riquezas naturales, han sido destruidas naciones, que para ese momento, tenían un per cápita superior al del propio pueblo norteamericano.

Eso es un indicativo bien claro, que al imperio gringo, no lo mueve ningún principio humanista a la hora de atacar a los pueblos que por las buenas no se dejan torcer el brazo.

Es práctica de la diplomacia gringa tirar la piedra y esconder la mano, por un lado OBAMA lanza sus amenazas y por la otra sale una vocera de la casa Blanca, a decir que su gobierno, no está interesado en promover la desestabilización de nuestro gobierno, ALERTA PUEBLO que este doble lenguaje es peligroso, tiene como efecto adornar la píldora, para que sus seguidores en Venezuela, se coman el cuento.

Lo idiotizan a tal punto, que llegan a creer que el asunto no es con ellos y que a la hora de un bombardeo Dios no lo quiera, las bombas inteligentes, solo van a caer en las casas de los chavistas. YO TE AVISO CHIRULI, sigan haciéndole la rueda a ese juego de la muerte y se arrepentirán para el resto de sus vidas, si es que algunos quedan vivos.

Las movilizaciones y pronunciamientos que se están dando en Venezuela y muchas partes del mundo en solidaridad con la posición patriótica y revolucionaria de nuestro presidente Constitucional NICOLAS MADURO, son una muestra de la preocupación que existe en los pueblos hermanos, por la gravedad que significaría un ataque armado al pueblo venezolano, lo que desencadenaría el surgimiento de un VIET NAN en América del Sur como lo vaticino el Comandante Che Guevara.

Acción que traería su carga de muertes y desolación, que ninguno de los revolucionarios de estos pueblos, quiere para nadie, así no sean afectos a nuestros procesos democráticos.

Tal es el grado de la situación, que no hay un solo sector de los movimientos sociales que existen en el país, que no se haya o se esté pronunciando contra las amenazas del imperio, incluso algo inédito se dio ayer en las calles de Caracas ver al Vice-Ministro de Relaciones interiores JOSE VICENTE RANGEL AVALOS, marchando al frente de centenares de jóvenes que provienen del campo de la delincuencia, que con sentido patriótico, dieron un paso al frente para apoyar y respaldar la posición del Presidente Nicolás Maduro.

Hecho significativo de suma importancia para los analistas de la conducta humana, que hasta aquellos individuos que se han ganado el rechazo de la sociedad por su comportamiento frente a ella, salgan de sus espacios de rutina, a dar la cara frente al mismo gobierno que por respeto a la Ley como debe ser en un sistema democrático como el que tenemos, está obligado a sancionarlos y castigarlos, cuando incurren en algún delito. Mi lectura al respecto es que esta sociedad está cosechando para bien, el fruto de la siembra de conciencia que inculco en estos seres, la predica revolucionaria del Comandante eterno, quien los visibilizo y rescato como seres humanos.

Creo entender que con esta acción, tratan de reivindicarse con la memoria del Comandante Chávez, toda vez que no marcharon solo con el propósito de salvaguardar sus vidas, que muchos de ellos las arriesgan todos los días, sino con el fin de presionar para que no se materialicen las amenazas de OBAMA contra Venezuela, con lo cual se estaría evitando daños mayores al pueblo venezolano.

Pero también vi una pancarta de la Fundación GRAN MANA que llamo la atención que decía" AYER FUIMOS DELINCUENTES HOY SOMOS GUERREROS DE LA REVOLUCION", lo que quiere decir que de darse una situación crítica en el país, están dispuestos a dar sus propias vidas si fuere necesario por la paz y la vida de todos los venezolanos, incluyendo hasta la vida de los que han contribuido con el imperio para que nos ataque. BONITO EJEMPLO A SEGUIR, ya que ellos si no están empatados en EL JUEGO DE LA MUERTE, que con el mayor descaro auspician los llamados líderes de la oposición. Agradezco sus críticas y comentarios por el correo: orgmbr200@gmail.com

SI VIENEN POR LA PAZ ENCONTRARAN AMOR, SI VIENEN POR LA GUERRA, ENCONTRARAN EL HIERRO DURO DE MADURO Y LA VOLUNTAD INQUEBRANTABLE DE UN PUEBLO QUE DECIDIO SER LIBRE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1575 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: