Estamos a punto de una invasión por parte de los EEUU

En estos momentos nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, viene alertando no solo a la colectividad nacional, sino a la colectividad mundial de un posible ataque o invasión a nuestro país. Dicta una serie de consideraciones y recomendaciones y se afirma que los EE UU pueden invadirnos con las consecuencias que todos sabemos.

Ahora bien, desde otrora, he venido manifestando mis consideraciones sobre esta materia y les digo, que con asombro, y quizas con tristeza, ninguna autoridad nacional, me ha mandado siquiera un mensajito a mi correo, donde aprecie o exponga sus considerandos al respecto. De todas maneras desde aquel día, que publique ese artículo, el cual denominé EE.UU NOS PUEDE INVADIR, no obtuve respuesta alguna, ni del PSUV ni del propio gobierno. Lo dije con mucha antelación y fueron, hasta el día de hoy la cantidad de 3008 veces, que leyeron este artículo por este mismo medio, donde seguramente autoridades del gobierno lo leyeron y repito nunca tuve, estímulos ni recomendaciones que permitieran afirmar categóricamente que lo expresado en dicho artículo enervó el interés y se tomaron medidas. Pero como estamos en estos momentos, preocupados por lo que dijo OBAMA, en su "famoso" "decreto", me voy a permitir reimprimir aquel artículo publicado el 17 de Febrero del año 2.008 hace más de 7 años, una pelusa, como dijera el venezolano común. Vamos a esperar qué reacción se tiene, por parte del alto gobierno, sobre este artículo, traído del pasado y que cuando fue publicado por este mismo medio, se constituyó, en la actualidad como una premonición. Aquel artículo lo paso a transcribir y espero comentarios, la colaboración que pide nuestro presidente se ha manifestado desde mucho antes, con lo que expresa el mismo, paso a presentar su contenido:

"EE.UU nos puede invadir

Por: José Agustín Reverón Orta | Domingo, 17/02/2008 08:08 PM |

Mucho se habla de los Estado Unidos, en el sentido de que puede, en cualquier momento, invadir nuestro territorio y pisotear nuestra soberanía. Por lo que he venido observando, ya están invadiendo nuestros predios y eso se puede verificar claramente, poniéndole la lupa a las actividades previas, que vienen realizando.

Para esta conclusión debemos tomar en cuenta lo que le sucedió a Panamá.

De acuerdo a lo visto, primero producen en el principal del gobierno, una imagen delictual, esto evidentemente que trae como consecuencia, que no exista el debido respeto a ese personaje. En nuestro caso, a nuestro presidente lo han tratado de perjudicar, atacando su su imagen y tildándolo de traficante de drogas, eso no lo podemos permitir y todo el pueblo debe manifestar en contra de esto, no por las vías que conocemos, sino por otra vías posibles que todos conocemos, preparándonos para un ataque, que se vislumbra.

Luego de este previo paso, tenemos que, éstos, logran desestabilizar a las fuerzas que lo protegen y por último se presenta la invasión.

Eso sucedió en Panamá y todos se quedaron callados, inclusive Venezuela, en su época. Una cosa es que el Presidente Noriega hubiere sido un delincuente, cosa que ahora dudamos, y otra cosa es que los Estado Unidos, se tomen la tarea, de ser Jueces y Partes, para tomar por la fuerza a un país y controlarlo.

Eso podría ser lo que se esta gestando en estos momentos, en contra de nuestro país y debemos todos, estar preparados, para troncar, cada uno de esos previos pasos que adelantan desde los Estado Unidos.

Todos debemos tomar conciencia de, que si los Estado Unidos atacan a Venezuela, vamos a ser verdaderos esclavos de estos.

La bota norteamericana pisoteara nuestra dignidad y la propia historia.

Los Estados Unidos están constantemente preparándose para la guerra, ya que ellos se consideran los Jefes Supremos del Mundo.

Son los que determinan, si un país ha dedicado esfuerzos al combate del tráfico de drogas, otorgando certificados, sin decir nada de que son estos, el principal consumidor de drogas en el mundo, son los que determinan si un país le conviene a un pueblo o no y de allí a sus intereses y cuando sus intereses son tocados, pues consideran a ese país como enemigo y terrorista, como viene ocurriendo con Venezuela y otros países como Irán e Irak.

Pero nuestro gobierno debe crear una división y así pido sea creada llamada "Proyecto Armamentista", este nombre no debe ser objeto de rechazo, sino de aceptación, ya que sería una división integrada, en la que me ofrezco, a diseñar sistemas que nos permitan, defendernos de ataques, que nos permitan destruir armas de ataque, en fin que nos permita protegernos de eventuales invasiones, con armas que podemos diseñar.

Es cierto que nuestro país, ha adquirido buenos helicópteros y armas, pero eso no basta, debemos diseñar sistemas nuevos, debemos mantener, un constante análisis de situaciones y estudiar el armamento que puedan utilizar en la definitiva, en contra de nosotros.

Para un ejemplo de trabajo en ese campo, debo manifestar que los Estado Unidos mediante una empresa llamada Technology Group creó un arma sofisticada, no conocida hasta ahora, la llamada MEDUSA.

En realidad, su arma MEDUSA, es un rayo de partículas de alta energía, que promete destruir, cualquier cosa que le pongamos delante: desde un avión a un submarino, incluyendo tanques, bunkers y por supuestos, humanos.

Esta arma muy bien podemos procesarla en nuestro país y tener un instrumento moderno acorde con las armas que nos podrían atacar.

MEDUSA es un arma de rayos. Seguramente su nombre remite a la mitología, donde la mirada de la Medusa era capaz de transformarte en una estatua de piedra. MEDUSA, en cambio, hoy, puede transformarte en vapor.

La combinación de un rayo laser y una explosión de microondas son el secreto de esta arma.

Por supuesto, no hay demasiados detalles técnicos, pero de lo que se puede leer por aquí y por allá, puede deducirse que MEDUSA acelera electrones a velocidades muy altas, dirigiéndolos al blanco.

Los electrones generados dentro del mecanismo de MEDUSA se capturan en un tubo de vacío especial, llamado Klystron. Al ser acelerados mediante el laser y las microondas de alta energía, se transforman en verdaderos proyectiles mortales, con la energía necesaria para destruir rápidamente material orgánico e inorgánico.

El tubo klystron es el que se encarga de proporcionar energía a los electrones para que salgan despedidos a la velocidad de la luz. Una fuente de radiofrecuencia se encarga de sincronizar los electrones con el haz de microondas. Esto produce una especie de guía, por la que se desplaza el rayo sin dispersarse, permitiéndole alcanzar distancias grandes sin perder prácticamente energía en el camino.

Esos son los secretos de esta arma destructora que puede ser utilizada entre otras en una posible invasión.

Esta arma podremos hacerla con mayor precisión y perfección, se las dejo a quienes están en la materia. No es plagio sino que existen mecanismos parecidos que muy bien se pueden utilizar para el logro de una eventual arma de ataque y contraataque.

Esta arma puede tener aplicaciones civiles, tales como destruir asteroides que amenacen la tierra, misiles en el campo militar que se desplazan a su destrucción..

Se ha hablado mucho de las armas de rayos y aún hemos visto el futuro modelo clásico, pero ahora Optima Technology Group dice su MEDUSA Energía de dispositivos móviles, podría ser capaz de hacer realidad algunos graves daños.
Medusa es un trabajo ya patentado bajo el Número U.S. Patent US 6,377,436, B1.

Por estas razones, viendo la posibilidad de una invasión, los enemigos no traerán flores sino armas sofisticadas como esta que acabarían de inmediato, con cualquier objetivo interpuesto en su camino. No es que vamos a tener miedo con esto, sino que esto, nos debe permitir ensayar, sistemas de defensa, que nos permitan destruir cualquier clase de arma que nos ataque.

Manos a la obra camaradas amigos del gobierno. Esto es una participación mía en beneficio de todos. Si quieren fomentar esto vamos a ponerle interés y constituyamos un movimiento capaz de generar estas clases de armas, con el consentimiento del gobierno, por supuesto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2521 veces.



José Agustín Reverón


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: