Manifiesto Antiimperialista

Frente Nacional de Países Hermanos (FENAPHE) en apoyo a Venezuela

El Frente Nacional de Países Hermanos rechaza la injerencia del imperio Norte Americano contra la patria de BOLIVAR y de CHAVEZ.

El FENAPHE reitera su preocupación contra todas las formas de Amedrentamiento por parte de TIO SAM contra los pueblos que quieren ser libre en especial la Revolución Bolivariana que en cabeza el Presidente camarada y amigo NICOLAS MADURO MOROS.

Desde una consigna antiimperialista, desde el amor de Chavez por los pueblos oprimidos del mundo, desde el poder popular, desde México hasta la patagónia, desde el balcón del pueblo, desde la valentía del Primer Presidente obrero Chavista Nicolás Maduro, desde el socialismo del siglo XXI, desde la mayor suma de la felicidad del pueblo, desde el Feminismo Revolucionario, desde nuestra América, desde las Canaimitas de los estudiantes, desde el Vergatario del pueblo, desde el gran cambio del parque auto motor de Venezuela, desde la Defensa por patria, desde bastante sabana hay aquí, bastante pueblo hay aquí y bastante cojones hay aquí, desde las venas abiertas de Americalatina, desde la rebeldía de la

juventud, desde la unidad lucha batalla y victoria, desde un mundo multipolar, desde la dignidad que no se vende ni se negocia, desde el mundo oprimido que tiene la esperanza en la revolución Bolivariana, desde nuestras dudas seguimos el legado de nuestro Comandante Supremo para encontrar el camino por la paz, desde por ahora de Chavez.

Comandante Supremo, tu legado florece en los corazones de los pueblos. Hoy los Consejos Comunales o cualquier otras organizaciones del poder popular y sus distintas formas. La espada de Bolívar sigue su camino por el mundo, y te juramos que haremos florecer por la protección de la Patria de igual manera en lo educativo, Político e Ideológico apoyamos a nuestro camarada Presidente Nicolás Maduro

Aprovechamos de la misma para Manifestar que haremos Frente a todas las Formas de Injerencia y Golpe de Estado que la ultraderecha Nacional e Internacional que Pretenden activar o ejecutar en la Patria de Bolívar, Chavez y la Democracia Venezolana. Aseguramos que estamos en defensa Permanente de la Patria de Bolívar Y Chávez que es la Patria Grande. Nuestra esperanza.!!!

 

Caracas Lunes 16 de marzo de 2015.

Junta Directiva

Fritz St Louis

Roberto Inocente

Celeyda Martínez

Patrik Metelus

Claudy Sine

Barruchy Tovar

St Louis XVI



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2167 veces.



Fritz St Louis


Visite el perfil de Fritz San Louis para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: