Venezuela es libre y soberana. Así lo dicen todas las Constituciones desde 1830

La SOBERANIA NACIONAL es el poder que tiene el ESTADO sobre su territorio donde ninguno es SUPERIOR a él. Esta le permite a nuestro AMADO PAIS ser un territorio INDEPENDIENTE e INVIOLABLE. Desde el momento en que nuestro PAIS se independizo del IMPERIO ESPANOL, en sus diferentes constituciones se ha plasmado el concepto de SOBERANIA.

En UNION TERMODINAMICA, jamás olvidar que la INDEPENDENCIA es el derecho que tienen las y los ciudadanos de un PAIS a decidir su propio destino, eligiendo su gobierno, organizándose para conseguir lo mejor en el plano ESPIRITUAL, ECONOMICO, SOCIAL y CULTURAL, sin estar sometido a ningún PAIS EXTRANJERO.

Todas nuestras constituciones desde la muerte FISICA de nuestro AMADO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR desde 1830 en adelante han dicho lo siguiente:
La nación Venezolana es para siempre e irrevocablemente LIBRE e INDEPENDEIENTE de toda potencia extranjera y no es ni será nunca patrimonio de ninguna familia ni persona.
Los estados que forman la UNION VENEZOLANA son autónomos e iguales en entidad política.

El territorio Nacional no puede ni debe ser enajenado de modo alguno a potencia EXTRANJERA.
La Republica Bolivariana de Venezuela es irrevocablemente LIBRE e INDEPENDIENTE y fundamenta su patrimonio moral y sus valores de LIBERTAD, IGUALDAD, JUSTICIA y PAZ internacional en la doctrina de nuestro AMADO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR.
La soberanía plena de la Republica se ejerce en los espacios continentales, insular, lacustre, fluvial y mar territorial.

Estimado comandante en jefe NICOLAS ALEJANDRO vemos que a nivel Internacional están utilizando medios de comunicación para que se promueva el desprestigio de vuestro gobierno, se burlan y se le insulta colocándole sobrenombres, pero sabemos todos los verdaderos PATRIOTAS que no podrán con tanto AMOR, así preparen el terreno para la guerra económica y la invasión PITIYANKY.

AMADAS HERMANAS y HERMANOS de VENEZUELA con distintas corrientes políticas e ideológicas debemos apreciar el super-esfuerzo hecho por las y los venezolanos de AYER, así como por muchos extranjeros para hacer de VENEZUELA un país cada día MEJOR. Ustedes creen que es justo que los países con mayor poderío bélico invadan a otros de menor poder sin importar las MUERTES que ocasionan. Me pregunto; ¿Qué tendrían que hacer las ciudadanas y ciudadanos del MUNDO para evitar que esto ocurra?. No debemos olvidar que tal vez sobrevivan los circuitos integrados pero no el despertar de la hierba, los malos olores, la transpiración de los AMANTES, la estupidez y la VULGARIDAD.


¡QUE VIVA POR TODA LA ETERNIDAD EL SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO!

¡NO VOLVERAN!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11755 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: