Déjense de pendejeras e hipocresías, cabezas huecas, Chaderton fue claro

Ya salieron los vivos que saben más que un pescado relleno y tienen mas verborragia que el carajo a analizar las palabras claras y sin pelos en la lengua del embajador Roy Chaderton.
Cobardemente hablan del suceso sin nombrar con nombre y apellido al causante del comentario, están como los opositores en la épica e histórica discusión de la ley habilitante que dijeron de todo, usaron todas las palabras habidas y por haber pero ni de vaina dijeron “Estados Unidos” Husein Obama” o simplemente “Obama”; ni de vaina ¿No ven que en el mal uso del lenguaje esta el destino de sus visas?.

Por ahí salió el erudito Vivas santana, dándoselas de vivo criticando a un diplomático, sin atreverse a decir el nombre, para al final asomar que él no está de acuerdo con los que piden el auxilio de los gringos (le faltó aclarar: o a cualquier extranjero; pues así hablan los que tocan el tema)

Hipócritas, fariseos; a escobazos los agarraría Jesús si se los encontrara de frente por dobles caras. Esta como el Nicmer Evans, que dice que es momento para unirnos en contra de cualquier invasión, pero por sobre todas las cosas aprovechemos que estamos unidos para ver qué hacemos con el presupuesto nacional y nos sentamos a analizar las denuncias y hacemos una auditoria, mientras se empeña en mantener su concepto de maduristas contra chavistas que solo él maneja, auto llamándose chavista sin tomar en cuenta que CHavista con CHE mayúscula lo es Maduro y quienes le seguimos.

Una vez metí en un mismo saco a estos dos personajes y ambos se molestaron en enviarme correos pidiéndome que no los mezclara, pero la verdad es que para aliados y amigos asi pa que necesitamos enemigos.

Roy Chaderton fue muy claro y enfático en su explicación, yo podría decir que fue una grafica demasiado cruda y que para su alta envestidura podría hasta considerarse una comparación desafortunada. Pero es que esos cabeza hueca necesitan que se le hable claro, carajo; a ver si espabilan.

Chaderton les explicó gráficamente y de manera muy clara a los cabeza hueca que están llamando a los gringos y aplaudiendo a Obama, que ellos no van a venir a abrazarlos, van a venir a matarlos junto a los chavistas.

Los líderes tienen visa y se irán con sus familias antes de que las bombas caigan, (deberían prohibirles la salida del país desde ya) y aquí quedaran los ilusos, deslumbrados ante las luces de los super aviones y recibiendo a los gringos, embobados como en las películas de los Aliens (por cierto en el decreto de Obama nos llama así) sin enterarse de que detrás de esa lucecita roja que sale de su casco viene una bala.

Chaderton grafica una reflexión de una manera cruda, a ver si lo entienden los que aun se sonríen ante la inminente y posible invasión (que el estado está evitando a toda costa) pensando que por fin saldrán de los chavistas.

Las bombas caerán en todas partes, sobre mi casa, donde pondré mi bandera roja quizás, caiga una; pero si eso sucediera se llevará en los cachos a mis vecinos (por cierto a la hija de uno de estos la leí en una red social pidiendo que las bombas caigan sobre los chavistas para acabar con tanta suciedad)

Esos cabezas huecas no merecen el tiro que les viene, ni la bomba que les caerá; pero nos las están trayendo a nosotros en su estupidez de creer que saldrán inmunes a esto y que los gringos victoriosos les pondrán a María o a Leopoldo de presi y serán felices y comerán perdices.

Mil años de maldición caerían sobre los cabeza hueca si los gringos nos atacan, por eso Roy Chaderton les advierte de la manera más grafica y directa posible; obvio que la canalla usa eso como propaganda, coño pero que alguien que votó por Chávez se haga eco de eso, es mas reprochable que la misma acción de la oposición.

Los vecinos serán los primeros en venderlo y en condenarlo, cuando lleguen los que se incrustaran en el poder, si lograran el objetivo y los cabeza hueca que sobrevivan tendrán que preparase para mil años de resistencia si es necesario.

Una vaina es que no estén de acuerdo con Maduro o con el chavismo y otra es que convoquen a un ejército de Aliens (para usar el mismo termino con el que nos llaman) para que les dé con botas lo que con votos son incapaces de obtener.
Es hora de unidad sin ambigüedades, ni medias tintas, carajos; o están con la patria o están contra ella.

Quizas Chaderton, por su alta investidura ha debido medirse, pero que bueno que dio en el clavo; ojala los cabezas huecas por lo menos guarden esa reflexión como contenido en su cavidad craneana por si los gringos vienen y esto le evite recibir la bala que sus “Aliados Aliens” les lanzaran sin preguntar por quien votaron en las últimas elecciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4973 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: