Necesidad de movilización masiva en Venezuela

Ante la amenaza imperial y sus pretensiones de invadir a nuestro país y Latinoamérica, se imponen las acciones pacificas encabezadas por la movilización popular, la marea roja, es decir la movilización del pueblo chavista en marchas, el remolino que nos enseñó Chávez que muestre al mundo que el presidente maduro es presidente con base legitima y popular, no un títere corporativo ni un dictadorcillo de derecha, es un presidente electo por el pueblo.
Estas acciones deben ser inmediatas, junto con la organización de cuadros revolucionarios para hacer conocer lo que significan los anuncios del presidente de Estados Unidos, porque al igual que con el caracazo mucha gente no sabía lo que era un toque de queda, y murieron por inocentes, así mismo hay mucha gente de nuestro pueblo que no sabe lo que significa una invasión norteamericana en nuestro país.

Así mismo, es necesaria la movilización y manifestaciones de apoyo en el extranjero como señal de repudio a las acciones guerreristas del sr. Obama, como también es necesario hacer en Venezuela la sede de foros internacionales y reuniones multilaterales con organizaciones como UNASUR, ALBA, PETROCARIBE, entre otras y una Cumbre Presidencial que permitan hacer ver el apoyo de esas otras naciones a nuestro país y a la Revolución Bolivariana.

Si algo puede parar una posible invasión o por lo menos suavizar los ataques es la opinión internacional, si nos aislamos perecemos, y no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer (Ribas) y esto porque el imperio de acuerdo a las declaraciones de Eva Gollinger mantiene en nuestro continente la mayor presencia militar de toda la historia, aprovechando la oportunidad que ha tenido en estos años con gobiernos blandos o dominados.

Es insólito el aumento en Perú de 125 hombres a 3200, es una ocupación de ese espacio, igual que en Aruba y Curazao; y ni hablar de Colombia y panamá, todo con la excusa de protegernos contra el narcotráfico.

Los pueblos latinoamericanos debemos unirnos, no contra el pueblo estadounidense, sino contra las acciones injerencistas e imperiales de su gobierno y sus corporaciones de la guerra y la muerte, somos pacifistas y humanistas, pero como dijo Artigas: con la verdad ni debo ni temo, y siempre estaremos del lado de los pueblos oprimidos.

Así mismo, debería llamarse a un acto público de quema de visas norteamericanas donde todos aquellos patriotas que tengan por cualquier circunstancia una visa norteamericana quemen sus visas como una protesta cívica de desobediencia civil en contra de las acciones del gobierno norteamericano.

Compatriotas ahora mas que nunca unión de las fuerzas patrióticas, análisis del entorno y contraloría de acciones, Vamos Con Todo Con Nuestro Presidente Maduro.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1806 veces.



Allans Clavijo

Abogado. Miembro del colectivo de la Radio Senderos de Antímano en Caracas. Profesor de la Misión Sucre.

 allansclavijo@gmail.com

Visite el perfil de Allans Clavijo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: