Venezuela ante un ataque sangriento o es una estrategia chavista …estamos en presencia del negro mas blanco de la historia

La Guillotina al ruedo…

Inusual y extraordinaria es la develación de la patraña imperialista que durante 15 largos años les metieron a los señores seguidores de la oposición los seudos líderes de la derecha y que remarcaban en sus medios de comunicación nacional o internacional dándole toda la veracidad hoy desmentida. Y si, hoy la mentira llego a su fin, ahora como que si creerán, todo lo que grito a los cuatro vientos el Comandante Supremo, ojo lo advirtió una y otra vez, para lo cual siempre expresaron los falsos de la Coordinadora Democrática hoy llamada MUD, que era una estrategia en muchos casos electoral para vencer, lo que siempre sucedió ciertamente como cierto fue siempre, que el imperialismo norteamericano estuvo con los hilos de las marionetas opositores, a quienes movía como les daba la gana durante esta década y media como mentor de los viles ataques que ha recibido la patria de Bolívar.

Pero entonces todo era cierto, más ustedes (simpatizantes de la oposición) nunca nos creyeron y se reían cuando decíamos que financiaban a sus títeres de la derecha venezolana para hacer de cuadritos la vida de todos los Bolivarianos y demás patriotas… ¿que cual imperio? ¿Que cuales cambures? Eso era cotidiano escuchar en la disociada derecha, al punto de alabar a los Gringos incluso pedir su intervención, como quien amenaza con algo que nunca haría, mas con EEUU la cosa era jugar con candela, nosotros sí lo sabíamos, y ahora no solo se corrobora lo que tanto expresamos sino que ahora corremos peligro todos los habitantes de Venezuela, basta con ver lo que antecedió las invasiones sangrientas de Libia, Irak, Afganistán entre muchas naciones que por la yanqui invasión dejaron países destruidos y llenos de muertos, amputados o contaminando con radioactividad produciendo malformaciones congénitas por sus diabólicos ataques. Las bombas no son para Chavistas solamente es para toditos, es que quiero ver a un opositor decir que esta acuerdo con esto ¿Dónde estarán esos que escribían SOS? Será que SOS tan estúpido para alegrarse porque finalmente el imperialismo decidió quitarse la careta y puso en la mira a Venezuela o habrá alguien de la oposición que diga "YankeeGoHome".

Venezolanos en general durante 15 años los gringos financiaron el saboteo a este país, ordenaron acciones y planearon ataques y siempre contaron con sus mostritos(líderes de la oposición) traidores a la patria, pero ha sido tan fracasada la historia de la gusanera de la MUD, que el mismísimo diablo de turno "Barak Obama", tuvo que asumir el liderazgo de esa oposición sin sesos para tratar de golpear psicológica y formalmente a la revolución y a su Presidente legítimamente electo "Nicolás Maduro" con la intención de lograr lo que la sarta de opositores no pudieron.

Ante este sorprendente señalamiento que recibe Venezuela, colocándole como un país extremadamente peligroso tanto que atemorizó a la nación que posee por lo menos el 45 % de las armas del mundo, y que es por lo menos 10 veces más numeroso que la tierra de Guaicaipuro, surge la pregunta ¿decidieron invadirnos finalmente? Es muy probable pues somos un riesgo para ese país a pesar de esas fortalezas bélicas, implica que sin duda alguna tienen planeado agredirnos como medida de defensa y ojo esto es planificado, cronológicamente hablando está preparado, de hecho tienen fecha y todo, lo anunciaron "La Revolución" debe caer entre el 04 de Febrero y el 11 de Abril y para eso falta poco, más como con los mangas mías de la MUD fue plata perdida que no le quedo otra al negrito más blanco de la historia gringa tomar el toro por los cachos y pensar en un posible bombardeo como ya lo han hecho en tantos países al que buscaban torce el brazo como anunciaron recientemente.

Nos toca entonces esgrimir nuestra estirpe, gallarda, valiente y anti imperialista de la que estamos hechos para enfrentar a otro creído imperio y como antes lo hicimos con Guaicaipuro, con Bolívar, será ahora con Chávez en el corazón y comandado por Nicolás Maduro que nos tocara batallar de nuevo; sin lanzas, si llanuras y sin caballos pero con el mismo arrojo de nuestros ancestros. Así que si usted admiró a Josefa Camejo, al Negro Primero, al Mariscal Sucre o a Bolívar bueno llegó la hora de emular su grandeza y con rodilla en tierra refrendado con nuestra sangre decir "YankeeGoHome" y prepararnos para defender nuestra patria como muy bien lo hicieron esos hombres y mujeres cuya casta corre por nuestras venas.

Pero la pregunta es para usted señor escuálido, ¿qué hará? ¿Sera realista o patriota?, traicionara a su tierra natal o la defenderá en todo caso ¿Dónde se colocara usted? Rechazando este ataque por ahora verbal o saldrá a vitorear ¡¡¡Gringo lánzanos una bomba por favor¡¡¡ o serán capaz de pedirle a los EEUU que la bomba no golpee a quien cargue una franela que diga MUD, vayan pensado señor o señora opositora que abril ya lo tenemos encima. Usted indique si usted avaló esta acción apoyada por la María Violencia, El Abuelo Ledezma, el Vampiro Lácteo o el Monstruo de Ramo Verde…que seguro se irían del país ante el primer ataque para volver cuando ya nuestro terruño este hecho pedazos, y ante un país explosionado ellos surgirán como sus salvadores y los Gringos su absoluto jefe… aún espero su respuesta señor o señora anti chavista ¿Qué hará?

Epa no es una estrategia chavista, esto no es el cuento del lobo, esta vez debes creer pues quien habló fue el demonio de la norteamericana nación ósea "Obama mismo", esta vez no son cuentos de camino de esos que inventa la MUD, esto es verdad ¿seremos atacados? Es posible ¿nos defenderemos? sin duda alguna ¿podrán morir inocentes? Suele pasar a donde atacan estos asesinos. Más la Venezuela chavista esperamos que la opositora no se amedrenta, no recula, no es cobarde…y por este puñao de cruces que aquí resucitaran los Pedro Camejo, los Bolívar y hasta los Guaicaipuro pero no permitiremos que nos pise la bota norteña ni nos robe el sueño Chavista y Bolivariano…tenemos cojones carajo¡¡¡

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1796 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: