¿Está Nitu Pérez Osuna metida en el golpe/invasión yanqui?

Por el programa ‘Zurda Konducta’ del 10/03/15 se pasó un video de una entrevista que le hacen por una televisora norteamericana enemiga de Venezuela, a la conocida periodista de ultra derecha y militante social cristina de vieja data, Nitu Pérez Osuna, sobre la decisión del presidente yanqui, Obama, de agredir a Venezuela y dejar implícita en su aberrante, absurda y desproporcionada decisión de calificar nuestra país como una amenaza para los Estados Unidos del Norte.

La periodista conspiradora en la referida entrevista justifica de manera abierta y sin ambages la política agresiva y la decisión tomada por Obama y el cuerpo de mentiras y falacias en las que pretende apoyar el exabrupto y adefesio jurídico. ¿En base a qué ella argumenta su deleznable y anti patriótico apoyo a la decisión contra su país de una potencia extranjera?

En la o las supuestas “informaciones estratégicas” que a la CIA y los organismos de inteligencia entregó el también agente de la CIA, ex capitán Leamsy Salazar, sacado por sus jefes apresuradamente cuando ya la inteligencia venezolana estaba tras sus pasos de conspirador y traidor.

La conspiradora Pérez Osuna es muy fluida en su respuesta al igualmente mendaz periodista que la entrevista. Repite lo ya dicho por Salazar contra el camarada Diosdado Cabello, habla de un supuesto cártel de los soles e involucra precisamente a los dignos oficiales y militares a quienes comienza Obama a aplicar la decisión de prohibición de entrada a los Estados Unidos y el congelamiento de sus bienes –¿cuáles bienes? – en ese país.

Llama la atención el discurso elaborado por la periodista en la preparada entrevista, que forma perfectamente parte de la trama golpista e injerencista en Venezuela y justifica de manera vil y traidora a su Patria, las políticas injerencistas norteamericanas.

¿Cómo supo Nitu Pérez lo que presuntamente Leamsy Salazar había delatado a sus amos gringos de la policía política yanqui, sea la CIA o cualquier otra instancia de inteligencia de lo que “sabía” estaba ocurriendo en las altas esferas del gobierno venezolano? ¿Lo conversó con él o, por ser ella también agente al servicio de una potencia que está agrediendo su país de origen, tuvo acceso no a las declaraciones, que como tal no las hubo pues Salazar era un agente infiltrado en las altas esferas de la seguridad, primero del Presidente Chávez, del Diosdado Cabello después, sino el papel que juega en toda aquella monstruosa trama golpista donde sale ahora a la palestra la periodista Pérez Osuna con su “análisis” con el que pretende justificar la decisión intervencionista e injerencista del señor Obama.

Que una traidora a la Patria como la Malinche Machado –presunta presidenta del país a la caída de Maduro– justifique la bárbara política del gobierno norteamericano contra Venezuela, se entiende porque ella es una pieza esencial en la trama golpista, pero el caso de la Osuna no era tan evidente y sus infames y traidoras declaraciones se explican porque aparentemente no está tan “quemada”, su protagonismo ha sido, pese a ser una periodista conocida, de bajo perfil dentro del proceso conspirativo, ¿por qué sus jefes de la CIA la ponen a declarar y decir tan comprometedores opiniones que son una prueba más que evidente de que está conspirando contra el país donde nació y el gobierno democrático que rige los destinos del país y forma parte del engranaje del golpe continuado con su nuevo elemento intervencionista expresado por Obama?

Maduro no está jugando carritos, ya lo ha demostrado. Su valiente actitud, digna de la herencia del comandante Chávez, y en la cárcel están los que han sido descubierto en la trama conspirativa, ya eso lo debe saber la golpista y vendida a una potencia extranjera Nitu Pérez Osuna. Ella, Leamsy Salazar y toda la charca de golpistas que se esconden en Miami, la ultraderecha fascista venezolana y sus jefes del gobierno gringo, son la verdadera amenaza contra Venezuela y el mundo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3371 veces.



Humberto Gómez García

Director de la revista Caracola. Pertenece al Movimiento de Medios Alternativos y Comunitarios (MoMAC). revistacaracola.com.ve

 humbertocaracola@gmail.com      @hgcaracola

Visite el perfil de Humberto Gómez García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas