Un Burro, Muy Burro Entendería el Ruidoso silencio de la MUD


En el momento que redacto esta nota, han transcurrido más de 24 horas, desde el momento en que Obama decretara el modelo político que los venezolanos y venezolanas deberíamos seguir o asumir en Venezuela por orden de los EEUU.

Asumiéndonos como pueblo soberano, que insiste en la lucha por hacer posible su independencia; los EEUU deciden que somos una amenaza para su seguridad. En otras palabras, Obama quiere "encauzarnos".

Pero en este asunto no extraña nada, la insistencia de los EEUU y de Obama de “encauzarnos”, ni debe extrañarnos, el tropel silencioso que ha mostrado la oposición.

Aunque es un silencio de la MUD muy inteligente, un burro, muy burro lo entendería. La MUD que ha ganado elecciones a gobernaciones, alcaldías y a la AN, pero que ha cuestionado al CNE; estaría muy de acuerdo y es lo que quiere, que en vez de un CNE con capta huellas y un pueblo votando para ejercer su soberanía y poder seleccionar sus representantes antes diferentes poderes públicos; la MUD se muere porque esa decisión se la cedamos a los EEUU.

Hasta un Burro, pero extremadamente burro entendería, que con toda la “inteligencia” y “lucidez” que cargan los opositores; los EEUU, y Obama se convenció que los opositores ni pagándole con muchos dólares pueden servirle de peones.

Un burro, muy burro entendería, que con ese silencio tan escándaloso; la MUD ni miserables es. Un burro, muy buro entendería perfectamente, cómo la MUD y todo su aparato comunicacional se les “olvido” que este pueblo no olvida que Guatemala, República Dominicana, Panamá, Brasil; Chile, Granada, Nicaragua, El Salvador y Honduras en diferentes momentos, fueros realidades en búsqueda de independencia, cuya trayectoria fue truncada por la intervención de los EEUU. No olvidamos, cómo los EEUU a través de practicas bélicas y no democráticas, truncaron estas trayectoria y como con sangre y muerte esas trayectoria.
también truncaron la vida de muchas naciones en el mundo.

Un burro, muy burro, entiende que todos estos procesos intervencionistas contó con partidos que son idénticos a los que están en la MUD. Eso está facilito para un burro, muy burro.

Ofrezco disculpas a los burros, que son tan nobles.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3230 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: