Vayanse al carajo yanquis! nuestras diferencias la resolvemos nosotros!

El asesinato del líder absoluto de la Revolución Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías constituyó una de las fases del plan de las Elites del Planeta para fulminar los procesos de emancipación de nuestro hemisferio, dado que el extinto Hugo Chávez fungía como el líder absoluto de los gobiernos revolucionarios de la región. Asesinado Chávez, se reforzaron los ataques imperiales hacia Venezuela, aprovechando las contradicciones a lo interno de la Revolución que se produjeron ante el deceso de nuestro líder histórico.

Considerar una amenaza para los Estados Unidos a Venezuela, fue un gran favor que le hicieron a la Revolución, puesto que los Yanquis no entienden que mas allá de las contradicciones naturales que se derivan de cualquier proceso dirigido por seres humanos y acentuadas tras la muerte del Comandante Chávez, uno de los principales pilares de un revolucionario es el anti imperialismo, nuestros pueblos ya no resisten mas tutela Yanqui en nuestro territorio. En lugar de debilitarnos, nos fortalece y nos integra, porque ahora los latinoamericanos somos uno ante la amenaza imperial.

El Presidente Obama y sus socios muestran desesperación con estas medidas incomprensibles, y pone en relieve el fracaso de sus lacayos de la oposición venezolana, todo los esfuerzos desestabilizadores provenientes de la degastada oposición con tintes de violaciones a los derechos humanos y supuestas salidas constitucionales se han caído abruptamente, y se les ha visto el bojote como decía nuestro amado Chávez. Ha sido una guerra de los laboratorios psicológicos del imperio Yanqui muy bien llevadas hasta culminar con esta brutal decisión que nos ha unido a todos contra los perversos planes imperiales de invadir militarmente al Bravo Pueblo Venezolano.

En esta hora, las diferencias entre revolucionarios antiimperialistas son echadas a un lado y nos concentramos en la defensa de la soberanía de nuestra América Latina y el Caribe. Lo que no lograron los mismísimos líderes revolucionarios, lo logro el Presidente Obama, unirnos para garantizar uno de los procesos revolucionarios más hermosos del presente siglo 21, LA REVOLUCION BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

Es poderosa la manifestación de amor por Venezuela de todas partes del mundo, Obama se acabó de enterrar y lanzarse al abismo de la historia, invadir una zona de paz como nuestra América Latina y el Caribe, es igual a explotar nuestro planeta tierra con la detonación de miles de armas nucleares. El Presidente Obama ahora sabrá cuan poderoso fué el liderazgo de Hugo Chávez, conocerá el corazón de los latinoamericanos caribeños y su coraje en acción, que preferimos infinitamente no existir que retroceder a ser  colonias de uno de los imperios más perversos y agresores que hemos tenido en la historia universal de la Humanidad. Nueva vez triunfará el Amor sobre el Odio Imperial Yanqui y sus Lacayos.

Viva Hugo Chávez!

Viva la Revolución Bolivariana de Venezuela!

Hasta la Victoria Siempre!

Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3554 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición