El mundo al revés

¡El coño e la madre! Por enésima vez el gobierno de Estados Unidos agrede a nuestro pueblo y nuestra soberanía. ¡El coño e la madre! Esta expresión me sale de lo más profundo del sentimiento patrio, es, sencillamente una respuesta que surge luego de que la mañana de este lunes, el hijo de puta del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, enviara al Congreso de su país un decreto declarando a Venezuela “inusual y extraordinaria amenaza para la seguridad nacional de EEUU”. ¡Qué bolas! Ojala que en la oposición prive la sensatez de rechazar esta enésima injerencia yanqui al pueblo venezolano.

 

Camaradas, este libreto que hoy el “señor” más imbécil del mundo, lo hace contra mi Patria, es el mismo que hemos visto aplicado por George Bush, Richard Nixon, Bill Clinton, y ahora Barack Obama, entre otros; estos come mierda gringos, siempre han aplicado sanciones a funcionarios de muchos países, que también amenazan, hoy por enésima vez, le toca a funcionarios venezolanos y a nuestra Patria, ser sancionada y amenazada por estos hijos de puta. El pueblo venezolano en su totalidad, le dice a estos “señores” que se creen “dueños del mundo” que ni ellos, ni usted Barack Obama ni su imperio decadente, ni ningún otro imperio detendrá el curso pacífico, democrático e irreversible de nuestra revolución.

Somos libres, y que venga EEUU el país donde más violaciones de derechos humanos se cometen, a suspender o a sancionar a funcionarios venezolanos; ¿Quien es la verdadera amenaza EEUU ó Venezuela? Humildemente pregunto. Ahora bien, esto que el imperio norteamericano la hace a mi Patria, no es lo mismo que le han hecho a países, que han quedado devastados, saqueados por las mismas manos criminales que hoy “sancionan” y amenazan a la República Bolivariana de Venezuela.

Seguiremos siendo libres, y por ser libre, y no dejarnos joder, y no dejarnos dar un golpe de Estado, es que el hijo de puta de Obama, da la orden para declarar a su país en “emergencia nacional”, por el “riesgo” que representa Venezuela para la seguridad de EEUU. ¡Qué Bolas! Estas amenas surgen a raíz, que el gobierno revolucionario que lidera el hijo de Chávez, Nicolás Maduro, tomó medidas soberanas y, solicita VISA a los estadounidenses para entrar a la República Bolivariana de Venezuela, y sanciona a los verdaderos asesinos de los pueblos del mundo, a los verdaderos violadores de los Derechos Humanos, que se sienten aludidos por estas medidas, y arremeten nuevamente contra Venezuela.

Así como lo dijo nuestro eterno embajador Roy Chaderton: “Los que dirigen a la oposición aquí son un bagazo, que no son capaces de armar una oposición para ganar elecciones y arrodillarse ante ellos y han decidido ellos actuar directamente sobre nuestro pueblo”. Y por último, la inmensa mayoría del pueblo venezolano, nos solidarizamos con los nuevos sancionados por la arrogancia de los violadores de los Derechos Humanos en el mundo, que no son otros que EE.UU.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1430 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: