"Bastantes cojones hay aquí" Que nadie se equivoque

Cuando Chávez hizo esta acotación no la hizo por machismo ni por locuacidad como lo entendieron muchos.

Precedido a la acotación, el Comandante aclaro: “Bastante monte hay aquí, bastantes llanuras ahí aquí, bastantes montañas hay aquí”. Un mensaje directo ante las amenazas de invasión imperialista.

Consciente de estar enfrentando al poderío militar más grande del mundo y consciente además de evitar una guerra en el terreno convencional, el comandante llama a la guerra de guerrillas de largo aliento (la guerra de los 100 años)…“bastantes montañas ahí aquí, para la derrota del imperio.

Las experiencias del triunfo de la guerrilla sobre el imperio yanqui en Vietnam, sumada a los Sesenta (60 años) victoriosos de la guerrilla en Colombia (FARC-EP), son, entre otras razones para que el compañero Comandante Chávez, nos despierte del sueño de ganarle una guerra al imperio en el terreno convencional Amén (así sea), que una guerra como en Vietnam y Colombia involucraría a todo el Continente, bajo la premisa del “CHE” sobre la creación de uno, dos, tres …muchos Vietnam, ya no para ganar una guerra sino para aplastar los imperios.

Corresponde a nuestras milicias, consejos comunales, comunas Poder Popular y cuadros militares, así como a los camaradas con experiencia en guerrilla urbana y rural, LA TAREA DE ORGANIZAR PARA LA LUCHA, A LOS ELEMENTOS QUE PUEDAN Y POR SU SITUACIÓN SOCIAL DEBAN FORMAR LA FUERZA CAPAZ DE BARRER LO VIEJO Y CREAR LO NO NUEVO -DIJERA C.MARX.

De poco sirven los alertas sobre las pretensiones del Imperio y su aliado J.Manuel Santos. y sus allegados vende patria de este lado. Es de urgencia el trabajo de inteligencia en el campo y la ciudad, es prudente la organización de brigadas o como se quieran llamar, conservar en su poder los informes recabados hasta no estar debidamente organizados en guerrilla urbana o rural PORQUE BASTANTES MONTAÑAS HAY AQUÍ, BASTANTES CHAVISTAS HAY AQUÍ ¡¡BASTANTES COJONES HAY AQUÍ!!!
¡¡¡ QUE NADIE SE EQUIVOQUE!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1916 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor