Desde Miami Carta abierta al pueblo venezolano


El enemigo una vez más arremete en contra de nosotros en su intento de obstruir nuestra Revolución Bolivariana, esta vez provocando desabastecimiento general en el país, cuyos resultados ya estamos padeciendo, de ahí las colas y otros inconvenientes, como es lógico, han generado malestar; a esta anomalía se une la campaña internacional de desinformación, unido a la actuación interna de los traidores a la Patria, entre ellos, políticos, empresarios y parte de la oligarquía estudiantil, los usan para realizar manifestaciones violentas buscando ser reprimidos, para que se acuse al gobierno de violar los derechos humanos.

Por otra parte, tratan de convertir en mártires a los responsables de los desordenes y crímenes como es el caso de Lopoldo López y de los golpistas reconocidos, entre ellos, Henrique Capriles y Antonio Ledezma, el cual acaba de ser imputado por la Fiscalía de la nación.

Ante estos acontecimientos, el Presidente Nicolás Maduro y el gobierno bolivariano, en unión de las fuerzas armadas bolivarianas y el mayoritario pueblo bolivariano están actuando para solventar los problemas creados por la empresa privada, y, pronto restablecer la normalidad y la paz de la República Bolivariana de Venezuela.
Varios de los culpables han sido detenidos y el peso de la ley caerá sobre ellos; ¿Y nosotros que debemos hacer? apoyar el gobierno constitucional Bolivariano de Venezuela elegido por el pueblo en su mayoría en las pasadas elecciones. Además debemos prepararnos para utilizar el arma más poderosa con que contamos, el voto.

Nuestra consigna debe ser demostrar en las próximas elecciones legislativas y presidenciales que los vamos a derrotar por amplio margen a esa clase política comprometida con el Imperio, que tantos problemas han causado con sus tácticas sucias buscando el derrocamiento del gobierno bolivariano.

A nuestros militares felicitaciones por su postura patriótica, por su apego a la ley y a la constitución, sabemos que no les tiembla la mano para mantener el orden y la defensa de la Nación. Queridos hermanos, una vez más, unidos todos derrotaremos con nuestro voto a los que intentan hacernos volver al infame pasado, pretenden regresarnos a la esclavitud del Imperio.

¡ Viva la Revolución Bolivariana , Vivan Bolivar y Chávez ¡

¡Viva el Presidente constitucional de Venezuela Nicolás Maduro ¡

promalter@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 960 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter