El Aumento de pasaje en Maracay y el Golpe de Estado en Venezuela

El país está en medio de una guerra económica que intenta doblegar a nuestro pueblo, los sectores capitalistas en una criminal acción siguiendo al pie de la letra el guión de Washington ponen a nuestra gente a hacer largas colas para adquirir productos básicos para la alimentación o artículos de aseo personal, con la clara intención de hacer creer que la “Escasez” es por culpa del Gobierno nacional. Bien lo dejaron claro en el “Acuerdo Nacional de Transición” que garantizaban de inmediato restablecer a cortísimo plazo el abastecimiento normal de alimentos y otros bienes de consumo esencial de las familias y los suministros de repuestos e insumos; es decir que ellos están detrás de la Guarimba Económica.

Además a esto se le suman por un lado las sanciones del Congreso de los Estados Unidos a funcionarias y funcionarios del Estado venezolano por la presunta violación de los Derechos Humanos; una guerra mediática de la derecha internacional, desde Colombia con su revista Semana entre otros medios, que mancilló nuestros símbolos patrios, agrediéndonos como pueblo que amamos a nuestros hermanos y hermanas neogranadinos; ataques de los medios de España entre ellos el ABC que ha mantenido un ensañamiento permanente en contra de la revolución bolivariana desde los tiempos del Comandante Chávez.

Por otro lado, la presencia de los ex presidentes de Chile, Sebastián Piñera, y de Colombia, Andrés Pastrana siguiendo al pie de la letra el guión de Washington, montaron un circo con la mujer del Monstruo de Ramo Verde. También la desarticulación de un Golpe de Estado el pasado 12 de febrero, cuyo fin era el Magnicidio, tomar el Poder y aniquilar al pueblo como lo masacraron el 27, 28 de febrero de 1989 y sus días posteriores. ¿Quiénes serían los objetivos de la derecha asesina? Los pobres, los humildes de los barrios, la gente de a pie, quienes cada día a las 4 de la mañana están en la calle trabajando para desarrollar esta patria; los que hoy son castigados por la oligarquía con la Guerra Económica, ESOS SERÍAN EXTERMINADOS!!! Esto es una lucha de clases, los ricos, los Pelucones como los llama el compañero Presidente Nicolás Maduro, quieren pisotear a los pobres.

A todas estas, aun con un Golpe de Estado latente, pues los hechos suscitados recientemente en la Ciudad de San Cristóbal donde resultó muerto lamentablemente el niño Kluiverth Roa de 14 años, estudiante de 2do año de educación básica, apunta a que la derecha guarimbera está accionando un espiral de violencia para presentar a Venezuela como un país que requiere intervención, es decir que aparte que Obama le doble el brazo al pueblo venezolano nos convierta en sangre y miseria como lo han hecho con Libia, con Irak, entre otros y se puedan apoderar de una vez por todas de nuestras riquezas. Mientras todo esto sucede, es lamentable que la Cámara Municipal de Girardot en Maracay estado Aragua esté debatiendo cómo aumentar el pasaje del transporte público. Tal como se ha publicado por los medios de comunicación local que los concejales y concejalas ya se han reunido con las 18 líneas que conforma ese PÉSIMO SERVICIO PÚBLICO. Para el momento que vive nuestra gente considero que en ninguna cabeza pensante cabe tal infamia; serían tan criminales como los actores politiqueros de la derecha que están detrás de la desestabilización. Da la impresión que existen elementos infiltrados dentro de la revolución que de forma solapada le hacen el juego y van al ritmo del director de la orquesta que es el imperio norteamericano.

Camaradas ediles, miembros del ilustre Concejo Municipal de Girardot, en lugar de debatir un aumento al pasaje que de seguro será una bofetada por la cara para este pueblo ya maltrecho por la derecha lacaya, los invito a debatir sobre un eficaz plan de bacheo para las calles de los barrios de Maracay, a mejorar la recolección de desechos sólidos, cuyo servicio es deplorable en las comunidades humildes, pero es bueno para otras zonas de la ciudad donde hay casas lujosas y grandes centros comerciales; los invito a llevar propuesta de un transporte público municipal para las zonas populares, con un servicio que respete a nuestros adultos y adultas mayores, a las personas con discapacidad, a los estudiantes, con una formación básica de los conductores en el marco del acatamiento a las paradas demarcadas, a los pasos peatonales, al volumen moderado de los equipos de sonidos, etc. ¡Reflexionen camaradas, el incremento del pasaje en Girardot no es prudente!


gerglas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2724 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas