¿Nunca se hará?

La cola de verdaderos bachaqueros hdp vende patrias y traidores, porque ellos no planifican sus pasos, ellos simplemente acatan órdenes y facilitan que otros asesinen y arrastren familias, amistades de toda la vida o simples desconocidos; que, lo único que osaron fue pensar diferente o ser vecino tal vez de eso que dieron por llamar objetivos tácticos.

No es una cola virtual, sabemos que existe, no la veremos llevando sol parejo, está atrincherada cobardemente como siempre en una buena butaca con aire acondicionado reventándose los dedos de tanto teclear lo asesina y violadora de los derechos humanos que es ésta tiranía bolivariana; la paradoja del asunto es que sus equipos a través del cual dan rienda suelta a su pasión apátrida son de construcción bolivariana.

Al igual que sus mentores yankees, no tienen escrúpulos para masacrar su propia sangre, total hay demasiados medios serviles desvirtuando la realidad y tildando de asesinos a los verdaderos patriotas, no será la primera vez que esto suceda.

Por favor, Sr. Presidente, termina de expulsar lo que queda en esa embajada de usa-merda; ahí saldrán a llorar los que siempre han anhelado ser un protectorado gringo y continuaremos poniendo rostros a esas listas virtuales, porque como les duele cuando son conocidos por su verdadero nombre de cobardes fascistas apátridas.

superos56@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1041 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter