La NASA descubre genocidio lunático urdido por la CIA- DEA

Con ayuda de la DEA, investigadores de la NASA han llegado a la asombrosa conclusión de que la MUD es una guarimba de desviados que actúan como extraterrestres viviendo en la luna... ¿Será que en su aspiración selenita usan combustible nasal para conectarse con el espacio exterior y están perdidos en el espacio? No. ¡La verdad es que desean que las vecinas bases colombo-yanquis (OTAN) se apoderen de la medialuna zuliandina! No obstante, el Canal Narco Nasal CNN da a entender que desde el espacio exterior la alucinación mayámica intoxica las neuronas y altera la percepción de la realidad (por eso, desde Atlanta, ellos ven el asesinato como una inofensiva diversión sanguinaria que le permite a la oposición exterminar chavistas y no darse por enterada). Sin embargo, lo que no cabe en ningún cerebro normal y decente es que algunos medios de comunicación de aquí copien y remeden el molde argumental CeNéNico. Claro, también remedan a BBC (Bastante Basuho Cocanal), El Paistel madrileño, AP (Aspirantes de Pasta), EFE (Experta Fábrica de Embustes), etc.

¿Hasta cuándo estos voceros narcomediáticos se empeñarán en divulgar una realidad distorsionada de nuestro país? ¡A estos remedadores de CNN sólo les falta decir que los asesinatos cometidos por los narco-guarimberos del 2014 fue un reality show para que los decapitadores con guaya drenaran su arrechera narcótica!

Por eso trivializan el reciente frustrado golpe paramilitar-2015, previsto para metrallar a Caracas con aviones Tucano y asesinar por sorpresa mientras destruían sedes emblemáticas de instituciones gubernamentales. Y lo que más asombra al mundo entero es la desfachatez narco-guarimbera de los medios basuquistas, que no tardarán en afirmar que los aviones Tucano sólo iban a practicar un tiroteo selectivo para "reducir" en Caracas la inmensa y mayoritaria militancia revolucionaria...

¡¡¡Coño, qué desfachatez tan lírica la de estos CeNéNicos HDP!!! Por eso repiten exactamente lo que vocifera el senador o almorzador yanqui Marco Rubio, mejor conocido como Narco Gûero, basuquero amigo de Uribe Vélez 82 y aspirante a ocupar la white house en Yanquilandia.

Y cuando uno ve, lee o escucha a los medios de aquí se da cuenta que las mentiras de CNN son un libreto dirigido a la red desinformante que por vil y antiética el mundo entero repudia. De hecho el pueblo llama “loros ripitiví” a los medios que aquí siguen la pauta impuesta por CNN. Y como para estos CeNéNicos la estolidez es genial (?), como filiales de CNN trivializan la verdad para encubrir a los asesinos guarimberos narco-uribistas (sin embargo, a pesar del ripitiví mediático, el mundo entero sabe que el Canal Narco Nasal es una fábrica-laboratorio de mentiras muy bien narco-elaboradas). Lo inconcebible es que en Venezuela haya medios de la Iglesia y de algunas universidades que se dan a la tarea de remedar sin escrúpulos a CNN (en televisoras “interioranas” he visto cómo falsifican lo que sucede en nuestro país). Sobre todo callan o se burlan teológica y cacadémicamente de los asesinatos guarimberos sin importarles lo que la ciudadanía venezolana sufrió en 2014... Por cierto que las emisoras de radio y TV de la Iglesia no dicen que FUE EL PAPA JUAN PABLO II EL PRIMERO QUE HABLÓ DE CAPITALISMO SALVAJE...

Y aunque CNN lo disfrace o lo niegue, sabe que los guarimberos son asesinos implacables entrenados para exterminar y destruir a sangre fría. También sabe CNN que los guarimberos son pandillas paramilitares que el narcotraficante Uribe Vélez 82 le obsequió a sus panas de la MUD (ya desde el 2001 entraron a Venezuela manadas de estos bichos tarifados que se dedicaron a delinquir para subir la estadística del “Plan inseguridad”).
Quien no crea esto también vive en la luna…

La otra verdad lunática es que la red CeNéNica intenta demostrar que los asesinos guarimberos son jóvenes estudiantes indefensos que protestan “apaciblemente”. Según este molde argumental los asesinos uribeños obsequiados a la MUD sólo matan el ocio producido por la falta de clases en las universidades guarimberas. Y es que estos muchachos estudiantes no temen perder años o semestres, porque a Nixon Poleo Moreno lo graduaron por cometer delitos contra la propiedad pública y privada (otros más aspirantes exigen que simplemente les "arreglen" las calificaciones porque en el aprendizaje paraco han obtenido “buena nota”). O sea... el lema kakadémico es: Guarimbea, asalta, arrasa y extermina y te gradúas episcopalmente. Y lo más kakadémico de tan descarado chou es que salieron en pantalla unos chamos riki-caprilistas-leopolderos pidiendo “más becas y menos balas”. Otros jugaron dominó en la calle para probar que “son agresivamente inofensivos"… Es que para la MUD esta verdad es parte del show.

Por eso CNN transmitió (en 2014) las declaraciones de Narco Gûero dando a entender que la guarimba eran actividades lúdicas o simple divertimento de chicos rikis (caprilistas leopolderos). Ajá, ¿y los asesinatos que la MUD silencia? ¿Seguirá la MUD aplicando el catecismo CeNéNico o anomalía mental que conlleva a que los narco-estólido-guarimberos maten a sangre fría y luego le achaquen el crimen a la víctima? Por eso la NASA se pregunta ¿qué podredumbre neuronal tiene en el cerebro cada guarimbero tarifado?
Por eso, para “suavizar” la gravedad de tantos crímenes, con argucia sicotrópica el Canal Narco Nasal sigue enviando paquetes argumentales o arsenal mediático para que televisoras, periódicos y radioemisoras (incluso de universidades e Iglesia) repitan al pie de la letra lo que ordena el narco-pentágono buschista (no olviden que Bush es drogadicto desde los trece años y actualmente sigue un estricto tratamiento antitóxico). ¿O no estamos estupefactos de tanto oír que los criminales arrebatos de los asesinos a sueldo que actúan en las guarimbas son hazañas de estudiantes que se han rebelado contra un régimen opresor? ¿No se han deslenguado los medios (incluso de Iglesia y de universidades) diciendo que –aunque los asesinos son opositores y los muertos son chavistas– todo es producto de manifestaciones pacíficas? Es más: Ni siquiera mencionan la palabra guarimba ni hablan de guarimberos, porque para CNN y sus adictos el exterminio callejero es una “escalada de manifestaciones de protesta pacífica”.

¡Es impresionante la capacidad encubridora de estos guarimberos de la información! ¡Cómo saben entaparar inmoralmente! Para este cártel mediático la libertad de expresión es sólo un artificio impune para silenciar omitiendo el número alarmante de crímenes cometidos por narco-paracos a sueldo (no olvidemos que cada guarimbero cobraba hasta 5 mil bolívares diarios). ¿O no es repugnante que se hagan los locos para desinformar aunque el mundo entero sabe que los “muchachos que protestan” se meten basuko y cuanta droga les llegan a sus "trincheras"? ¿En qué luna viven los que en la MUD niegan los casi cuarenta asesinatos perpetrados por guarimberos asalariados? ¿Y dónde quedan los asesinados por los drenadores de arrechera en abril-2013? ¿A cuánto llega la suma espantosa de sangre derramada por caprichos de malcriados Caprileopolderos desalmados? Que respondan la Maricorni, Boborges y el vámpiro CAPadeco...

Lo que la MUD ignora es que el mundo sabe ahora que los narco-paraco-guarimberos traídos del exterior desde 2001 son los mismos que se conectaron con la delincuencia común para convertir las bandas hamponiles en microscomandos terroristas. ¿O no se incrementó la inseguridad tarifada que a la MUD le aportó pingûes dividendos electorales? Lo más grave y punible de la mentira CeNéNica es difundir ideas macabras, como la de sugerir que el reciente golpe narcoparaco es un montaje del gobierno para "tapar" la crisis económica. Niegan en cambio el bachaqueo, acaparamiento, usura y contrabando de los productos de primera necesidad que de Venezuela sacan las fronterizas pandillas narco-uribistas... ¿O no es evidente que Cúcuta y sus alrededores son una inmensa lavandería de narcodólares? Sin embargo, pese a lo obvio, CNN y sus acólitos dicen que todo es un montaje del chavismo... ¡Carajo, se ve que el basuko les voló los tapones! ¿O seguirán engañándose los opositores estólidos con los eufemismos del Canal Narco Nasal?
Ojalá lo sepa la NASA…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2551 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: