El Cartel de los Soles o la olla podrida del Imperio, la CIA y sus lacayos

Todos sabemos que uno de los grandes negocios del Imperio, es el del tráfico de drogas dominado por ellos en el mundo, y que junto al de la venta de armas son sus empresas predilectas, por eso desarrollan y propician tantas guerras.

Desde la década de los 60 la droga fue utilizada para acabar, adormecer y neutralizar a los movimientos insurgentes como al mal llamado movimiento de Hippies, porque estos querían la Paz y se oponían a la Guerra de VIET NAM, recordemos las campañas contra Los Beatles, John Lennon o aquella famosa película titulada el “Juicio de Billy Jack”, donde su director expuso como la policía en cada manifestación a los detenidos les sembraban papeletas de marihuana o de pastillas de LSD, logrando que aquellos movimientos contestatarios se convirtieran en grandes movimientos de consumidores y adictos envueltos en su propia fantasía, con esto lograron acabar con aquellos grandes movimientos sociales e iniciaron uno de sus más prósperos negocios.

Para nadie es un secreto que los Estados Unidos es el mayor consumidor de drogas en el mundo y el primer productor de Marihuana con más de 10.000 toneladas métricas anuales. Así mismo los norteamericanos consumen un tercio de la producción mundial de cocaína.

La comercialización de estas drogas le reporta beneficios por más de 100.000 millones de dólares anuales y esto les ayuda a mantener su maltratada economía.

Son numerosos los informes que relacionan a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) con el tráfico de drogas en el mundo, reconocidos estos incluso por altos funcionarios de la administración pública norteamericana, igualmente se ha dicho que este negocio les sirve para emplear el dinero en desestabilizar gobiernos o crear campañas adversas contra naciones que no se pliegan a sus políticas e exigencias.

Con todo el dinero que han invertido en uno de sus países aliados políticamente y en este millonario negocio, a través del Plan Colombia su mismo Departamento de Estado reconoce que pese a la intervención militar norteamericana en Colombia, ese país sigue siendo el líder mundial en producción de cocaína con el 70 % del total de distribución mundial y el 90 % de procesamiento, lo que demuestra que los Norteamericanos son los grandes custodios de su gran productivo negocio.

Es más sin ir tan lejos desde que de nuestro país salió la DEA se han decomisado grandes cantidades de drogas y capturado más narcotraficantes que en todos los años que estuvo la misma en Venezuela.

Ahora quieren hacernos creer a los venezolanos que en nuestro país existe un Cartel más grande y poderoso que los Carteles Mexicanos y que este está compuesto por un gran número de militares, y que los cubanos nos ayudan con su protección en el Caribe de los grandes alijos que llegan hasta el mero centro de su país y que esos cargamentos los reciben desde los cultivos de la guerrilla colombiana.

Por qué no nos echan una de vaqueros, al estilo de aquellas de John Wayne, ¿Por qué los de ese panfleto español llamado ABC?, que no tiene nada que ver con el ABCEDARIO, porque ni enseña, ni educa ni entretiene, sino que manipula, distorsiona y le hace el juego a las sucias campañas, que se construyen desde las esferas de los centros capitalistas de poder, para mal poner a la Revolución Bolivariana y a sus protagonistas, más bien no escriben sobre el Cannabis y los efectos dañinos de la misma en su población, ya que es España el mayor consumidor de esta droga en el mundo.

El autor es: periodista

wilfredojoserealeon@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1914 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter