Con el culo al aire

Tomo el nombre de estos garabatos de un programa de una televisora española para desenmascarar la hipócrita visita de Piñera y Santos, quienes vinieron al país para dispensar una visita a Leopoldo López sin otro objetivo que convertir esa visita en un acto mediático, de Marketing político. El objetivo estaba claramente anunciado. Si se concretaba la visita, bien. Y si no, también. En los dos casos procedía lo mediático de ese pote

Lo del Culo al aire es porqué así como Piñera y Santos se desvelan por visitar a Leopoldo, quien ni siquiera ha pagado el frenazo de la patrulla que lo llevó a Ramo Verde, porqué no visitan al preso político puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 33 años preso. O porque no visitan a Obama y le piden que concrete la eliminación de la tenebrosa Guantánamo. O porque no se pronuncian en torno al asesinato de los 43 estudiantes asesinados en México. O porqué no se solidarizan con los deudos de más de 40 muertos por efecto de La Guarimba. Es decir Santos y Piñera, una vez más, quedaron con El culo al aire.

TINTERI

Ya el pueblo griego se pronunció por la izquierda. El próximo es el pueblo español y luego Italia. Vienen tiempos de cambio en el Viejo Continente. Los pueblos europeos están buscando caminos distintos al Capitalismo. El recién electo presidente de Grecia, Alexis Tsipras, tiene apenas 40 años.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3602 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: