¿Está la mano peluda del imperio en la campaña de desinformación y rumores?

El gobierno nacional debe realizar una revisión en su comunicación con el pueblo. Debe adecuarse con los adelantos tecnológicos en esta materia y no quedar rezagado, tal como se está percibiendo en este momento.

La oposición política al gobierno en este particular lleva la delantera en este aspecto. En el pasado sus “caballos de batalla”, entre eran las emisoras de televisión Radio Caracas Televisión y Globovisión. Ahora no, ahora utilizan las redes sociales (facebook y twitter).

Aun cuenta la oposición con algunos medios de prensa y algunos “chacales” de la información. Entre otros, los diarios El Nacional y El Universal, pero ya estos no son tan influyentes en la opinión pública debido a su escasa circulación y al abandono de sus lectores.

Como es bien sabido y notorio el apoyo de Estados Unidos a la oposición en su afán de tumbar el gobierno, en este campo de la plataforma tecnológica ha comisionado al ciudadano Charles Bentley, quien es un experto en Redes Sociales.

Este individuo se identificó como diplomático de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, cuando acompañaba a María Corina Machado a su comparecencia ante la Fiscalía, el pasado 3 de diciembre, por presuntas vinculaciones con el plan magnicida contra el presidente Nicolás Maduro, resultó ser ex-empleado de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), y experto en redes sociales.

Se debe averiguar para que un especialista en redes sociales funje como diplomático de los EE.UU. en este país. ¿Estará vinculado con las campañas actuales de desabastecimiento, acaparamiento de productos de primera necesidad, de rumores golpe de estado, de guerra psicológica y económica?




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1923 veces.



Pedro Quintero Gamboa


Visite el perfil de Pedro Quintero Gamboa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Quintero Gamboa

Pedro Quintero Gamboa

Más artículos de este autor