No mas visa a los terroristas venezolanos

Desde el cuartel de los súper amigos el premio nobel de la paz firmará un decreto quitándole la Visa a los terroristas venezolanos, pues ya tienen en su territorio suficientes terroristas cubanos, mejicanos y de su propia nacionalidad; "Esto no puede convertirse en una guarida comunitaria- expuso de manera acalorada el senador mientras solicitaba la medida extrema- necesario es reservarnos el derecho de admisión, además esos venezolanos son muy pilas ya los que tenemos aquí; que no son chavistas, imagínense si lo fueran, se han comido la mitad del presupuesto de la usaid sin resultados favorables al imperio pero con un aumento visible en la cantidad de habitaciones en sus mansiones"

Al saberse la noticia en la patria de Bolívar (por las redes antisociales primero, por supuesto) Leopoldo López suspendió la partida de tenis que jugaba en ese momento en ramo verde para asomarse por su enrejada ventana a gritar como loco "Viva la libertad, Viva América" hasta que se dio cuenta que los únicos que lo escuchaban eran los atónitos soldados chavistas que lo custodiaban pues el público que a veces está pendiente de ver si se asoma, estaba en sus casas resguardarse del inclemente sol bajo su aire acondicionado (marca Hailer).

Del tiro, Pozada Carriles llamó preocupado a su abogado, pero este lo tranquilizo asegurándole que el no era venezolano, Maria Conchita Alonzo, sacó un comunicado inmediato asegurando que ya ella tampoco lo era pues le habían revocado la nacionalidad sudaca lo cual era público y notorio (o no???, preguntó nerviosa a su asesor).

María Corina explicó, con su famosa sonrisa, ante los medios de incomunicación frente al micrófono del canal CÑM en español, que ya ella no era funcionaria venezolana pues su diputación le había sido quitada a Dios gracias por lo que no se le podía meter en un lista que claramente decía que no bastaba con ser terrorista sino que además tenía que terrorista y funcionario activo para merecerse la revocación y las sanciones.

En el PSUV, algunos se miraron con el rabillo del ojo unos a otros, cual ultima cena mientras expresaban " yo no tengo visa y tu?" tampoco!!"...y ni quiero remató en voz alta alguno de los mas radicales.

Mientras en la comuna muchos se alegraron de que los chavistas con capacidad de visa (y master card) por fin pasaran sus vacaciones en la patria y podrían ser clientes para las empanaderas, la guarapita y los almuerzos criollos...

Que les quiten las visas a todos, digo yo que no tengo, pues ¿Para que les sirven si ninguno tiene negocios allá? Y si es por pasear hay muchos lugares bonitos en nuestra bendecida patria, en Sudamérica, en África, en Europa (hasta que el premio nobel de la paz les exija que copien la medida).

A una medida ridícula, una respuesta ridícula, los chavistas del gobierno y los del pueblo que tienen visa deberían ir a lo que queda de la embajada del imperio en nuestro suelo y renunciar en cambote a sus visas (¿estaré pidiendo mucho?)

Una falta de respeto a la patria de Bolívar, dijo la fiscal Luisa Ortega Diaz, al declarar sobre la medida, y está en lo cierto, a cuenta de que una congreso de un país toma medidas contra el gobierno soberano y democráticamente electo de potro?.

"Váyase a lavar ese paltó Obama", le dijo el comandante Chávez al presidente norteamericano alguna vez; " Vayanse al carajo yanquis de mierda", les gritó con coraje otra vez. Esa es la dignidad que reclamamos, esa es la dignidad que queremos sea preservada.

A mi no me den Visa, que no quiero; a mi me importa un carajo ir al norte (el norte es una quimera que atrocidad).

¿Por qué nuestro país no impone visa a los norteamericanos que nos visitan y que son de dudosa procedencia muchos? ¿Por qué no nos reservamos el derecho a aprobar las salidas hacia el imperio de quienes van allá por negocios oscuros? ¿Podremos aprobar alguna ley que permita negar la salida a personas que no justifiquen su viaje al norte?

Capriles preocupado llamó a sus asesores y les preguntó si ese apartamento de Nueva York podía ser embargado o si era solo para los terroristas que fueren del equipo de Maduro, mientras mandaba con un urgencia todos los documentos que probaban que él era miembro del gobierno pero no del equipo chavista por lo que no cumplía con la segunda condición para lo del embargo.

Noel Petro desde Cúcuta canto para finalizar " Que le bajen la visa a Noel, que le bajen la visa a Noel…"

Pal carajo el imperio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2274 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: