No hay otro camino

Con todos los problemas que pueda tener este proceso revolucionario, no hay otro camino, no hay que desestimar al enemigo contra el cual luchamos. Por eso invito a todos los que tengan una propuesta, una critica constructiva que vengan con nosotros y que desde adentro seamos participes de esta Revolución Bolivariana Chavista que va por el camino sin retorno.

Digo todo esto porque las propuestas del Gran Polo Patriótico, hoy 8/12/2014, dan total apoyo a la revolución y al presidente obrero Nicolás Maduro Moros y es así como podemos afrontar las guerras que se no han impuesto. Los enemigos internos y externos no descansan, por eso veo que el año que viene es decisivo para la supervivencia de este proceso.

¿Que hará el enemigo externo?

El imperio pedirá cuenta a los que reciben esa inversión de billetes verdes, y si no hay resultados ese será un negocio que no les conviene a ellos, ni en lo político ni en lo económico. Desde luego los laboratorios del Pentágono seguirán en la búsqueda de como borrar el chavismo de la mente de los venezolanos/as.

Vale recordar aquí que el imperio esta en crisis y ese es el peligro, porque el monstruo esta con una lanza que le atraviesa el cuello, pero tiene una cola que quiere arrasar con todo el mundo por eso las guerras como la de Siria, como el bloqueo a Irán, Rusia, etc.

¿Qué hará el enemigo interno?

Este 2015 será un año donde puede acrecentar la corrupción, la burocracia, la desidia entre los corruptos que aun están en el gobierno. En otras palabras la derecha quemará todos sus cartuchos y así los enemigos de la Patria seguirán migrando pero antes de irse buscaran llenarse los bolsillos, rumbo a: Colombia, Panamá, Costa Rica, USA (Miami) y España entre otros. Es aquí donde el gobierno tiene que ponerse las pilas y entrar de frente con todos los medios disponibles para combatir la guerra que nos espera. ¡Ojo! guerra civil no habrá, descontento si, pero ese descontento se minimizará en la medida que el pueblo entienda por donde vienen los tiros. Conciencia y mas conciencia, aquí tenemos una tarea los revolucionarios, crear conciencia.

¿Quienes se irán del país?

Como lo señale anteriormente, se irán los ladrones. Ya hay unos cuantos en Miami, Panamá, Colombia Y España, estos países los reciben como “presos políticos”.Estos son venezolanos/as desarraigados de la tierra, sin verdadero amor por la Patria, a ellos esta Republica no les duele, en verdad, la aborrecen, la desprecian. No les importa irse a otros países a ejercer labores que aquí jamás harían, muchos de ellos son profesionales (fuga de cerebros) preparados por un sistema de gobierno que les dio una educación gratuita.

Son venezolanos/as y podrán regresar, pero para cuando regresen ya esta Revolución se habrá consolidado y ellos tendrán que entrar por el aro de esta “dictadura” de los humildes para los humildes.

Esta revolución ha echado andar y nadie la detendrá.

Unidad, lucha, batalla y victoria.

Hasta la victoria siempre.

politico3519@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 734 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter