Obama, de la esquizofrenia leve a la demencia total

Las acciones ejecutadas por el inquilino d la casa blanca deja ver claramente el estado de locura con que actúa el señor Obama desde los primeros días de su mandato guerrerista, si Bush su antecesor actuaba como un carnicero de esos como los fabricados por Hollywood en sus películas de terror, pues Obama entro con una amplia cobertura mediática de los medios y con la mentira que lo caracterizo fue demostrando que Bush simplemente inicio la tarea de aprendiz dejándole a Barack la ejecución profunda de los desastres humanitarios que actualmente vive el globo. Las voces que internamente le hablan a Obama de ejecutar sendas masacres y asesinatos a gran escala, son las mismas que le hablaron al maniaco Bush cuando pusieron en marcha los ataques contra Irak una vez que habían acondicionado a través de la manipulación mediática los cuatros costados de la tierra y principalmente a la opinión pública estadounidense..

Pues bien las medidas belicistas que el presidente número 44 de los Estados Unidos vienen dada por los cambios de conducta así como las acciones y formas de expresarse. Para esto solo basta con observar las intervenciones en los medios del señor Obama y solo el con su hipocresía que lo caracteriza a causa de su demencia habla en nombre de la paz mundial y la democracia modelo norteamericana pero por otro lado alienta a los sicarios sionistas a seguir matando y exterminando a los palestinos así como también a sus vecinos, alienta a los fascistas de ucrania a seguir matando a cientos de miles y alienta a los países de la OTAN a continuar promoviendo la guerra a toda costa. El contagio de esta demencia más por ambición que por temor lo siguen al pie de la letra Hollande en Francia y Cameron en Inglaterra, ambos con la clara convicción del peligro que corre el mundo con un loco como Barack Obama como su jefe, pero que la ambición desmedida y el éxtasis de bombas y sangre puede más que lo poco racional que estos títeres puedan recapacitar.

Luego de los crímenes de guerra en libia por parte de los Estados Unidos y las grandes masacres en Siria ambas que son silenciadas por los organismos internacionales el poder de Obama se fundamentó en el uso sin consulta al igual que su antecesor violando todas y cada unas de las normas internacionales con el único objetivo de cubrirse con el placer del poder.

El fantasma de la época de la guerra fría azota la mente del demente global y es por esto que desconoce con frialdad de no terminar con el bloqueo criminal contra cuba. Los siguientes hechos que han sido ocasionado por las obras demenciales del dueño de la casa blanca y sus colegas psicópatas de Europa ponen en un vilo la poca paz que se pueda respirar en el mundo, este grupo de maniacos globales que se creen dueños del mundo despiertan y solo en su mente retorcidas piensan en la guerra, solo en sus mentes retorcidas desean cuantos son los miles de muertos que tienen que morir ese día, solo con sus locuras ordenan el bombardeo masivo y solo con las acciones de un destripador planean y ejecutan acciones que Hitler los envidiaría su estuviera vivo.

Los horizontes globales y los cuatros costados de la tierra con los gobiernos que aún creen en la necesidad imperiosa de salvar la humanidad tienen la obligación de reorganizar nuevas instancias de debates mundial creadas, impulsar la multipolaridad, desconocer a los organismos títeres de los dementes imperiales y establecer las bases para constituir un nuevo orden donde prevalezca lo humano por encima del capitalismo degenerado de la vida humana.


ramos.oglis19@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2317 veces.



Oglis Ramos

Luchador revolucionario-militante del coletivo pueblo rebelde. Graduado en geografía e historia. Colaborador de diversos medios europeos tales como el Diario Octubre y Diario Unidad de España.

 ramos.oglis19@gmail.com

Visite el perfil de Oglis Ramos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: