Si seguimos así, los escuálidos serán la chispa de la intervención extranjera

El reciente video de los Scarano, abusando de las instituciones democráticas nacionales deja al descubierto la debilidad con la que se trata a unas personas que llegaron a nuestras tierras mucho después de Colón, con una mano adelante y otra detrás, igual que él. Pero luego él se llevo 600 toneladas de oro. ¿Cuánto se han llevado en la actualidad, sus descendientes? El mafioso Salvatore Luchesse, reta a unos coñazos a un coronel bolivariano y crean toda una falacia mediática italiana, con amenazas abusos y mentiras; además que le dieron una golpiza a Scarano en la espalda y resulta que son parches para el dolor, colocados en el hospital militar, como tratamiento necesario. Tratan mejor a estos burgueses de la bota de Berlusconi, que a cualquier venezolano que esté preso, hasta se dan el tupé de ofender a los militares que uno no se explica cómo se dejan vejar así, con sarcasmo y todo. Claro sabemos que están ahí, “gobernando” la zona norte de valencia porque es una zona llena de italianos antichavistas.

Otra italiana, Lilian Tintori, cuyo padre llegó pelando a Venezuela en esas épocas donde eso era posible gracias a nuestros gobiernos apátridas, es otra de las que va buscando plata a Europa para desestabilizar y que nos ataque el primer mundo, en esa búsqueda imposible de la libertad de su burguesito, quien tiene años en la conspiración y desde el 2002 por lo menos está concentrado con los partidos derivados de AD y Copei en tumbar a Chávez primero y ahora a Nicolás y hasta sus partidarios dicen que se pasó de maraca. En algunas urbanizaciones están los escuálidos, esperando la guarimba para tratar de quitar este gobierno que les echó a perder la entrada de dólares facilitos y llevárselos para “su tierra” su amada Europa. Son muchos los inmigrantes que andan en la trama macabra desestabilizadora, pero lo de los Scarano-Luchesse, burlándose de los militares y de la República Bolivariana así; da pena ajena, indigna.

Lo increíble del caso es la verdad, donde ésta gente está dividida y muchos son inmigrantes chavistas, porque saben que en su país vive bien un grupito y la inmensa mayoría en esos países, vive en la pobreza. En vacaciones nos encontramos en la playa con una muchacha que vendía pulseritas hechas por ella, al interrogarla nos contó con un español-italiano que venía llegando de Italia, que tenía un mes en Venezuela y que no se iba a ir de aquí nunca, que quería unas tierritas para sembrar y que si podía algún día montar “un ristorante en venetiola” lo haría. Sobre la política, dijo que eran increíbles para ella todas las cosas que hace el gobierno por la gente humilde en Venezuela, nos contó que ella por ser pobre, no pudo entrar en la universidad en Italia y que si arregla bien sus papeles quiere estudiar comunicación social en la UBV.

Pero digo yo, ¿el que está preso no es un delincuente, porque razón tienen tantos privilegios estos capos de la mafia italiana que opera en Venezuela? ¿Es más poderosa la mafia de Scaranno-Luchesse que la justicia venezolana? ¿Por qué no están en Tocorón o una cárcel igual? ¿Por qué no pueden entrar a su celda de 5 estrellas los militares? Ahora andan todos los agrandados porque el duro Luchesse le ofreció unos coñazos al coronel ¿pero si tiene con que ese capo? ¿Por qué no le dieron su coñazo para que aprenda? Camaradas, el punto donde estamos, es en el punto, de un pueblo que ve como los inmigrantes escuálidos hacen lo que les da la gana en nuestra patria y en las cárceles están los venezolanos y en los clubes, las escuelas, las universidades privadas y en todos lados, esta gente que abusa de su poder económico como si esta fuera su patria y de paso dan golpes de estado y que si provocan aquí una guerra civil, se irán a sus tierras porque no se quedarán a morir aquí a manos, o de armas extranjeras o Bolivarianas.

Pienso que llegó el momento de apretar las tuercas y evitar el facilismo que les brindamos a una clase social déspota, donde todas estas Madonas&capos, tratan mal a las muchachas de servicio y en general a todo venezolano, ya sea este motorizado o doctor. Mientras estemos socialmente hablando por debajo de ellos, no habrá verdadera soberanía y la patria estará todo el tiempo acosada por esta plaga venida de otros lados, cual Chikungunya. De paso, se quejan más que el carrizo y tienen de todo. Mano dura Nicolás, no solo con España.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3341 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor