Zurda Konducta, Gonzalo Gómez y el peso irrefutable de la realidad

En el programa de la gente de Zurda Konducta, voceros de algún sector de Poder, vimos como arremetieron contra Gonzalo Gómez como buenos policías del pensamiento.

Acusaciones graves se pudieron escuchar de boca de La Negra en la que se atreve a decir incluso que aporrea ha sido tocada por sectores del paramilitarismo, descalifica la valiente actuación de  Gonzalo Gómez por su participación en el foro en Margarita al que invitaron a sectores de la oposición,  de conciliar con la ultraderecha, además de acusarnos  de ultraderecha, no solo a Gonzalo Gómez, sino a Aporrea, portal en el que escribimos muchos, muchísimos de los que no tenemos oportunidad de expresarnos por los "medios del Estado".

La asistencia de Gonzalo Gómez a este espacio es una muestra que la Derecha no es intocable y de lo oportuno y provechoso de debatirle en sus propios espacios, porque no podemos permitir que la Derecha opine sobre el proceso revolucionario y no tenga el contrapeso de las propuestas de quienes luchamos por el socialismo y estamos dispuestos a defenderlo de las garras de quienes pretenden engullirse la patria y su revolución (los de la derecha tradicional y los que vestidos de rojo tambièn han llenado sus bolsillos a costa del detrimento de la calidad de vida del pueblo venezolano).

Evidentemente, ni Llanfrancis Colina, ni Ricardo Gonzalez, ni Cabeza de Mango, ni Fidel Madroñero, ni Carvajalino les ha dado la cabeza para saber que para debatir hay que saber de qué se debate. Por eso les dejo el video de Gonzalo Gómez en Margarita y los links de las propuestas de Marea Socialista con respecto a la ruta de solución de la crisis que estamos viviendo y que,  lamentablemente no coinciden con las del gobierno a quienes no se le ocurre otra "salida revolucionaria" sino la de concederle al Capital sus "exigencias".

¡Ah!... y a la gente de Marea Socialista les digo que cuenten con esta mujer revolucionaria. Tomen este escrito como mi petición formal para luchar junto a esta corriente por la revolución, para defender las conquistas del proceso y para desenmascarar a los que han desfalcado a la nación. Y a los "muchachos" de juventud postergadisima de Zurda Konducta les dejo para que lean y vean los planteamientos de Gonzalo Gómez, Marea Socialista y les aconsejo que se dejen de meter con Aporrea porque somos cientos que escribimos en este portal que es lo único que nos va quedando como espacio de opiniòn, veracidad y debate.

 

 
 
 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9880 veces.



Florencia Herrera


Visite el perfil de Florencia Herrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: