Señora canciller de Colombia: no escupa hacia arriba que la saliva le está cayendo en la cara

La señora canciller de Colombia como buena Uribista que es, se enojó porque dos de nuestros guardias nacionales traspasaron unos metros (50-80) en Maicao. Guardias que lo más probable es que estaban persiguiendo a dos colombianos que cometieron algún crimen en nuestro territorio. Para la señora canciller esto es inadmisible, el crimen cometido por sus paisanos si lo es. Por lo tanto envió una nota de protesta a nuestra cancillería por esta "gravísima" violación a su territorio.Nuestra cancillería como siempre lo hace ante alguna queja de Colombia, baja la cabeza para pedir disculpa.

Esta señora no tomó en cuenta que lo más probable que haya sucedido es que nuestros guardias en la persecución que hacía a dos colombianos que cometieron delitos en nuestro país, no se dieron cuenta que habían traspasado los límites en menos de cien metros lo que suele ocurrir en casos como este.

La uribista canciller de Colombia sabe muy bien que insignificantes hechos como este pueden suceder en cualquier parte del mundo. Pero si de violación de territorio se trata, yo le recuerdo a la representante del gobierno colombiano, que su país viola nuestro territorio a cada rato, y no en 50-80 metros, lo viola en cientos o miles de kilómetros y esto señora canciller para mi si es inadmisible.

Como inadmisible es que el narcotraficante-paramilitar-terrorista y asesino de Alvaro Uribe actual senador del congreso colombiano esté conspirando para derrocar el actual gobierno venezolano. Que él con la venia de su gobierno (al callar se hace cómplice él) financie y apoye físicamente a la terrorista oposición venezolana para desestabilizar la paz de la república. Todo para esto señora canciller si es admisible, ¡Coño! con razón el palacio de Nariño está tan lleno de bandidos.

Su país estimada canciller es reservorio de todos los paisanos suyos incluyendo militares vestidos de civil) que entran y salen de nuestro territorio a cometer todo tipo de crímenes (secuestros, sicariatos, narcotráfico, terrorismo) los que estaban persiguiendo nuestros guardias es una muestra de ello. Pero para usted como buena representante del santanderismo colombiano y de un gobierno antichivavista tal como se declaró su presidente, las violaciones territoriales cometidas por ustedes son nimiedades que nosotros debemos soportar.

Su caradurismo (a pesar de ser una mujer bonita) no tiene límites. Años atrás Los gobiernos colombianos movían los hitos fronterizos hacia el norte robándonos parte de nuestro territorio. En los últimos años ustedes han penetrado a nuestra patria para asesinar: caso Cararabo. Para secuestrar: caso Granda. Con la complacencia y complicidad de los gobiernos de Uribe y de Santos, ambos son iguales de asesinos. Como consecuencia de tanto despojo Venezuela ha sido penetrada por el paramilitarismo del cual Uribe fue su creador y Santos (ahora) su protector, mientras nosotros sufrimos todo horror que hoy en día estamos padeciendo.por culpa de la hermandad colombiana.

Todo el daño causado en tantos años por la Nueva Granada Santanderina de la cual usted es una de sus conspicua hijas a nuestra querida patria no tiene comparación alguna con lo que para usted es una violación a su territorio. Para usted no es nada que sus paisanos (civiles y militares) se lleven nuestros alimentos y combustibles (contrabando) entrando y saliendo a nuestro territorio con la protección del gobierno colombiano.Eso si es admisible para usted, ¿No es así señora canciller de Colombia?

Lástima que nuestro actual gobierno no tenga la valentía ni el coraje para haber puesto a usted en su sitio y decirle cuatro verdades. Como siempre nuestros gobiernos bajan la cabeza cuando la Nueva granada abre la boca lo cual para mi si es inadmisible. Como también lo es que usted haciéndose la paisa solo mire un solo lado de la moneda de la peligrosa situación que actualmente existe en nuestras fronteras.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2308 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor