Alerta a Venezuela, Rusia e Irán

Al imperio se le resbaló la máscara lo suficiente para mostrar sus aviesas intenciones

Si, es cierto, el imperio, hasta el discurso de Obama en la sexagésima novena Asamblea de la ONU, se mostraba como un corderito, respetuoso de los derechos humanos y de los derechos internacionales; por eso la crítica de la mayoría de los gobiernos y analistas internacionales, de que Obama había mostrado un cinismo sin límites en dicho discurso; todos sabemos de las invasiones, injustificadas de Yugoslavia, Afganistán, Iraq, Libia y Siria, donde no se respetaron ni los más mínimos derechos de los habitantes de esos países; la cantidad de muertos sobrepasa el millón y medio de civiles indefensos; amén de los muertos en Pakistán y El Yemen por bombardeos desde aviones sin tripulantes (drones); el apoyo, irrestricto a Israel en el genocidio de Gaza; y, más recientemente el bombardeo a Iraq y a Siria disque para atacar y destruir a los terroristas de EIIL, cuando todos sabemos que este grupo terrorista fue creado por EEUUAA, Israel y Arabia Saudita, con la intención de dominar tanto a Iraq como a Siria y de ese modo; en el caso de Iraq para volver a recuperar el petróleo cuyo control habían perdido, no olvidemos que Iraq posee la cuarta reserva más grande de petróleo del mundo; y, en el caso de Siria para destruir su gobierno que se ha mostrado más cercano a Rusia y más independiente de los intereses de EEUUAA, lo que no les permite controlar su petróleo, ni ofrecerle a Israel una posición estratégica ventajosa para atacar a Irán, y de ellos mismos para poder rodear a Rusia y acercar el alcance de sus misiles ofensivos al corazón de dicho país. El mundo tiene que entender, que el imperio ya no posee reservas, suficientes, de petróleo para sobrevivir en el próximo quinquenio, lo que los obliga a logarlo al costo que sea, es algo fundamental para su existencia y, sobre todo, para conquistar su objetivo estratégico final (teleológico) de dominar el mundo. Por eso alerto a Venezuela, Rusia e Irán, como grandes productores de petróleo y gas para que se mantengan fuera de la influencia, desesperada, del imperio (OTAN+Israel), a través de un fortalecimiento (vital) de sus respectivas plataformas de defensa. Pero, lo más importante a ejecutar es el logro de una unión, cerrada, de estos países con el resto de aquellos que aún están fuera del círculo de influencia imperial. No es juego, ni elucubraciones trasnochadas, lo que está en juego es la destrucción del planeta Tierra, para que unos pocos sionistas acomodados tengan abundancia plena para satisfacer sus ansias.

DECLARACIÓN DE GUERRA AL MUNDO LIBRE.

El Gobierno de EEUUAA ha declarado, abiertamente, su derecho al uso unilateral DE LA FUERZA, en cualquier lugar para sostener sus propios intereses. Esta declaración oficial ha tenido lugar a raíz del discurso del Presidente Obama en la Asamblea 69 de la ONU. Ahora bien, que significa, esto para el mundo libre (el mundo libre es el constituido por aquellos países cuyas políticas no dependen, para nada, del imperio); si, que significa para el mundo libre esta declaración de guerra; EN PRIMER LUGAR: La desaparición de la ONU, se acabó este organismo, porque su fundamento descansa en la igualdad de sus miembros y aquí no puede haber igualdad cuando las decisiones las toma EEUUAA independientemente de lo que piensen los demás miembros. El mundo tendrá que plantearse La creación de otro organismo más práctico y más democrático. EN SEGUNDO LUGAR: significa que EEUUAA y sus aliados pueden utilizar sus fuerzas militares para atacar a cualquier país o grupo de países cuyos intereses choquen contra los del imperio y arrasarlos si así se les antoja. Esto impone que el mundo libre debe hacer los ajustes a sus doctrinas militares a fin de asegurarse su propia subsistencia. Las uniones de países se hace imperativo ya que así se obliga al imperio a no poder usar, simultáneamente, su poder total, sino fraccionarlo en detrimento de su fortaleza. EN TERCER LUGAR: Significa que los países que poseen grandes recursos energéticos e hídricos están, en primera fila para ser atacados e invadidos para robarles, impunemente, lo que les pertenece por imperio de nuestro Creador. Estos países deben buscar. Inmediatamente, una alianza, tanto entre sí como con otras potencias del mundo libre a fin de repeler exitosamente tales pillajes, que en el fondo no son más que crímenes de lesa humanidad. EN CUARTO LUGAR: Esta declaración constituye un claro mensaje a Rusia y China, de que el imperio es el líder mundial; ahora bien, si tanto Rusia como China continúan de bajo perfil y no hacen frente a tales declaraciones, mostrando sus fortalezas, que las tienen, entonces va a ser muy difícil que el resto del mundo libre les tenga confianza. El BRICS (alianza de Brasil, Rusia, India, China y Suráfrica), debe mostrar sus músculos y constituirse en punta de lanza para frenar al imperio en su avance hacia la conquista del mundo. Otras organizaciones tales como: La Organización del Tratado de de Seguridad Colectiva (OTSC) entre Rusia, Bielorusia, Kazajistán, Kirguizistán, Tayikistán y Armenia; así como el pacto de Shanghai (Organización de Cooperación de Shanghai), entre Rusia, China, Kazajstán, Tayikistán, Kirguisistán y Uzbekistán. Estos organismos deben mantenerse en alerta y unión máxima, a fin de no ser sorprendidos por las acciones ilegales del imperio.

EL CASO DE VENEZUELA:

Venezuela, por poseer la más grande reserva de petróleo del mundo, y por su cercanía a EEUUAA, merece un tratamiento aparte. Los tanqueros que llevan petróleo venezolano a EEUUAA, lo hacen a través de dos rutas: la primera hacia la costa Sur del imperio en el Golfo de México; y la segunda, hacia la costa Nor-Este de ese País, concretamente a la Bahía de Delaware, al Sur-Este de la ciudad de Filadelfia; en ambos casos, la travesía es de cinco días máximo, lo que representa una ventaja para mantener un flujo constante de petróleo a ese País y, sin interferencias posibles de países enemigos. La cercanía geográfica así como la cantidad de petróleo en juego la hace una posibilidad muy tentadora para sus fines de dominación mundial. Ahora bien, en qué se traduce esta posibilidad para la salvaguarda de nuestros intereses; sencillamente en la atención primaria y urgente de nuestro Gobierno para evitar que tal posibilidad se materialice. Esto nos lleva a la formulación de la siguiente pregunta: ¿ es nuestra plataforma de defensa lo suficientemente amplia como para interferir el éxito de tal posibilidad?. Yo diría, como conocedor de esta materia, que aún nos falta un buen trecho para llegar a ese estado, en porcentaje sería como un 80%; hay que aclarar que la idea no es derrotar al imperio, sino crearle una situación difícil hasta que Rusia y China lo debiliten en tal forma, que se les haga dificultoso vencer nuestra resistencia; en palabras más sencillas, esto significa que en vez de robarnos el 100% de nuestra producción, solo puedan llevarse de un 15 a un 20%, lo que sería un éxito notable.

¿Pero que se necesita para ello?, la respuesta sería elevar nuestra plataforma defensiva en un 80% para completar el trecho faltante en la anterior pregunta; y ¿Cómo podemos aumentar nuestra defensa en tal cantidad porcentual?. Bueno, el no haber oído las alertas, en este sentido, que se vienen haciendo desde hace unos años, nos va a hacer esta misión un tanto difícil, porque adquirir material bélico en tal cantidad no es una tarea de un día para otro; sin embargo, podemos recurrir a los excedentes de Rusia, China, la India e Irán, que gustosamente nos lo proporcionarían. ¿Ahora qué cosas obtener?, ya lo he dicho en muchas ocasiones, hay que adquirir equipos anti-todo; vale decir, anti-aéreos, anti-blindados, anti-buques y anti-personal; también drones que mantengan una vigilancia de nuestras fronteras las 24 horas del día; radares iraníes para la captación de aviones con tecnología que los hace invisibles a un radar normal. En el campo ofensivo, a falta de misiles ofensivos superficie-superficie, hay que adquirir aviones Sukhoi S-35, de los excedentes que Rusia no ha podido vender y que servirían para bombardear las bases imperiales que nos rodean. Aquí hay que acotar que no se puede seguir manteniendo el criterio, de la Cuarta República de que no se deben comprar más de 24 aviones dado que el imperio nos defendía; no, por favor borrar este nefasto criterio, de tal manera que deben adquirirse un mínimo de 72 aviones, o sea, 3 grupos aéreos para así poder cubrir los tres frentes que tenemos; vale decir, Norte, Este Y Oeste.

Aquí hay que decir, que en algo más urgente y más asequible a nuestros recursos como lo es la materialización del pueblo en armas, que no es otra cosa que organizarlo, a través de nuestra Milicia, así como dotarlos de armamento individual y especializado y entrenarlos, debo decir que nos hemos dormido, quizás porque alguien por allí haya dicho que los gringos no nos van a atacar sin ningún análisis pertinente y sin ninguna razón aparente han cometido un crimen de lesa patria; esos comentarios sin fundamento deben ser apartados para siempre. Es urgente que se le dé prioridad UNO al fortalecimiento de nuestra plataforma defensiva. Pensemos en nuestros hijos, en nuestras mujeres, en nuestros nietos, en nuestro futuro como País independiente. Si seguimos dormidos no bastará el arrepentimiento para resarcir tales daños.

Independencia y Patria Socialista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2540 veces.



Braulio Martínez Zerpa

Coronel en retiro de la Aviación Militar Bolivariana y abogado del pueblo. Independencia y Patria Socialista.

 brauliomartinez@cantv.net

Visite el perfil de Braulio Martínez Zerpa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Braulio Martínez Zerpa

Braulio Martínez Zerpa

Más artículos de este autor