Multinacionales de la información construyen puesta en escena que justifique la reconfiguración del Medio Oriente

Las trasnacionales de la información siguen preparando la puesta en escena para elaborar la reconfiguración del medio oriente. Cuando se confecciona un análisis de la información, esta realidad se evidencia en el lenguaje que CNN y sus iguales emplean para justificar las masacres del sionismo. Platican de una guerra entre Palestina y Israel, cuando en realidad es una Irrupción de el pueblo de “Dios” Israel en contra del pueblo “depravado” de palestina.

Es incuestionable que este discurso es construido por las Multinacionales de comunicación que en su gran mayoría son de grupos sionistas, si inquirimos en el significado de la palabra guerra su significado literal seria el subsecuente (Lucha armada prolongada entre dos o más naciones durante la cual se producen diversas batallas) según esta tesis en la franja Gaza no se desarrollo una guerra, sí no una invasión armada .La administración israelí acepto la cese al fuego permanente no porque sean compasivos ,ni valoren la opinión publica, la razón primordial es que a diario dilapidaban alrededor de 60 millos de dólares y su principal inversionista los E.E.UU están quebrado y tienen como prioridad abrir otro frente de guerra en contra de siria.

Nada es casual se inicia una tregua del gobierno israelí hacia palestina y de modo inmediata la ONU pieza al servicio del imperialismo mundial informa que el presidenta del Estado Sirio, uso armas químicas en contra la población civil, cualquier analogía con Venezuela es elemental eventualidad, todo es un inelegante circo que busca argumentar la incursión de la potencia hegemónica en el medio oriente. El Imperio precisa apropiarse de los recursos energético del medio oriente, hay es donde se inscribe Israel como regente del provincia Árabe. Este contexto se vincula con Ucrania, no podemos desistir en destacar que Rusia tiene intereses en Siria.

Lo expuesto con anterioridad afecta a la revolución Bolivariana, recordemos que el poder hegemónico yanqui a tratado de todas las maneras de derrotar la revolución Bolivariana incluyendo la guerra económica, al ver la imposibilidad de sus criados, solventará injerirse de forma directa. Es imperioso un pueblo blindado de conciencia y unos medios públicos con capacidad para exponer y desmontar el teatro mediático del gobierno Estado unido de América y su servidumbre locales

El imperialismo yanqui contraataca su estado es terminal, pero no sucumbirá por si solo hay que terminar de aniquilarlo es ahora a nunca muerte al capitalismo y sus lacayos.

*Colectivo guerrilla grafika


graficakultura@gmail.com























Esta nota ha sido leída aproximadamente 1290 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter