Siria e Irak dos blancos con luz verde del dictador mundial

Luego de los "ataques contra el EIL en Irak y la movilización de mercenarios especialistas a ese país, le tocó el turno a siria que antes era hipócritamente destruida pero ahora con la excusa del terrorismo islámico se gira la orden para bombardear descaradamente pasando por encima de todos los derechos internacionales. La estrategia en Irak es volver a tomar ese territorio aún más cuando tienen un frente abierto en Europa específicamente en ucrania, esto acompañado con la entrega de armas a rebeldes opositores al gobierno legítimo de Bashar al-Asad con la excusa de protegerse ante los ataques del ejército islámico. Pues bien esta es una política de doble racero como está acostumbrado el imperialismo norteamericano a hacerla y esta decisión de atacar el territorio sirio va directamente a alimentar la guerra contra al-Asad, lo que traería como resultado la toma total de ese territorio y así cumplir lo que dijo Henry Kissinger ex secretario de estado de Nixon "Controla el petróleo y controlarás a las naciones" esto sin contar la colonización a punta de metralla que ha generado en el medio oriente, me refiero a libia, Afganistán y la misma Irak. Ya la suerte de siria esta echada y es el propio imperio que ya pasa a ser el que controla el juego debido a que las marionetas armadas y entrenadas por la CIA ya cumplieron su trabajo y tienen que ser desechadas.

La expansión de la guerra en el medio oriente ya no es de una simple guerra civil como la hacen ver los medios de comunicación estadounidenses y sus repetidoras mundiales, esta es una guerra a gran escala que ya involucro a muchos países en el asesinato de cientos de miles, solo con la diferencia que solo una coalición dispara, arma estrategias y se consume las riquezas de las naciones colonizadas, semi invadidas y pulverizadas. Es sumamente hipócrita como el huésped de la casa blanca se dirige a su país diciéndoles que en nombre de la libertad bombardeara con plenas facultades y es auqui donde cabe la pregunta "quien le dio la facultad a OBAMA de matar a cientos de miles y ahora de tratar de borrar por completo del mapa mundial a siria".

La población estadounidenses donde si es ciertos que hay millones de pobres, millones que se oponen a las política dictatorial interna, millones que no comparten pero también millones ya abarcados con la islamofobia, que han creado los medios de comunicación occidentales; igual e incluso peor a la creada meses atrás antes de invadir a Irak y Afganistán; para esto el pentágono ha utilizado miles de millones de dólares para mantener idiotizados a la población norteamericana.

El dictador mundial los E.E.U.U. avanza hacia una dominio mundial con dos frentes amplios de guerra como anteriormente se señaló: el de Europa en ucrania y ahora el del medio oriente siria e Irak.

Estos dos escenarios han tenidos sus respuestas ambas dada por Rusia, en ucrania y la segunda en siria, donde Rusia para mantener la supremacía diplomática y evitar una catástrofe que ponga en riesgo la existencia de la humanidad tendrá que imponer con más determinación el ámbito diplomático el cual hasta ahora ha sido muy efectivo y ante este triunfo todas las armas del imperialismo global y los países pro imperialistas que integran la alianza atlántica la OTAN ha generado una campaña anti rusa con las herramientas trasnacionales de la comunicación las cuales han disparados por todos los flancos contra el éxito de la diplomacia rusa.

El pentágono sabe que cuenta con un aliado incondicional que es el gobierno sionista de Israel y este ya aplica su propia supremacía demostrando en palestina que no le importa cuántos miles mueren masacrados por bombas y tanques. Ahora bien la reacción de irán será la de aliarse a la política guerrerista de Obama o buscar alianzas con enemigos de su enemigo. El gobierno de los ayatola tendrá que tener sumo cuidado dado que lo intentaran arrastrar a un conflicto creado por los E.E.E.U. y así tener la posibilidad de quitar a un enemigo que no se deja intimidar y que cada día es más fuerte en armas de defensa y ataques. Hay que resaltar que todas las acciones que ejecutan los miembros del estado islámico y levante son mostradas como una maniobra comunicacional, asesinato en masa, ventas de mujeres, asesinatos de niños, decapitaciones y otras atrocidades que son solo prácticas de mercenarios altamente entrenados y zass allí salen en primera plana de los periódicos y la televisión mundial y así la excusa perfecta para acabar con el monstruo del terrorismo como carta que permita dar la luz verde para intervenir en países que por la vía terrorista de la CIA y las agencias de inteligencias al servicio del imperialismo no pudieron penetrar para montar gobiernos títeres a las monarquías petroleras del golfo y por ende a las trasnacionales financieras globales.

El poder del dictador mundial y su luz verde para atacar y armar rebeldes entrenados por los gobiernos petroleros del golfo y auspiciados por la CIA ya se puso en práctica y la guerra contra el estado islámico en Irak y Siria, será el inicio de una gran guerra de posicionamiento y apoderamiento de territorios no muy bien controlados. Pero esenciales para demostrar quién gobierna el mundo.

ramos.oglis19@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1700 veces.



Oglis Ramos

Luchador revolucionario-militante del coletivo pueblo rebelde. Graduado en geografía e historia. Colaborador de diversos medios europeos tales como el Diario Octubre y Diario Unidad de España.

 ramos.oglis19@gmail.com

Visite el perfil de Oglis Ramos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: