Las multinacionales y el código de financiamento

China, anhela un mundo más seguro, por eso abraza el mundo económico hacia el Sur y las Comunas, que cada provincia gestione su libertad, bajo la bandera del Socialismo Bolivariano en el caso Venezuela. Debemos, buscar la formula de capacitar nuevos empresarios y, que el Estado supervise las ventas para mantener a los negociantes en un limite de sus ganancias. Hay que construir centros de poder que estarían bajo el mando de un alto mando político, por esto, debemos ir hacia modestas reformas políticas y económicas para centrarnos en el Socialismo.

Los Estados Unidos desea avanzar rápido en su programa de espionaje de manera global y crear códigos con especialistas claves para la plataforma cibernetica hacia nuestra región, Alvaro Uribe Vélez es uno de los personajes en establecer estrechos contactos en el tráfico diplomático y expandir sus redes en Venezuela, su misión ha fracasado ante la irrealidad dela MUD.

La casa rosada, (Chile) y el Palacio San Martín,(Argentina), hacen evaluaciones geopolíticas profundas para incidir en sus proyectos políticos como nación. Quizás exista una cosmovisión materialista, pero, Israel y los norteamericanos han venido comprando voluntades en el Sur y, si hay una lectura netamente militar, Argentina se muestra en expectativas y no llegará tan distante de los movimientos de oposición, existe una ofensiva que data de 1982, Israel ataca y confronta sin medir demasiado al contrincante.

El brigadier general Tzvika Fogel,(59), ha sido muy duro con Hamas, pero, el Buro Político israelita lo ha limitado por su agresividad, esta convencido como asesor del ejército que se debe acabar de una vez con los terroristas y fue uno de los Comandantes de los operativos plomo fundido y pilar defensivo y asesora el Comando Sur y la IV Flota Norteamericana asentada en las Antillas Neerlandesas. ( Aruba- Curazao).

Allí, esta el Templo de Jonás, totalmente destruido como otras joyas de la antigua arquitectura de la época romana y judaica. Los israelitas llevan un reloj exacto de la historia, esta descripción lleva una sensación de trauma del pasado. Y los ataques deben ser borrados por la mayoría religiosa dominante del cristianismo para abolir el islamismo.

En el corredor de Palestina, no hay descanso, para los judíos, el ataque debe ser salvaje, algunos soldados estadounidenses y británicos ya están en territorio palestino luchando y la experiencia asumida, servirá a futuro en Latinoámerica, Esto es la realidad que vivimos en el plano diplomático los países europeos intentarán un alto al fuego, pero, todo será mediático como una cortina de humo, los alemanes están interesados en la Amazonia y, en una acción mancomunada estarán allí con colonizadores israelíes para poblar selvas vírgenes ricas en agua, minerales y plantas medicinales.

Obama, esta revisando los programas con Irán, ante el fracaso con Siria y criticó la manera velada de los judíos en atacar a Irán. Luego del ataque a un colegio y hospital de Naciones Unidas. El Secretario General Ban Ki- Mon advirtió que la situación es grave, pero, sabemos el resultado como la respuesta.

América del Sur es vista en diferentes escenarios, pero el presidente de Bolivia Evo Morales Ayma viene hablando claro. De los dirigentes políticos, tanto en Occidente como en Oriente, depende atender las palabras del presidente Bolivariano Nicolás Maduro hacia el Sur y la Paz. El pacto es con el pueblo bajo el Legado del presidente Hugo Chavez Frías.

Blair y Bush hijo, buscan la gloria en la arena de Gaza, se consideran misioneros de un reto histórico. No quieren tratar con la gente en común, desean encarnar la historia, ambos manipularon la información sobre Irak y mintieron sobre las armas químicas e impulsan una información sobre Hamas, creen no poder informar a la opinión pública y esperan que los israelitas y Dios los glorifiquen ante los textos bíblicos, desean hacer el papel de Jesús sobre Tierra Santa.

Las cortesanas están presentes.

El tema de los desequilibrios psicológicos y la personalidad de los líderes se ha estudiado en muchos textos, lo cierto, ellos no quieren a Putin,(Rusia) en latinoamerica, porque reflejaría el poder a los electores latinos, solo les interesa un plato de cereal y una Coca cola y llegar a sus hijos cada fín de semana a una hamburguesería multinacional, somos unos xenófobos que deseamos saber mucho de Marx, pero, olvidamos que era descendiente de judíos. Israel esta aquí. No hay contradicción cuidado nos extravían de la realidad. En Grecia nació la democracia para desterrar la tirana, en Latinoamerica, las políticas se manejan por parcelas de poder, los israelitas utilizan la estrategia política al lado de los estadounidenses.

Israel intoxica a Brasil, Colombia y Argentina.

El investigador del departamento de Historia Contemporánea de la Universidad de Valencia y especialista sobre Israel y Palestina, Jorge Ramos Tolosa, concluye en uno de sus trabajos que Palestina fue borrada del mapa e Israel nació sobre sus ruinas. Un error de gran magnitud . Desde el punto religioso, unos y otros se acreditan el territorio porque les fue otorgado por Dios.

La historia de Argentina y Brasil deben ser la misma historia historia de unidad territorial. Hay un enigma perturbador y no un decorado publicitario. nes. Solo hay una ilusión de trabajo, progreso, los judíos controlan la banca y en Venezuela son grandes inversores, ya no hay pasajes de vuelos. La paz, debemos construirla.

En las Pampas Argentinas, los ejércitos suramericanos se formaron ante que el pueblo suramericano, la estructura política sionista será trasladada al Sur, el pueblo debe ser despertado y encauzar su fuerza entrópica, solo es una idea de vanguardia ideológica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1634 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: